Ya esta en la web de mazda España el CX-30 2025

me he comprado un CX -30 en sep 24 , lo pregunte... el MOGACAR MADRID , calle ALBERTO AGUILERA , y textual: NO SABEMOS NADA.
en fin.. es España
no se q mejoras traera esta ver. Por lo pronto un motor 2.5 y 137 CV q me parece un acierto.
gracias por publicarlo

me he comprado un CX -30 en sep 24 , lo pregunte... el MOGACAR MADRID , calle ALBERTO AGUILERA , y textual: NO SABEMOS NADA.
en fin.. es España
no se q mejoras traera esta ver. Por lo pronto un motor 2.5 y 137 CV q me parece un acierto.
gracias por publicarlo

Pero ¿estaba en stock? Porque si es pedido a fábrica sí o sí te llegará el MY25. Yo lo encargué (un Mazda 3) una semana antes y ya era la versión 2025.

Dentro de lo "malo", hay muy pocos cambios... pero el del motor sí es importante.

Veo que siguen teniendo el 186 CV pero me da la impresión de un aumento de precio ... puede ser?. La versión top del MY2025 ufff pone los dientes largos ehh.

Pero ¿estaba en stock? Porque si es pedido a fábrica sí o sí te llegará el MY25. Yo lo encargué (un Mazda 3) una semana antes y ya era la versión 2025.

Dentro de lo "malo", hay muy pocos cambios... pero el del motor sí es importante.

si si estaba en stock, pero lo q me joo+++de es q lo pregunte, en fin. He escrito al comercial, y en vez de disculparse o algo me pone el pavo " la carroceria es la misma" solo eso... se debe creer que soy gili****las. Y sigiue mintiendo , y medias verdades, y el motor nuevo 2.5??? eso no lo dices? En fin, la falta de profesionalidad / etica de siempre. Y todavia me decia que le pusiera una reseña en GOOGLE..
Estoy de calenton , disculpad!

Pues no sé yo la tacada de precio al acabado Takumi *. Comparado con mi ELePé ¹:
  • Tapicería de cuero negro con reglajes eléctricos y memoria de posición (solo conductor) y asientos delanteros calefactados => Y si tampoco tienen (?¿) "regulación lumbar".
  • Climatizador automático bi-zona
  • Cristales traseros con tratamiento de privacidad
  • Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) con luz diurna LED y firma lumínica delantera y trasera
  • Monitor de visión 360º, Detector de tráfico delantero (FCTA) y Detector de fatiga con cámara
  • Portón trasero eléctrico
  • Retrovisores exteriores con memoria de posición => Muy útil, en algunos caso, tengo que reconocer.
  • Sistema de audio BOSE (AM/FM/DAB) con 12 altavoces y USB-C
  • Volante calefactado revestido de cuero con levas => Donde se pongan unos buenos guantes...
Y lo más importante: Se podrán, ya de una ñetera vez, el cerrar (y abrir,,, OjO!!!), las ventanillas desde el mando/llave. Porque si no toma otra tTakumi/tacada,,, 🧐

*.- Takumi = artesano. Etimología (Estímo la logía, la mía particular) => Taku => taco =< Leuritos; mi => mío =< p´amí => p´aLasaca =< p´aLartesa de los dineros, la que me guardo en el "no" => 👁 que no 🤓 el☀

¹.- Que por cierto; se acabó la fiesta: El acabado Exclusive Line Plus, acabó de acabarse con este restyling (que§ fi§noL que soy,,, 💁‍♂️). Tengo pues, y por un hablar por hablar; un "Limited Edition"(?¿),,, 🤣😅😂🥳

Limited edition.jpg

Última edición:
si si estaba en stock, pero lo q me joo+++de es q lo pregunte, en fin. He escrito al comercial, y en vez de disculparse o algo me pone el pavo " la carroceria es la misma" solo eso... se debe creer que soy gili****las. Y sigiue mintiendo , y medias verdades, y el motor nuevo 2.5??? eso no lo dices? En fin, la falta de profesionalidad / etica de siempre. Y todavia me decia que le pusiera una reseña en GOOGLE..
Estoy de calenton , disculpad!

Pues sí, no parece que haya sido muy honesto tu comercial, la verdad... pero llegados a este punto, piensa que ya lo tienes y que lo estás disfrutando!! ;)

De 3 años a ahora han subido el precio un 10%, el coche va a ser un artículo de lujo si no lo es ya...

Y ojo, que tanto el Mazda Cx30 como el Mazda 3, por mucho que nos parezcan caros, no han subido tanto como su competencia...

Pues viendo este ultimo video, no me dice nada especial el nuevo CX-30 2025… Ya que el mio es un 2.0 X 186 Homura 2024

- Me figuro que hay subida de precio en todos los modelos y motores.
- Me figuro que con una nueva actualización del firmware se podrá actualizar eso que dice del navegador wifi.
- Posibilidad disponer en el navegador los avisos de trafico y los radares por voz, incógnita ¿?
- Posibilidad de actualizar automáticamente el software y mapas via wifi u online, incógnita ¿?
- Volante calefactado… Como se ha comentado, con unos buenos guantes.
- Alexa, no lo veo interesante, eso sí estar mas controlado.
- Por lo que he visto en el video sigue sin traer tomas de USB para los pasajeros de la parte de atrás.
- Abrir/Bajar ventanillas con el mando o usando MyMazda app, me figuro que lo han dejado para la 8º generación del CX-30..
- Programar / encender el aire acondicionado en remoto y controlado por MyMazda app, tambien para la 8º generación.
- Luces Diurnas tipo Leds en todos los modelos nuevos, así como en la guantera, incógnita ¿?
- Inclinación retrovisores al aparcar de serie, incógnita ¿?
- Altavoces en la parte de atras, en los que no tienen equipo Bose, incógnita ¿?
- Menos negro piano y plásticos exteriores, incógnita ¿?
- Cámara 360º en todos los modelos nuevos, incógnita ¿?

Por lo demás, a seguir disfrutando de mi actual CX-30, que de momento sin problemas, espero que por mucho tiempo y que “Gran Hermano Mazda“ me localice via sideral para tener en cuenta mis comentarios..

Última edición:
Volver