Waze

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze obtiene nueva navegación por voz para prepararse para el regreso al trabajo
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de septiembre de 2022, 22:14 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las mejores cosas (o tal vez la peor dado que se trata más bien de un enfoque de amor u odio) de Waze es que ocasionalmente recibe contenido por tiempo limitado que incluye nuevas voces de navegación, íconos de automóviles y estados de ánimo.
Waze obtiene una nueva actualización por tiempo limitado7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Básicamente, se supone que estas actualizaciones celebran un determinado evento, como el lanzamiento de un juego o una película, con Wazers (como la empresa matriz llama a las personas que usan su aplicación) habilitados para habilitar el contenido solo durante unas pocas semanas.

Esta vez, la empresa propiedad de Google está celebrando, bueno, la vuelta al trabajo. Y para hacer esto, Waze se está actualizando con un nuevo paquete llamado Biz Jargon.

Al igual que antes, hay una voz de navegación de edición especial y, según Google, su propósito es recordar las conversaciones típicas de la oficina y al mismo tiempo brindarle instrucciones sobre qué camino tomar. Entonces, por ejemplo, no se sorprenda si Waze le dice que "haga un giro en U, o lo que yo llamo 'dar la vuelta'" durante la navegación.

Dado que todo se reduce a cosas relacionadas con la oficina, la nueva actualización también incluye varios estados de ánimo inspirados en los negocios, por lo que los usuarios pueden elegir entre Productivo, Improductivo, Todos los negocios y Business Casual. Y, por supuesto, también hay un nuevo ícono de automóvil en forma de un avión de papel que se supone que les recuerda a todos el Interoffice Memo.

La nueva experiencia está disponible para todos los usuarios de Waze en todo el mundo, pero, como siempre, la nueva voz de navegación solo está disponible en inglés y francés.

Google dice que el contenido estará disponible por un tiempo limitado y, aunque no se ha ofrecido una fecha límite sobre cuándo se retirará, existe la posibilidad de que su configuración vuelva a la configuración actual a fin de mes.

Si desea activar la nueva experiencia, solo asegúrese de estar ejecutando la última versión de Waze e inicie la aplicación. En el menú Mi Waze, busque el cartel "Drive with Biz Jargon".
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más autoridades descubren los beneficios de Waze para la información de tráfico en tiempo real
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de octubre de 2022 a las 17:38 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es una herramienta muy valiosa cuando se trata de obtener acceso a información de tráfico de primera mano en tiempo real, y todo gracias al motor que impulsa la aplicación.
Informes de tráfico de Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Con un sistema de crowdsourcing que se basa en los datos proporcionados por los teléfonos que ejecutan la aplicación y los conductores que la usan, Waze puede informar con precisión los atascos de tráfico y otras interrupciones, no solo para personas como tú y yo, sino también para las autoridades de todo el mundo.

Y mientras que para los conductores típicos, Waze es útil para ayudarlos a llegar a un destino de manera más rápida y conveniente para las agencias estatales. Puede ayudar a comprender dónde se produce la congestión de la carretera, a qué horas del día y, finalmente, ayudar a mejorar el viaje.

Esto es precisamente lo que Transport for West Midlands (TfWM) planea hacer como parte de una asociación con Waze, como el propósitoes obtener información sobre el tráfico y luego optimizar la red de carreteras de tal manera que los conductores eventualmente tengan que lidiar con menos interrupciones.

La asociación en el Reino Unido, sin embargo, es una buena noticia para ambas partes. En primer lugar, TfWM podrá comprender dónde y cuándo ocurren las colisiones, la congestión y las interrupciones y luego podrá desarrollar soluciones basadas en los datos de Waze.

Por otro lado, la empresa propiedad de Google tendrá acceso a avisos anticipados sobre construcción y cierres de carreteras, por lo que podrá buscar rutas y calcular las ETA de una manera más precisa.

La asociación eventualmente ayudará a los conductores, ya que aquellos que usan Waze teóricamente deberían llegar a sus destinos no solo más rápido sino también de manera más segura.

No hace falta decir que esta no es la primera vez que las autoridades utilizan Waze para analizar las condiciones del tráfico en sus regiones. Y al mismo tiempo, Waze no es la única aplicación que se está empleando para tal fin, ya que alternativas como Google Maps y los datos de HERE y TomTom también pueden ayudar en este sentido.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze está recibiendo una nueva actualización de navegación por tiempo limitado
Inicio > Noticias > Tecnología
13 oct 2022, 06:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las actualizaciones de Waze disponibles solo por tiempo limitado no son necesariamente algo nuevo para la aplicación de navegación propiedad de Google, ya que la empresa matriz lanza obsequios especiales en cada ocasión importante.
Nuevo contenido ya disponible en Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Ahora que se acerca Halloween, Waze está obteniendo contenido nuevo que se supone que mejorará la experiencia de navegación y la hará, ya sabes, más espeluznante.

Más específicamente, la aplicación está cambiando de solo Waze a Zombified Waze, ya que Google está agregando una voz de supervivencia para brindarle instrucciones sobre el camino a seguir. En otras palabras, ya no navegarías con la voz clásica sino con alguien que sepa exactamente lo que debes hacer para sobrevivir a la invasión zombie.

Al mismo tiempo, esta actualización especial de Waze también incluye el llamado estado de ánimo Survivalist, así como un Escapemobile para usar como ícono del vehículo.

Si prefieres pasar el tiempo al volante jugando al lado oscuro, siempre puedes activar la navegación por voz Zombie, el modo Zombie y el Zombiemobile.

Como suele ser el caso con tales actualizaciones de Waze, todas las ventajas detalladas están disponibles por un tiempo limitado, pero la compañía no ha compartido información al respecto. Sin embargo, lo más probable es que el contenido se elimine a fin de mes, momento en el que su configuración volverá a la configuración anterior.

Sin embargo, vale la pena saber que la experiencia Zombie solo está disponible en ciertos idiomas, a saber, inglés, francés, español y portugués. La navegación, por otro lado, solo se puede usar en inglés.

Si desea activar esta experiencia por tiempo limitado, no hay mucho que hacer más que asegurarse de que está ejecutando la última versión de Waze. Simplemente inicie la aplicación y luego toque el icono de Mi Waze en la pantalla principal. Si el nuevo contenido está disponible para usted, la aplicación debería mostrar un cartel de "Drive for Zombies" en el menú. Tocarlo debería permitirle habilitar las nuevas configuraciones, incluido el ícono especial del vehículo y el estado de ánimo.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze es, sin duda, una de las soluciones de navegación más populares en todo el mundo, y lo que la hace verdaderamente especial es el motor de crowdsourcing que permite a los usuarios contribuir con informes de tráfico.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En otras palabras, los usuarios pueden informar a otros sobre lo que sucede en la carretera marcando la ubicación de cosas como controles de velocidad, embotellamientos, atropellos y accidentes en Waze.

Además, en función de estos datos y otra información recopilada de los teléfonos en los que se ejecuta Waze , los complejos algoritmos de la aplicación pueden buscar rutas más rápidas a un destino definido por el usuario y, por lo tanto, pueden llevarlo a su destino evitando las regiones que podrían retrasarlo. abajo.

Por otro lado, no es un secreto que Waze necesita más refinamientos, y el comportamiento actual de la aplicación en iOS 16 es solo una prueba viviente. Otros en línea y yo detectamos varios problemas con Waze en un iPhone completamente actualizado, incluido el sobrecalentamiento ocasional.

Sin embargo, parece que la empresa propiedad de Google tiene algo más en lo que centrarse. Waze anunció recientemente un nuevo conjunto de cuatro voces de navegación en la aplicación que están específicamente dirigidas a los usuarios del Reino Unido.

Se supone que la experiencia "Drive like a Manc" en Waze proporciona a los usuarios un dialecto de Manchester, por lo que la aplicación ya no le dirá que haga un giro en U sino que "haga un Uy, amigo, tómelo con calma".

En algún nivel, estas actualizaciones son bastante emocionantes, dado que hacen que Waze se sienta, bueno, más natural, pero hay dos cosas que todos deben tener en cuenta.

Primero, estas golosinas solo están disponibles por tiempo limitado. Waze no ha proporcionado más información sobre cuándo planea sacar las nuevas voces, pero debería suceder en unas pocas semanas. Y segundo, hay otras cosas más importantes de las que ocuparse en Waze, incluida la estabilidad y confiabilidad general de la aplicación, tanto en dispositivos móviles como en Android Auto y CarPlay.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze se está preparando para la Copa Mundial de Fútbol con una nueva actualización especial
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de noviembre de 2022, 20:15 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


El inicio de la Copa Mundial 2022 está a la vuelta de la esquina, y no hace falta decir que los fanáticos del fútbol de todo el mundo están muy emocionados de poder ver finalmente algunos buenos partidos después de tanto tiempo de locura mundial.
Waze recibe una nueva actualización por tiempo limitado7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Si bien solo 32 países se han clasificado para el torneo de Qatar, el fútbol es un deporte que reúne a personas de todo el mundo. Entonces, a partir del 20 de noviembre, espere que todos hablen sobre lo que está sucediendo en Qatar.

Waze se está preparando para el frenesí del fútbol con una actualización especial. De acuerdo con el enfoque típico de la empresa, la aplicación se actualiza con nuevos estados de ánimo, voces de navegación e íconos de automóviles para celebrar la Copa del Mundo.

Probablemente lo mejor de la actualización es la adición de una voz de navegación impulsada por Luva de Pedreiro. Si no eres fanático del fútbol, probablemente no tengas idea de quién es, pero si lo eres, lo más probable es que te encante esta actualización de Waze.

Luva de Pedreiro es uno de los comentaristas de fútbol más populares de Brasil, pero su fama ahora también ha llegado a otras regiones. Sin embargo, su contenido de Waze estará dirigido a los usuarios de su país de origen, mientras que todos los demás obtendrán una voz de comentarista genérica para potenciar la experiencia de navegación .

La actualización también incluye el llamado Automoball, que es un ícono de automóvil especial que está diseñado específicamente para celebrar el torneo de fútbol. Y cuando se trata de estados de ánimo, el gran lanzamiento esta vez se reduce a diseños dirigidos específicamente a los 32 países que forman parte de la Copa del Mundo. Tenga en cuenta que los estados de ánimo también son visibles para otros conductores de Waze en la carretera, país favorito es una excelente manera de expresar su apoyo durante el torneo.

La voz de navegación está disponible en inglés, francés y español, mientras que todos los demás elementos incluidos en la actualización pueden ser utilizados por usuarios de todo el mundo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze recibe una actualización de Papá Noel con nuevas opciones de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de noviembre de 2022, 19:08 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


La temporada de vacaciones está sobre nosotros, por lo que es el momento adecuado para que las empresas presenten golosinas que supuestamente prepararán sus aplicaciones para Navidad.
Nuevo contenido navideño que llega a Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Como una de las aplicaciones de navegación más populares , Waze también se está poniendo festiva, y esta vez, la actualización de Navidad incluye golosinas de Papá Noel que a los usuarios les encantarán.

En primer lugar, la nueva actualización incluye dos nuevas voces de navegación y, para ser honesto, no son necesariamente una gran sorpresa. El primero es Santa Claus, por lo que puede obtener una voz alegre y alegre que lo guíe hacia su destino. Sobra decir que conducir con Papá Noel como copiloto es una experiencia bastante entretenida, aunque es importante tener en cuenta que esta opción solo estará disponible por tiempo limitado.

La segunda voz nueva que se agrega como parte de esta actualización pertenece a la Sra. Claus.

Además, la actualización de Navidad para Waze usuarios incluye cuatro estados de ánimo diferentes: estos son visibles para los demás usuarios en la carretera e incluyen a Papá Noel, la Sra. Claus, Travieso y Agradable.

Y por último, pero no menos importante, si le gustan los íconos de automóviles personalizados, este nuevo lanzamiento viene con excelentes noticias en este frente. Waze ahora permite a los usuarios habilitar el trineo de Papá Noel o el carro C de la Sra. Claus como ícono del vehículo; en comparación con los estados de ánimo, el ícono del vehículo solo es visible para el usuario que ejecuta la aplicación en el dispositivo móvil o en Android Auto o CarPlay. .

Ahora las malas noticias. Las nuevas voces de navegación solo están disponibles en algunas regiones por razones obvias. Por ejemplo, Mrs. Claus solo se puede usar en inglés de EE. UU., mientras que Santa Claus se puede habilitar en inglés, francés y español. Todos los demás beneficios se pueden activar en prácticamente cualquier otra región.

La actualización de Papá Noel estará disponible solo por tiempo limitado, y la configuración anterior se restaurará después de Navidad.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres próximas funciones de Waze que hacen que Google Maps parezca obsoleto

Si está buscando una aplicación de navegación que lo ayude a llegar a un destino determinado de manera más rápida, fácil y segura, no hay duda de que Google Maps y Waze deben estar entre las mejores opciones.

Tres próximas funciones de Waze que hacen que Google Maps parezca obsoleto
Inicio > Noticias > Portada
2 de diciembre de 2022, 19:02 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Ambos vienen con impresionantes capacidades de navegación, pero al final del día, son animales completamente diferentes.

Waze, por ejemplo, se basa en un motor de crowdsourcing que permite a los usuarios enviar informes de tráfico sobre lo que encuentran en la carretera. Los usuarios pueden informar cualquier cosa, desde atascos de tráfico hasta luces rotas, atropellos, niebla, etc.

Usando todos estos informes, así como los datos agregados de los dispositivos donde se ejecuta la aplicación, Waze puede encontrar una ruta más rápida a un destino definido, todo teniendo en cuenta las regiones y los incidentes que podrían ralentizarlo. Al mismo tiempo, también hace que el viaje de conducción en general sea mucho más predecible, ya que permite que los conductores estén al tanto de lo que sucede en la carretera.

Waze a menudo se considera una de las mejores, si no realmente la mejor, alternativa a Google Maps, y algunas de las características en las que la compañía está trabajando agregarían más peso a esta afirmación.Configuración para ignorar alertas repetitivas
Seamos honestos al respecto: si bien las alertas emitidas por Waze y Google Maps son muy útiles, a veces se vuelven bastante molestas, especialmente cuando reciben la misma alerta una y otra vez.

Por ejemplo, una de las cosas que más odio de Waze es que siempre (¡pero siempre!) me avisa de un bache que está literalmente a 100 metros de casa. La alerta aparece en la pantalla cuando salgo de casa y no hay forma de bloquearla para que no vuelva a aparecer.

Waze ya ha confirmado que está trabajando en una opción para que toda la experiencia sea menos intrusiva. No está claro exactamente cómo funcionaría esta nueva característica, pero por otro lado, una forma de mejorar Waze en este frente es mostrar solo la ubicación del informe en el mapa, sin que también se presente una alerta.

Por ahora, la función aún está en proceso, y aún no está disponible una ETA sobre cuándo podría lanzarse.


Alertas zona escolar

Si hay algo que diferencia a Waze del resto de apps de navegación es la gran comunidad de usuarios que no solo informa de incidencias en la carretera sino que ayuda a mantener los mapas actualizados.

Esta es la razón por la que hacer que algunas características sucedan es bastante fácil, especialmente porque los editores de mapas podrían intervenir y ayudar a proporcionar la información necesaria.

Esta es la razón por la cual las alertas de zonas escolares ahora están en la hoja de ruta, y Waze planea incorporar esta función a la aplicación en las próximas actualizaciones. No es difícil averiguar cómo funcionaría todo: cada vez que se acerque a una zona escolar (que generalmente viene con nuevas restricciones, incluidos los límites de velocidad), debería ver una advertencia en la pantalla.

Waze dice que quiere presentar esta función "en un futuro cercano", pero, por otro lado, no se proporcionaron otros detalles, por lo que es mejor que no contenga la respiración.


Advertencias de baches de velocidad

En muchos sentidos, los baches de velocidad son un mal necesario. A nadie le gustan, pero cumplen perfectamente su propósito, ya que hacen que los conductores reduzcan la velocidad y, por lo tanto, hacen que las carreteras sean más seguras para casi todos.

La empresa propiedad de Google está trabajando para agregar la ubicación de los topes de velocidad en el mapa y, una vez más, la gran base de usuarios debería acudir al rescate en este frente.

La forma en que funciona Waze significa que los conductores a veces se enrutan a través de áreas residenciales donde es muy común encontrarse con niños que juegan en la calle o automóviles estacionados a ambos lados de la carretera. La mayoría de estas regiones vienen con uno o más topes de velocidad, por lo que conocer su ubicación es muy importante para los conductores, especialmente porque a menudo se les envía a caminos que nunca antes han usado.

En este punto, sin embargo, aún no está claro cómo Waze quiere integrar las advertencias de baches de velocidad en la aplicación. Tal como lo veo, la empresa puede dejar que los usuarios informen la ubicación de los topes de velocidad, tal como lo hacen cuando señalan un bache, por ejemplo, o recurrir a sus editores de mapas para que hagan lo mismo.

Una vez más, la empresa matriz no ha compartido ninguna ETA a este respecto, por lo que es mejor que no contenga la respiración para que las advertencias de baches de velocidad lleguen a Waze.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze está obteniendo una gran función nueva, Google Maps ya se siente tan viejo
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de diciembre de 2022, 09:23 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


En comparación con todas las demás aplicaciones, lo mejor de Waze es que siempre está actualizado con lo que sucede en el camino.
La interfaz de Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y el que debe agradecer por todo esto es la gran comunidad que contribuye con informes de tráfico las 24 horas del día, los 7 días de la semana en casi todas las partes del mundo.

Sin embargo, la forma en que funciona Waze se ha convertido en un arma de doble filo. Si bien es útil para los conductores, también está causando nuevos problemas en las calles angostas y en las áreas residenciales donde los autos terminan siendo enviados.

Aquí hay una mirada más cercana a todo el asunto.

En primer lugar, en función de los datos agregados y la información recibida de los usuarios, Waze puede encontrar una nueva ruta hacia el destino definido. Esto significa que escanea periódicamente el mapa en busca de cada camino posible que pueda ayudarlo a llegar más rápido a la dirección proporcionada.

La mayoría de las veces, esto significa que lo están dirigiendo de las carreteras principales a las calles residenciales donde, en teoría, los niveles de tráfico deberían ser sustancialmente más bajos.

Esto eventualmente podría convertirse en un problema debido a dos razones principales.

En primer lugar, dado que Waze siempre busca la ruta más rápida, los conductores terminan siendo dirigidos a caminos desconocidos donde el factor de previsibilidad se ve significativamente afectado. Las áreas residenciales generalmente vienen con letreros dedicados y límites de velocidad más bajos, pero aun así, no estar familiarizado con una determinada región plantea más desafíos, especialmente para un conductor sin experiencia.

Y en segundo lugar, este tipo de carreteras suelen ser angostas, llenas de autos estacionados en ambos lados y, en la mayoría de los casos, niños jugando en la calle.

Aquí es donde Waze quiere intervenir y hacer que estas calles sean más seguras.

La compañía está desarrollando un nuevo tipo de alerta que se mostraría a los conductores que ejecutan la aplicación cuando conducen en una calle donde los niños juegan. No hace falta decir que, por lo general, debería ver este tipo de notificaciones en áreas residenciales, pero en teoría, los conductores deberían poder enviar un informe sobre esto en casi cualquier tipo de carretera.

Waze ya confirmó no hace mucho que la función está actualmente en proceso, pero por el momento, no está disponible una ETA sobre cuándo podría enviarse a los usuarios. Esto significa que realmente no debería contener la respiración, ya que todo el proceso podría llevar desde unas pocas semanas hasta varios meses.

Con este tipo de mejora, Waze se está convirtiendo en una alternativa aún más sólida a Google Maps , especialmente porque continúa enfocándose en la experiencia de navegación real detrás del volante. Mientras tanto, sin embargo, Google Maps se está expandiendo en varios otros frentes, incluidas las capacidades de nueva generación que preparan su componente de navegación para vehículos eléctricos y conducción eficiente en combustible.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Adiós, Google Maps: Waze trabaja en una actualización importante para su función principal
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de diciembre de 2022, 18:40 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchas cosas que hacen de Waze una gran aplicación y una alternativa sólida a Google Maps , pero sin duda, una de las más importantes es el sistema de informes que lo hace increíblemente preciso cuando se trata de informar a los conductores sobre lo que sucede. sucediendo en el camino.
Envío de informes en Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Todo se basa en un enfoque muy inteligente. Los usuarios que ya están en sus automóviles pueden informar incidentes de tráfico, incluidos controles de velocidad, accidentes, atascos, etc. Los otros usuarios que ejecutan la aplicación y cuyas rutas pasan por los mismos lugares terminarían siendo alertados de los incidentes que otros han marcado previamente en el mapa.

Por lo tanto, el sistema de informes juega un papel importante en la experiencia general con Waze, y es por eso que la compañía está trabajando para hacer que todo sea lo más sencillo y conveniente posible.

La empresa propiedad de Google ha confirmado recientemente que está trabajando en informes rápidos para Waze, algo que esencialmente haría que sea mucho más fácil para el conductor enviar un informe sin apartar la vista de la carretera durante demasiado tiempo.

A estas alturas, enviar un informe sobre Waze no es precisamente muy cómodo, sobre todo porque la aplicación ofrece múltiples categorías, todas agrupadas en la misma pantalla. Por lo tanto, la interfaz de usuario está un poco desordenada, y alguien que no esté familiarizado con la aplicación podría necesitar al menos unos segundos para averiguar qué botón presionar.

Los informes rápidos ya están disponibles en Waze con una pulsación larga en el botón de informes, pero parece que Waze está reconsiderando este método para que sea aún más conveniente marcar la ubicación de los elementos más comunes en el mapa. Lo más probable es que Waze admita atascos de tráfico, controles de velocidad y accidentes para informes rápidos, tal como lo hace ahora con una pulsación prolongada en el botón de informe.

La función se encuentra actualmente en la hoja de ruta, pero no hay detalles sobre cuándo podría enviarse a los usuarios como parte de una actualización de Waze.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze está obteniendo una nueva función que ayudará a robar usuarios de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de diciembre de 2022, 17:53 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Waze a menudo se considera la alternativa número uno a Google Maps y, desde la perspectiva de la navegación, esto es totalmente cierto.
Vista previa de la ruta de Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Gracias a su motor de crowdsourcing, Waze es una aplicación increíblemente precisa, ya que siempre está al tanto de lo que sucede en el camino. En función de los datos agregados y los informes enviados por los usuarios, Waze puede determinar fácilmente la ruta más rápida a un destino y luego brindar orientación, así como alertas, para que el tiempo que pasa detrás del volante sea lo más seguro y predecible posible.

Ahora Waze está trabajando en una nueva función que atraerá a más usuarios de Google Maps y les hará pensar en un posible cambio.

La compañía ha confirmado que está trabajando en perfiles de vehículos en Waze, una función que esencialmente daría a los usuarios la opción de tener diferentes configuraciones según sus vehículos.

He aquí por qué esta es una adición tan importante.

Por ejemplo, imagina que normalmente conduces un automóvil al trabajo, pero de vez en cuando también conduces una motocicleta. Waze viene con configuraciones dedicadas que le permiten configurar el vehículo y el tipo de combustible, por lo que, en teoría, la aplicación debería proporcionar la ruta adecuada.

Al mismo tiempo, dependiendo de su vehículo, puede optar por configuraciones aún más diferentes. Por ejemplo, cuando conduce una motocicleta, es posible que desee evitar las autopistas, por lo que al configurar un perfil de vehículo diferente en Waze, finalmente sería posible tener todas sus configuraciones a una distancia de un toque.

En otras palabras, Waze introduciría diferentes configuraciones de perfil para cada vehículo, y aunque la compañía no ha brindado detalles sobre cómo funcionaría todo, no es difícil averiguarlo. Lo más probable es que Wazepermitirá a los usuarios configurar perfiles de vehículos desde la configuración, y cuando exista más de un perfil, mostrará una pantalla de selección justo después del lanzamiento.

De esta manera, los usuarios podrán seleccionar el perfil del vehículo que desean usar antes de configurar la ruta a un destino, haciendo que toda la experiencia sea lo más sencilla posible.

Sin embargo, por el momento, no hay ETA sobre cuándo la empresa propiedad de Google planea lanzar esta función a los usuarios. El equipo de Waze solo dijo que está trabajando en un cambio rápido para los perfiles de vehículos, pero por otro lado, no ha compartido un objetivo de lanzamiento específico para esta actualización.

Mientras tanto, sin perfiles de vehículos, la única forma de hacerlo todo es cambiar manualmente la configuración cada vez que te pones al volante. Lleva tiempo y ciertamente no es la opción más conveniente, pero al final del día, es la única forma de asegurarse de que la configuración de Waze siempre se alinee con las especificaciones de su vehículo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva función de Waze es una obviedad, Google Maps también la necesita
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de diciembre de 2022, 20:02 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Tanto Google Maps como Waze permiten a los usuarios configurar cómo quieren que funcione el sistema de enrutamiento, ya que pueden elegir los tipos de carreteras que desean usar cuando reciben orientación para llegar a sus destinos.
Waze ejecutándose en Apple CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Por ejemplo, las carreteras de peaje se pueden habilitar o deshabilitar desde la pantalla de configuración, por lo que la ruta generada tendrá en cuenta dichas preferencias.

Los usuarios, sin embargo, han estado pidiendo una forma más conveniente de manejar estas cosas. Especialmente las carreteras de peaje que es.

Una publicación en el canal Waze UserVoice, por ejemplo, enfatiza que poder habilitar o deshabilitar las carreteras de peaje antes de seleccionar la ruta es fundamental, ya que todo esto haría que el proceso sea mucho más conveniente. De hecho, poder ver las rutas tanto con peaje como sin peaje en la pantalla de vista previa antes de iniciar la navegación sin duda sería útil, especialmente para los usuarios que no quieren usar una configuración genérica cuando se ponen al volante.

La buena noticia es que la empresa propiedad de Google ha confirmado que esta función está en la hoja de ruta, ya que Waze eventualmente se actualizará con una palanca para habilitar las rutas de peaje antes de comenzar la navegación.

En este punto, sin embargo, no hay ETA en cuanto a cuándo podría activarse esta función, por lo que es mejor que no contenga la respiración. Sin embargo, con Waze confirmando que dicha actualización ya está en la hoja de ruta, obviamente es solo cuestión de tiempo hasta que suceda, así que espere más noticias sobre este frente en las próximas versiones beta.

Mientras tanto, está bastante claro que Waze se enfoca en la experiencia de navegación mucho más que Google Maps. De hecho, Google Maps ha evolucionado mucho más allá de la aplicación de navegación estándar, ya que es más una plataforma independiente que puede proporcionar una funcionalidad más avanzada, incluida información comercial, reseñas e integración de Street View para permitirnos explorar el mundo desde la comodidad. de nuestros propios sofás.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Waze para incluir otra función copiada de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de diciembre de 2022, 18:35 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Waze es una aplicación fantástica, no hay duda al respecto, y si usa su enrutamiento de navegación en una ciudad concurrida con tráfico de parachoques a parachoques, probablemente ya lo sepa.
Detalles del viaje en Google Maps7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Su motor de crowdsourcing realmente ayuda a encontrar las zonas con mucho tráfico y luego lo guía, pero esto no significa necesariamente que Waze ya no necesite más mejoras.

Lo hace, y una forma de entender dónde la aplicación requiere un mayor pulido es observar la lista de funciones de Google Maps, su rival desde hace mucho tiempo.

Y resulta que eso es precisamente lo que está haciendo el equipo que trabaja en Waze en este momento , ya que una de las últimas ideas agregadas a la hoja de ruta se basa en una función que ya está activa en Google Maps.

Wazepronto obtendrá estadísticas de viaje, algo que originalmente debutó en Google Maps, pero que desde entonces se actualizó con una pantalla de "bienvenida" al finalizar la navegación. En otras palabras, cuando llegue al destino, Waze le proporcionará una descripción general del viaje con información como el tiempo que pasó conduciendo, la distancia y otros datos útiles, algunos de los cuales podrían estar relacionados con la cantidad de informes que envió.

Ciertamente, Waze puede evolucionar aún más la pantalla de estadísticas de viaje a partir de la implementación actual en Google Maps y adaptarla a su propia experiencia, especialmente porque se alienta a los usuarios a contribuir con sus propios informes de tráfico cuando se sientan detrás del volante.

Por lo tanto, las estadísticas de viaje se pueden usar para mostrar más información relacionada con la contribución de cada conductor a Waze, lo que finalmente sirve como un incentivo para convertirse en miembro de la comunidad.

Sin embargo, por el momento, la nueva función solo está en la hoja de ruta, por lo que realmente no debería contener la respiración. La compañía tampoco ha compartido una ETA para las estadísticas de viaje, así que espere más noticias sobre este frente en algún momento en 2023, cuando el estado de la función debería actualizarse a "en proceso".
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva función de Waze confirmada, Google Maps se siente vintage una vez más
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de diciembre de 2022, 20:21 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Waze es una aplicación que está en constante evolución, y una de las mejores cosas de todo esto es que algunas de las actualizaciones se desarrollan en función de los comentarios de los usuarios.
Waze en iPhone7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esto tiene sentido después de todo. Waze en sí es una aplicación impulsada por la comunidad, ya que el motor de crowdsourcing, que permite a los usuarios contribuir con informes de tráfico, es lo que la diferencia del resto de las aplicaciones de navegación que existen.

Sin embargo, como empresa propiedad de Google, nadie se sorprendería si Waze decide hacer las cosas como quiere. Y, sin embargo, la gran comunidad de usuarios sugiere algunas funciones, por lo que, al final del día, Waze solo está tratando de alinear su dirección con las expectativas de las personas que lo ejecutan.

Una de las nuevas características que llegarán a Waze parece ser una pantalla que muestra estadísticas personales. El equipo que trabaja en la aplicación confirmóno hace mucho tiempo que "planeamos trabajar para tener estadísticas personales [sic] de las rutas tomadas", pero, por supuesto, dado que esta función aún está en la hoja de ruta, no se ha compartido ninguna otra información. La solicitud de funciones requería datos como el tiempo de conducción por día, el error promedio de Waze para las ETA proporcionadas, la cantidad de informes enviados en la aplicación, etc.

Hace unas semanas, Waze también confirmó que planea introducir estadísticas de viaje para la navegación proporcionada por la aplicación, por lo que lo más probable es que esto sea algo diferente que no necesariamente se muestre cuando finalice el viaje, sino en una pantalla separada dentro de la aplicación. .

Sin embargo, una cosa es cierta: Waze está trabajando en varias actualizaciones importantes para la aplicación, mientras que su rival número uno se está enfocando en una dirección que no está necesariamente relacionada con la navegación. La última gran actualización que recibió Google Maps en este frente fue el soporte para rutas ecológicas, y aunque es útil, es demasiado poco para una aplicación que se supone que es la solución de navegación número uno en el mundo.

Mucha gente cree que Google debería simplemente fusionar Google Maps y Waze, y después de que los dos equipos terminaron moviéndose bajo el mismo techo a principios de este mes, tal decisión no sería necesariamente sorprendente. Aunque ver que suceda ahora mismo es increíblemente improbable.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ajustes de restricción de matrículas de Waze
Waze es capaz de hacer mucho más además de ayudarlo a evitar el tráfico de pesadilla en nuestras ciudades.

La característica de Waze que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe
Inicio > Noticias > Portada
19 de diciembre de 2022, 19:50 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Navegación por las restricciones de las matrículas de WazeWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Si bien su motor de crowdsourcing es el que lo distingue del resto, Waze incluye muchas otras características útiles, incluida una configuración que le permite navegar en zonas restringidas por matrícula.

Mucha gente no tenía ni idea de que existía tal característica en primer lugar, así que aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

En primer lugar, ¿qué es una zona restringida de matrículas? Algunas regiones del mundo han impuesto restricciones para el centro de la ciudad, las áreas de las autopistas, etc., según la numeración de las placas. La primera vez que se implementó esta idea fue a principios de la década de 1970, cuando Buenos Aires decidió combatir la congestión y la contaminación permitiendo el acceso a la ciudad únicamente con base en el último dígito de la placa.

Por ejemplo, el lunes sólo podían circular en Buenos Aires los vehículos cuyo último dígito de la placa fuera impar, mientras que el martes se permitía el paso a las placas terminadas en número par. El concepto finalmente se amplió a muchas otras regiones del mundo y continúa utilizándose en algunos países en la actualidad.

Debido a que las aplicaciones de navegación se han convertido en una parte tan importante del arsenal de conducción para tantos usuarios, Waze incluye soporte para la navegación en zonas restringidas por placa de matrícula, por lo tanto, se asegura de proporcionar rutas precisas según las regulaciones locales.


En otras palabras, puedes configurar Waze de tal manera que la empresa se dé cuenta de las restricciones que debes cumplir, por lo que la guía de navegación que ofrece funciona en consecuencia. Por ejemplo, en función de la fecha y la matrícula de su coche, Waze puede determinar automáticamente si está permitido o no en una zona restringida y luego calcular la mejor ruta de acuerdo con estos factores.

La mayoría de las personas no saben que esta función existe simplemente porque no aparece si no viven en una región donde ya se han aplicado las zonas restringidas de placas. Por ejemplo, la función está en vivo en varias ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Popayán y Bucaramanga), Brasil (Sao Paulo), Filipinas, Perú y Ecuador.

Configurarlo solo se reduce a unos pocos clics. Solo dirígete a la pantalla de configuración en Waze y luego busca la sección de Navegación. Expándalo y, si vives en una región admitida, deberías ver un nuevo menú llamado Restricción de matrícula.

Luego, Waze necesita que proporcione los últimos 2 dígitos de la placa de su automóvil y, según la base de datos existente de zonas restringidas de placas , la aplicación debería poder indicar cuándo puede ingresar a las zonas restringidas y cuándo está no.


No hace falta decir que estas características deberían incluirse con casi cualquier otra aplicación de navegación, ya que está bastante claro que son útiles para los conductores que viven en regiones donde ya se han aplicado dichas regulaciones.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas rutas no siempre son impecables, por lo que aún debe verificar que tiene permiso para ingresar a una zona de restricción sin importar lo que diga Waze o cualquier otra aplicación de navegación . El más mínimo error en el algoritmo de enrutamiento de dicha aplicación podría generarle un boleto, por lo que verificar manualmente las restricciones activas es la mejor manera de hacerlo de todos modos.

Por supuesto, también se recomienda mantener Waze completamente actualizado, ya que las versiones más recientes podrían incluir mejoras y actualizaciones adicionales para su base de datos de restricciones con respecto a esta función. Regulaciones similares siempre podrían ir y venir en nuevas regiones, por lo que ejecutar la última versión de la aplicación de navegación podría ayudarlo a asegurarse de que siempre se proporcionen las mejores rutas que cumplan con las nuevas restricciones.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze está probando alertas que te avisarán cuando estés en una autopista hacia la zona de peligro
PORTIMI CANTISAN
PUBLICADO HACE 11 HORAS

Waze está probando una nueva función que avisará a los conductores cuando conduzcan por carreteras propensas a accidentes de alto riesgo.
1672302217333.png

Lectores como tú ayudan a apoyar a los desarrolladores de XDA. Cuando realiza una compra utilizando enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Lee mas.
A pesar de que Google Maps y Apple Maps suelen estar al frente y al centro cuando se trata de software de navegación, hay una comunidad "pequeña" de usuarios que prefieren usar Waze. La aplicación de navegación ofrece muchas propiedades únicas, como instrucciones de navegación pronunciadas por celebridades y, probablemente, su mejor característica, las contribuciones de la comunidad que hacen que los mapas sean cada vez mejores cada día. Ahora parece que Waze está probando una nueva función que podría ayudar a los conductores a evitar caminos peligrosos.


Según el sitio de noticias de tecnología Geektime a través de The Verge , Waze actualmente está probando una forma de alertar a los conductores cuando se encuentran en caminos peligrosos. Por peligroso, significaría caminos que tienen un alto historial de choques y accidentes. La nueva versión beta indicará estos caminos marcándolos en rojo y también dará una notificación. El medio informa que, si bien es conveniente, no parece indicar este tipo de problemas cuando se viaja en rutas que normalmente se transitan.

Si cree que este tipo de indicador puede causar más estrés del necesario, tiene la opción de desactivarlo. Aunque esta función se encuentra actualmente en versión beta, lo más probable es que llegue pronto al público. A principios de mes, informamos que Google fusionaría sus equipos de Waze y Maps para reducir costos. Si bien parece un negocio como siempre, existe el temor de que las líneas entre los dos productos se difuminen en el futuro. En ese momento, solicitamos un comentario de Google y recibimos esta respuesta:

“Google sigue profundamente comprometido con la marca única de Waze, su amada aplicación y su próspera comunidad de voluntarios y usuarios. Al incorporar al equipo de Waze a la cartera de Geo de productos de mapas del mundo real, como Google Maps, Google Earth y Street View, los equipos se beneficiarán de una mayor colaboración técnica y brindarán a los usuarios las mismas experiencias que conocen y aman”.
Si eres un usuario leal de Waze, esperemos que Google siga comprometido con la marca única de Waze, para que los buenos tiempos puedan continuar y podamos obtener soluciones de mapas más innovadoras en el futuro.

Fuente : Geektime
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze está obteniendo una nueva característica brillante que absolutamente todas las aplicaciones de navegación necesitan
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de diciembre de 2022, 08:00 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Uno de los principales beneficios de las aplicaciones de navegación es que hacen que el camino sea más predecible, esencialmente convirtiendo cada minuto que pasamos detrás del camino en una experiencia más segura en general.
Nueva advertencia en Waze8 fotos
Navegación por las restricciones de las matrículas de WazeWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Waze, propiedad de Google, hace esto con la ayuda de su comunidad. Gracias a un motor de crowdsourcing, Waze permite a los conductores informar sobre los incidentes que encuentran, lo que eventualmente hace que toda la comunidad esté al tanto de lo que sucede en el camino.

El motor de crowdsourcing funciona de maravilla en Waze, ya que los usuarios pueden informar cosas como controles de velocidad, atropellos, semáforos rotos , inundaciones y mucho más.

Y ahora, Waze se está preparando para presentar otra notificación de seguridad.

Una versión beta reciente integra una función que advierte a los usuarios de las carreteras con una mayor probabilidad de accidentes. El propósito de este concepto es tan simple como podría ser: hacer que todos sepan que están conduciendo en carreteras peligrosas, por lo que se recomienda encarecidamente un poco de precaución.

Resulta que Waze está utilizando datos históricos para potenciar esta nueva capacidad, ya que la aplicación utilizará los informes enviados por la comunidad para determinar las carreteras en las que tendría sentido dicha advertencia. Es decir, si el número de accidentes marcados en una calle concreta alcanza un determinado umbral, podría incluirse en esta nueva advertencia.

Waze parece estar utilizando dos formas diferentes para informar a los usuarios sobre las carreteras peligrosas en las que conducen actualmente.

En primer lugar, aparece un pequeño cartel de notificación en la parte inferior de la pantalla que dice " Historial de accidentes, próximos metros [de distancia].

Pero al mismo tiempo, la aplicación también marcará el camino peligroso en el mapa usando el mismo rojo que normalmente señala el tráfico pesado. Esta podría ser solo una idea con la que Waze está experimentando actualmente (lo que tiene sentido dado que la función ahora está en versión beta), pero usar el mismo tono de rojo podría hacer que la experiencia sea mucho más confusa para los conductores.

Una vez que la función se activa en Waze, los usuarios deberían ver un nuevo mensaje después de iniciar la aplicación. "Nueva alerta, Waze más seguro", dice esta notificación, y Waze explica que el historial de accidentes se mostrará mediante "informes de los conductores y su ruta".

En este punto, no hay ETA sobre cuándo Waze planea lanzar esta función para todos los usuarios, pero todo no debería llevar mucho tiempo dado que ya ha llegado .la etapa beta pública. Lo más probable es que esta sea una de las primeras actualizaciones que se lanzará en 2023, así que espere noticias adicionales en este frente en las primeras semanas del nuevo año.

Sin duda, una función de este tipo también tendría sentido en otras aplicaciones, por lo que cruzaremos los dedos para que Google la lleve a Google Maps más temprano que tarde.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze obtiene una nueva actualización por tiempo limitado, así es como se habilita
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:10 de enero de 2023, 17:58 UTC• Por:
Bogdan popá

Waze acaba de anunciar una nueva colaboración cuyo propósito es brindar a los usuarios contenido por tiempo limitado que mejore aún más su experiencia de navegación .
1673451920469.png

Esta vez, la empresa propiedad de Google se ha asociado con Karamo Brown, el actual presentador de televisión de Queer Eye. Y al igual que en el pasado, esta asociación trae beneficios especiales para los usuarios de Waze, incluido un nuevo ícono de automóvil y más voces de navegación.

Empecemos con el icono del coche. Después de habilitar la nueva experiencia en Waze, los usuarios pueden activar Karamobile, un ícono de automóvil especial que está disponible como parte de esta nueva actualización. Luego, la colaboración también incluye dos estados de ánimo: ten en cuenta que estos son los íconos que te muestran en el mapa. Los usuarios ahora pueden elegir entre tranquilo y centrado, además de los estados de ánimo existentes que ya estaban disponibles en Waze.

Y por último, pero no menos importante, la aplicación está recibiendo una nueva voz de navegación .que es impulsado por el mismo Karamo. Por lo tanto, se le proporcionará un nuevo (y muy famoso) compañero de conducción, y Google dice que su función es ayudar a los conductores a ver el lado positivo de las cosas, si tal cosa realmente existe cuando se encuentra en un tráfico de parachoques a parachoques. esperando la luz verde.

Habilitar la nueva experiencia es bastante fácil. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de estar usando la última versión de Waze y luego abrir el menú Mi Waze en la pantalla principal de la aplicación.

A continuación, debería ver un banner que le permite activar el ícono especial del automóvil, los estados de ánimo y la voz de navegación, así que solo tóquelos y habilite lo que desee en la aplicación.

La empresa propiedad de Google dice que el contenido impulsado por Karamo estará disponible en Waze hasta fin de mes, momento en el cual todas sus configuraciones volverán a la configuración anterior.

Como usuario diario de Waze, estas actualizaciones son una gran idea, pero por otro lado, probablemente lo peor de ellas es que solo están disponibles por un tiempo muy limitado. Las nuevas voces de navegación, por ejemplo, ciertamente hacen que la experiencia detrás del volante sea más agradable, por lo que no hay razón para no permitir que los usuarios se queden con una determinada voz durante más tiempo.

Desafortunadamente, obviamente no hay forma de habilitar el contenido de Waze de edición especial después de que la compañía lo elimine. Cuando esto sucede, solo necesita volver a la configuración anterior, que incluye las voces de navegación estándar y los estados de ánimo e íconos de automóviles típicos que vienen con la aplicación.

La nueva experiencia impulsada por Karamo solo está disponible en inglés por razones obvias, por lo que si no desea utilizar este idioma para la voz de navegación, al menos puede habilitar el ícono del nuevo automóvil y uno de los dos estados de ánimo que se incluyen en la actualización. Todo ya está disponible tanto en iPhone como en Android.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Resulta que nadie creía que Waze podría cambiar las reglas del juego, y mira dónde está hoy
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:11 de enero de 2023, 20:25 UTC• Por:
Bogdan popá

Si bien Waze es actualmente una de las aplicaciones de navegación más populares del mundo, pocas personas saben cómo llegó a ser en 2007.
1673543045590.png


Uri Levine, el hombre que ayudó a Waze a ver la luz del día (y que dejó la empresa cuando Google la compró en 2013), detalló los primeros días de la aplicación en una entrevista reciente, explicando que al principio nadie creía que tal concepto funcionaría. .

En un momento en que Google Maps no era más que un mapa de visualización y todo el mundo todavía usaba dispositivos de navegación GPS, como los de Garmin y TomTom, Waze ciertamente parecía una idea loca.

Con usuarios que se suponía que alimentarían los datos del mapa y proporcionarían a otros conductores información sobre lo que estaba sucediendo en la carretera, Waze se consideró un proyecto fuera de este mundo con cero posibilidades de éxito.

Levine explica que la idea que dio vida a Waze fue que una aplicación de navegación necesitaba no solo guiar a los usuarios a un destino definido, sino también ayudarlos a lidiar con el tráfico. Y debido a que no sería posible evitar los atascos de tráfico sin información en tiempo real, Levine y su equipo llegaron a una conclusión simple: necesitaban una base de usuarios sólida para potenciar toda la experiencia.

Al principio, todos me decían que esto nunca funcionaría, ¿verdad? Y estos eran los chicos buenos. Los chicos menos agradables, me dijeron, esta es la idea más estúpida que he escuchado ”, explica Levine.

Obviamente, los primeros días de Waze no fueron necesariamente fáciles y la aplicación tardó años en internacionalizarse. La aplicación, que comenzó como un proyecto comunitario conocido como FreeMap Israel, originalmente se suponía que solo se usaría en Israel. La demanda global de capacidades más avanzadas también llevó a Waze al extranjero, por lo que en 2011, la aplicación se actualizó con un conjunto de otras características innovadoras, incluida la compatibilidad con puntos de interés, una vez más proporcionada por la comunidad.

En 2013, Waze finalmente llamó la atención de Google, y el gigante de las búsquedas terminó pagando nada más y nada menos que 1.300 millones de dólares por la empresa. Sin embargo, desde que entró bajo el paraguas de Google, Waze ha seguido operando de forma independiente, a pesar de que muchos analistas de la industria piden la integración en Google Maps.

Más recientemente, Google ha trasladado a los equipos de Google Maps y Waze bajo el mismo techo , y aunque muchos creen que este es un gran paso hacia la muy esperada fusión, este no parece ser el caso. En todo caso, Google quiere que los dos equipos trabajen juntos aún más de cerca, y eventualmente puedan colaborar en funciones que llegarían a ambas aplicaciones de navegación.

Waze, la aplicación en la que nadie creía , sigue centrándose por completo en la experiencia de navegación, mientras que Google Maps ha evolucionado para convertirse en una aplicación todopoderosa con más capacidades, incluida información comercial, imágenes a pie de calle y detalles sobre la concurrencia de un determinado lugar. es en un momento dado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Falta la función de unidades planificadas de Waze, Internet Hero encuentra una solución
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:17 de enero de 2023, 21:30 UTC• Por:
Bogdan popá

El arsenal de funciones de Waze también incluye opciones para planificar un viaje para más adelante, esencialmente dejando que la aplicación sugiera el mejor momento para salir y llegar al destino en un momento definido.
1674061336763.png
1674061370109.png1674061428485.png1674061492805.png1674061533255.png1674061572359.png

Sin embargo, un error misterioso parece estropear todo el asunto, y muchos usuarios se sienten perdidos al intentar planificar un viaje en Waze.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Los viajes planificados han existido en Waze durante varios años, lo que permite a los usuarios configurar sus viajes y luego dejar que la aplicación sugiera el momento adecuado para partir en función de una hora de llegada definida. No es difícil ver por qué esta fue una característica tan buena. Con Waze basándose en datos de crowdsourcing y patrones de historial de tráfico, la aplicación ayuda a los conductores a llegar a una dirección específica a tiempo a pesar de las condiciones de mucho tráfico .

La función ha desaparecido misteriosamente por una razón que nadie puede determinar todavía, y aunque hasta ahora Waze se ha mantenido callado sobre lo que está sucediendo, alguien descubrió una solución que restaura temporalmente la funcionalidad perdida.

La primera vez que vi a alguien quejándose de que las unidades planificadas ya no estaban disponibles fue en septiembre del año pasado. En ese momento, todo parecía ser solo un problema esporádico, pero en los últimos meses, más y más personas comenzaron a señalar un error similar, con la misma falla apareciendo al azar tanto en iPhone como en dispositivos Android.

Las actualizaciones más recientes de Waze (versión 4.90.1.0 en Android y 4.90 en el iPhone) parecen hacer que la falla sea más generalizada, y más personas informan que las unidades planificadas se han perdido.

Si bien es difícil decir con precisión lo que está sucediendo, especialmente porque Waze no ha comentado si se trata solo de un error o del comportamiento previsto, alguien en los foros oficiales ha encontrado una manera de usar las unidades planificadas sin depender de la pantalla de configuración de ruta.

Lo que debe hacer es buscar un destino e iniciar el viaje presionando el botón Ir en la pantalla principal. A continuación, haga clic en la opción de búsqueda y busque la opción "Planificar un viaje" en el menú superior. Ahora debería poder definir la hora de llegada y luego configurar el viaje planificado como solía hacerlo después de definir la dirección.

En iPhone, debe definir un destino, iniciar la navegación, haga clic en la barra de ETA en la parte inferior y toque la opción "Mostrar más" en el cuadro "Buscar el mejor momento para salir". Tenga en cuenta, sin embargo, que estas opciones también parecen desaparecer aleatoriamente para algunos usuarios.

Sin duda, esta es una solución alternativa que no es necesariamente conveniente para los usuarios, pero por otro lado, ayuda a planificar un viaje en un momento en que el futuro de esta función parece incierto.

Los usuarios también se quejan de varios otros problemas técnicos en las últimas actualizaciones de Waze, incluidas las congelaciones en Android Auto, por lo que, con suerte, los próximos lanzamientos mejorarán aún más la experiencia con la aplicación y devolverán todo a la normalidad.
 
Arriba