Ya llegó el homura!!

josmat

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas,pues ya llegó el homura desde hace una semana, lo pedí que no me lo lavaran,quería lavarlo yo y hacerle un tratamiento para la pintura y hoy ya lo he terminado a falta de limpiar las llantas y hablando de llantas...una pregunta las del homura negras son mate o lacadas?

Adjuntos

• 2023-04-25-21-37-54-411.jpg
    2023-04-25-21-37-54-411.jpg
    49,1 KB · Visitas: 102
  • IMG_20230423_181959.jpg
    IMG_20230423_181959.jpg
    103,3 KB · Visitas: 104
  • IMG_20230429_152001__01.jpg
    IMG_20230429_152001__01.jpg
    79,9 KB · Visitas: 100
Enhorabuena, a disfrutarlo, chulisimo

Enhorabuena , guapo guapo, a disfrutarlo.

Enhorabuena @josmat,.muy guapo:love:, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos🙋‍♂️

Muy majo @josmat, cuídalo bien y disfrutarlo mucho. Un saludo.

Muchas gracias ,sí, habrá que cuidarle todo lo que se pueda para que dure mucho

Hola Josmat. Muy chulo el coche. El tratamiento de la pintura lo has hecho en un taller?

Hola Luge, no, se lo he hecho yo, pintura plásticos y llantas, preguntaba lo de si las llantas son mate o lacadas porque tengo un limpiador de llantas que es específico para llantas lacadas y como no estoy seguro de si son lacadas (creo que sí) de hay mi pregunta

Hola Josmat. Muy bonito , enhorabuena y disfrutalo.

Hola Luge, no, se lo he hecho yo, pintura plásticos y llantas, preguntaba lo de si las llantas son mate o lacadas porque tengo un limpiador de llantas que es específico para llantas lacadas y como no estoy seguro de si son lacadas (creo que sí) de hay mi pregunta
Las del homura son lacadas si.

hola a mi tambien me han dado el homura el 27 de abril felicidades,
una pregunta tienes en el mazda conect el manual de iinstrucciones a mi no me aparece

Hola javichu ,si te digo la verdad todavía no lo sé porque me dieron el coche y he estado haciendo el tratamiento para la pintura y todavía no le he andado nada, ni le he configurado ni nada de nada puesto que todavía tengo el coche viejo a la espera de haber si le vendo

Volver