Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Vaya chula que te ha quedado con la silueta del coche y todo(y)
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola.
Igual es poco antiguo el tema pero os dejo una foto de la bandeja de la guantera central. Ajusta bien y el brazo desliza sin problemas.
Es la de Amazon.

Ver el archivo adjunto 1168

Saludos.
Yo compré una parecida y va muy bien porque ese hueco es grande y desaprovechado a no ser que se deje todo revuelto.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Quedan muy bien Rubén. ¿Es difícil su instalación? ¿Van pegados, o ajustados con algún sistema de anclaje?
El reposapies de la izquierda va pegado sobre el original. Viene con adhesivo 3M en toda su parte trasera

Los pedales si van enganchados. En el caso del freno y del embrague hay que retirar los originales, en el caso del acelerador no hay que retirar nada antes, la verdad que salen con mucha facilidad. Los nuevos se agarran al pedal con el mismo sistema. Ponerlos en realidad es como "vestir" al pedal metalico con una camisa de goma . Tuve que pelearme un poco con ellos porque la goma del pedal es flexible y dura a la vez, y cuesta un poco hacerlo encajar, y tener morcillas en vez de dedos no ayuda jajaja. Pero bueno, digamos que es cuestión de paciencia, además una vez pones el primero el segundo es mas fácil por razones obvias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Igual me animo a pedirlos. Desde el principio que los vi me han gustado, pero lo he ido dejando.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El reposapies de la izquierda va pegado sobre el original. Viene con adhesivo 3M en toda su parte trasera

Los pedales si van enganchados. En el caso del freno y del embrague hay que retirar los originales, en el caso del acelerador no hay que retirar nada antes, la verdad que salen con mucha facilidad. Los nuevos se agarran al pedal con el mismo sistema. Ponerlos en realidad es como "vestir" al pedal metalico con una camisa de goma . Tuve que pelearme un poco con ellos porque la goma del pedal es flexible y dura a la vez, y cuesta un poco hacerlo encajar, y tener morcillas en vez de dedos no ayuda jajaja. Pero bueno, digamos que es cuestión de paciencia, además una vez pones el primero el segundo es mas fácil por razones obvias.
Gracias Rubén, seguro que me animo y se los pongo también, aunque quizá espere a que empiecen a desgastarse un poco los originales. Lo cierto es que me gusta cómo quedan.
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Alguien conoce algún multiplicador usb compatible con el mazda???

Merece la pena un multiplicador para poner un usb con música y otro en el mismo multiplicador para poder utilizar el android auto??? (o no funcionaría)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Alguien conoce algún multiplicador usb compatible con el mazda???

Merece la pena un multiplicador para poner un usb con música y otro en el mismo multiplicador para poder utilizar el android auto??? (o no funcionaría)
Felices Fiestas y Año Nuevo, sobre todo SALUD.
Te envío PDF para ver donde se encuentra lo que preguntas por si no lo hubieras visto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Trieno ,creo daria problemas ,
tanto si pones android o CarPlay . tienes opciones a poner música , dentro de las aplicaciones .
seria mas cómodo y sin problemas.
Saludos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Alguien conoce algún multiplicador usb compatible con el mazda???

Merece la pena un multiplicador para poner un usb con música y otro en el mismo multiplicador para poder utilizar el android auto??? (o no funcionaría)
Felices Fiestas y Año Nuevo, sobre todo SALUD.
Te envío la página donde lo tienes, por si no lo hubieras visto.USB  DONDE SE ENCUENTRAN.jpg
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Dos USB en diferente lugar para que te ahorres el multiplicador. Una posible solución.
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola.

Os dejo un par de fotos de la funda para el mando que he comprado en Aliexpress.
IMG_20201226_111649.jpg IMG_20201226_111715.jpg

Se adapta perfectamente y es muy elegante. Es de cuero y la hay en tres colores. Sólo comentar que el remate en "V" (foto 2) hace que quede ligeramente abombado pero creo que merece la pena.


Saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola.

Os dejo un par de fotos de la funda para el mando que he comprado en Aliexpress.
Ver el archivo adjunto 1229 Ver el archivo adjunto 1231

Se adapta perfectamente y es muy elegante. Es de cuero y la hay en tres colores. Sólo comentar que el remate en "V" (foto 2) hace que quede ligeramente abombado pero creo que merece la pena.


Saludos.
A mi mujer le gustó esa misma y ya la tiene y como dices ajusta muy bien y es elegante, yo elegí una negra entera que todavía no ha llegado y creo que no lo hará.
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola.

Os dejo un par de fotos de la funda para el mando que he comprado en Aliexpress.
Ver el archivo adjunto 1229 Ver el archivo adjunto 1231

Se adapta perfectamente y es muy elegante. Es de cuero y la hay en tres colores. Sólo comentar que el remate en "V" (foto 2) hace que quede ligeramente abombado pero creo que merece la pena.


Saludos.
Tiene buen diseño y parece que protege bien el mando y la zona de pulsadores. Es una opción a tener en cuenta, gracias @LuisAn.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola compañeros, ¿alguno ha comprado la rejilla de la foto adjunta para el CX-30? Es un embellecedor de la parte delantera inferior que he visto en la web de Aliexpres para los CX-30, a juego con la rejilla frontal y que, además de su función estética, creo que también puede servir como protección frente a posibles impactos de piedras u otros objetos de la vía durante la circulación en carretera, que podrían golpear directamente en el radiador o en las zonas internas del motor. Lo pregunto por ver si es complicado el montaje, ya que dan pocas explicaciones en la página de ventas. El precio está entorno a los 20€ las dos piezas del juego completo.
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola.

Os dejo un par de fotos de la funda para el mando que he comprado en Aliexpress.
Ver el archivo adjunto 1229 Ver el archivo adjunto 1231

Se adapta perfectamente y es muy elegante. Es de cuero y la hay en tres colores. Sólo comentar que el remate en "V" (foto 2) hace que quede ligeramente abombado pero creo que merece la pena.


Saludos.
Hola, cuando yo compré las 2 que tengo no estaban estas que has comprado. Si no, hubiese elegido esa misma. La que tengo es negra con cosido en rojo, es lo que había. Sobre todo hace su función que es no pulsar sin querer los botones.
 
Arriba