Pues viendo este ultimo video, no me dice nada especial el nuevo CX-30 2025… Ya que el mio es un 2.0 X 186 Homura 2024
- Me figuro que hay subida de precio en todos los modelos y motores.
- Me figuro que con una nueva actualización del firmware se podrá actualizar eso que dice del navegador wifi.
- Posibilidad disponer en el navegador los avisos de trafico y los radares por voz, incógnita ¿?
- Posibilidad de actualizar automáticamente el software y mapas via wifi u online, incógnita ¿?
- Volante calefactado… Como se ha comentado, con unos buenos guantes.
- Alexa, no lo veo interesante, eso sí estar mas controlado.
- Por lo que he visto en el video sigue sin traer tomas de USB para los pasajeros de la parte de atrás.
- Abrir/Bajar ventanillas con el mando o usando MyMazda app, me figuro que lo han dejado para la 8º generación del CX-30..
- Programar / encender el aire acondicionado en remoto y controlado por MyMazda app, tambien para la 8º generación.
- Luces Diurnas tipo Leds en todos los modelos nuevos, así como en la guantera, incógnita ¿?
- Inclinación retrovisores al aparcar de serie, incógnita ¿?
- Altavoces en la parte de atras, en los que no tienen equipo Bose, incógnita ¿?
- Menos negro piano y plásticos exteriores, incógnita ¿?
- Cámara 360º en todos los modelos nuevos, incógnita ¿?
Por lo demás, a seguir disfrutando de mi actual CX-30, que de momento sin problemas, espero que por mucho tiempo y que “Gran Hermano Mazda“ me localice via sideral para tener en cuenta mis comentarios..