Y de repente... Ya está aqui...

Unaitxu

Forero Activo
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Ceramic White
Pues eso, me llamaron el martes y hoy he ido a por él 🥳🥳🥳🥳🥳
Suuuuuper contento, pero con mucho que trastear aun,... Entre que no me han explicado mucho y estaba como una moto....😅
Ahi va una mala foto de un bonito coche.
Prometo hacer alguna mejor

Adjuntos

• IMG_20250125_144454.jpg
    IMG_20250125_144454.jpg
    147,4 KB · Visitas: 93
¡Joder, Espectacular!
Cómo será cuando hagas una buena foto.
Disfrútalo mucho y nos cuentas.

Enhorabuena @Unaitxu, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas. Ya nos irás contando sensaciones, espero que mejores que las últimas leídas por aquí, un saludo 🙋‍♂️

Vaya cosa guapa,,,!!!,,, (y)

Pero... Y lo bien que le quedarían unas llantas "Bright"; te las cambio,,,!!!,,, :ROFLMAO::LOL:😇

Vaya cosa guapa,,,!!!,,, (y)

Pero... Y lo bien que le quedarían unas llantas "Bright"; te las cambio,,,!!!,,, :ROFLMAO::LOL:😇
Podemos quedar a medio camino Malaga-Sevilla tomamos una birra y lo valoramos 😂😂😂😂

Enhorabuena. Impresionante tu blanquito. Que momento más chulo cuando te lo entregan.
Disfrútalo.
Un saludo.

Muchisimas gracias a todos!!!
La verdad que contento, me resulta muy comodo, sobre todo el volante redondo 😅 y super silencioso.... También reconozco que venía de una Ford Transit Custom H2 y el cambio ha sido brutal....
Me tengo que hacer a los menus y a las configuraciones y empezar a trastear con varias cosas a ver si me aclaro.... Pero en general estoy bastante contento. 😊

Buenas tardes. Me alegro que ya esté en tu poder y puedas disfrutarlo. Saludos.

Pues eso, me llamaron el martes y hoy he ido a por él 🥳🥳🥳🥳🥳
Suuuuuper contento, pero con mucho que trastear aun,... Entre que no me han explicado mucho y estaba como una moto....😅
Ahi va una mala foto de un bonito coche.
Prometo hacer alguna mejor
Enhorabuena @Unaitxu, otro "blanquito" en el grupo. Espero que lo disfrutes mucho y sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido y joder que guapo. Ese fue mi color dudoso ... pero es queda espectacular.

Gracias gracias gracias !!!!
@danito81 yo fue verlo en blanco cerámico y no dude.... Tb es cierto que por suerte no lo vi en muchos mas colores....😂😂😂😂

Precioso! y con la llantas negras :love:
A disfrutarlo!

Gracias!!!!
La verdad que hacia unos cuantos años que no estrenaba coche. Y no recordaba los parkings tan estrechos...
Es una gozada estrenar, pero también reconozco que me poduce un sufrimiento que no me gusta nada....😂😂😂

¿Y lo bien que huele un coche de estreno ?
Deberían vender un perfume con ese olor.
Yo lo compraría sin dudarlo😀

Enhorabuena!! y a disfrutarlo...

Que bonito el Homura en blanco...es una pasada!!

Volver