Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros, ¿alguno ha comprado la rejilla de la foto adjunta para el CX-30? Es un embellecedor de la parte delantera inferior que he visto en la web de Aliexpres para los CX-30, a juego con la rejilla frontal y que, además de su función estética, creo que también puede servir como protección frente a posibles impactos de piedras u otros objetos de la vía durante la circulación en carretera, que podrían golpear directamente en el radiador o en las zonas internas del motor. Lo pregunto por ver si es complicado el montaje, ya que dan pocas explicaciones en la página de ventas. El precio está entorno a los 20€ las dos piezas del juego completo.
Está en Amazon también, parece que ponerla es facil, va pegado con cinta 3M. Eso si, advierten que según el tamaño de la matrícula puede no rellenar todo el hueco o sobrarle un pelín
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola.

Vuelvo con otra pijadita de Aliexpress. 😅 Esto es un no parar.

Ver el archivo adjunto 1266Red velcro.jpg



Hay de varias medidas. Yo cogí 2 de la más pequeña. Como véis la medida va perfecta. Llega desde el respaldo hasta donde empieza la curva del lateral. En el lado izquierdo, igual.

También deciros que los Reyes me trajeron la luz de emergencia de Wurth (comprada en concesionario por 24€)
Diseño-sin-título-70-1024x576.jpg
Destella como la madre que.... Me deslumbró por cotilla. 😩


Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos aportes a tener en cuenta @LuisAn . Las redes elásticas son prácticas e imagino que llevan velcro como sistema de adherencia, por lo que se podrán quitar cuando se necesite todo el espacio del maletero. En cuanto a la luz amarilla de emergencia V-16, aunque aún no es obligatoria (lo será a partir del 1 de enero de 2026), ya se puede llevar y está autorizado su uso en caso de necesidad, dando mucha mas seguridad a las paradas por avería, emergencia o accidente, al permitir visualizar el vehículo en ambos sentidos de la vía desde muy lejos, incluso de noche. También se puede instalar sin tener que bajar del vehículo, situándola en el techo del coche a través de la ventanilla, lo que evita el riesgo de atropellos en la calzada, bastante frecuentes en estas situaciones por desgracia.
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola.

Vuelvo con otra pijadita de Aliexpress. 😅 Esto es un no parar.

Ver el archivo adjunto 1266Ver el archivo adjunto 1268



Hay de varias medidas. Yo cogí 2 de la más pequeña. Como véis la medida va perfecta. Llega desde el respaldo hasta donde empieza la curva del lateral. En el lado izquierdo, igual.

También deciros que los Reyes me trajeron la luz de emergencia de Wurth (comprada en concesionario por 24€)
Ver el archivo adjunto 1269
Destella como la madre que.... Me deslumbró por cotilla. 😩


Saludos
Hola LuisAn, ¿qué medidas tiene la red que se ve en la esquina inferior derecha?, ¿queda bien? estoy pensando en comprar una para el suelo del maletero y según las distancias entre los ganchos de las paredes y de la entrada debería ser de 100x55, creo, lo medí una vez pero tengo el papel por ahí perdido.
Gracias y saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola LuisAn, ¿qué medidas tiene la red que se ve en la esquina inferior derecha?, ¿queda bien? estoy pensando en comprar una para el suelo del maletero y según las distancias entre los ganchos de las paredes y de la entrada debería ser de 100x55, creo, lo medí una vez pero tengo el papel por ahí perdido.
Gracias y saludos.
Hoy he medido la distancia entre las argollas del maletero y son como dices @chaparrillo, 100x55 (con diagonal de 115). Yo también estoy interesado en ese tipo de red y voy a ver si localizo un juego que incluya también las que ha puesto @LuisAn, para hacer un único pedido. Aunque estoy viendo que es difícil que coincidan las medidas y modelos, salvo que se pidan de forma separada.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, mi nombre es Carmen y estoy a la espera de mi mazda cx 30 122cv modelo evolution en color soul red. Me gustaría me aconsejarais primeramente que es lo que más me preocupa el tema de rayones que dicen se notan mucho en este color y me hace arrepentirme un poco de la elección, si hay algún producto para paliar este problema y en segundo lugar el modo de conducción ya que vengo de un crosland x 130cv turbo .
Mucha gracias y saludos desde Bilbao
Perdonar sinestesia no es el sitio de presentarme pero no he encontrado la manera,acepto indicaciones. Gracias!!
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, mi nombre es Carmen y estoy a la espera de mi mazda cx 30 122cv modelo evolution en color soul red. Me gustaría me aconsejarais primeramente que es lo que más me preocupa el tema de rayones que dicen se notan mucho en este color y me hace arrepentirme un poco de la elección, si hay algún producto para paliar este problema y en segundo lugar el modo de conducción ya que vengo de un crosland x 130cv turbo .
Mucha gracias y saludos desde Bilbao
Perdonar sinestesia no es el sitio de presentarme pero no he encontrado la manera,acepto indicaciones. Gracias!!
Hola Carmen, Bienvenida y enhorabuena!
Mira, yo tengo el mismo modelo que tú y el mismo color. Rayones afortunadamente no he tenido ocasión de ver ninguno; el polvo sí que es verdad que se nota bastante pero por lo demás a mí me parece un color muy bonito. Yo también tuve mis dudas pues venía de otro coche rojo durante 10 años y ahora estoy muy contenta con la elección. Es automático o manual el coche que has comprado?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Carmen te dejo enlace al tema en cuestión. Yo precisamente ayer estuve por casualidad en un taller dedicado al detalling, y pediré presupuesto para hacerle el tratamiento cerámico. Yo soy de Vitoria, seguro que en Bilbao tenéis más. Saludos y bienvenida.
 

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Carmen, Bienvenida y enhorabuena!
Mira, yo tengo el mismo modelo que tú y el mismo color. Rayones afortunadamente no he tenido ocasión de ver ninguno; el polvo sí que es verdad que se nota bastante pero por lo demás a mí me parece un color muy bonito. Yo también tuve mis dudas pues venía de otro coche rojo durante 10 años y ahora estoy muy contenta con la elección. Es automático o manual el coche que has comprado?
Es manual
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vale, el mío es automático y en ciudad fenomenal; en carretera noto tirones al adelantar pero imagino será hasta que le coja el punto...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Carmen y bienvenida al foro espero que tu mazda cx 30 122cv modelo evolution en color soul red . no tarde mucho.;)
Saludos desde Gijon.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades por tu compra y bienvenida al foro,saludos de Madrid.;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, mi nombre es Carmen y estoy a la espera de mi mazda cx 30 122cv modelo evolution en color soul red. Me gustaría me aconsejarais primeramente que es lo que más me preocupa el tema de rayones que dicen se notan mucho en este color y me hace arrepentirme un poco de la elección, si hay algún producto para paliar este problema y en segundo lugar el modo de conducción ya que vengo de un crosland x 130cv turbo .
Mucha gracias y saludos desde Bilbao
Perdonar sinestesia no es el sitio de presentarme pero no he encontrado la manera,acepto indicaciones. Gracias!!
Hola @Carmen , bienvenida al Club y enhorabuena por el magnífico coche que te has comprado. No te preocupes por lo que no tiene por qué pasar. Pero es cierto que, sobre todo al principio, nos preocupa bastante el tema de los golpecitos y arañazos en la pintura. Una solución es la que te propone Luisal6, darle un tratamiento cerámico, que endurece y protege la superficie pintada y hace que aguante mucho mejor esos incidentes, facilitando además la limpieza y evitando que se adhiera la suciedad. Espero que no se te haga muy larga la espera, un saludo.
 

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola @Carmen , bienvenida al Club y enhorabuena por el magnífico coche que te has comprado. No te preocupes por lo que no tiene por qué pasar. Pero es cierto que, sobre todo al principio, nos preocupa bastante el tema de los golpecitos y arañazos en la pintura. Una solución es la que te propone Luisal6, darle un tratamiento cerámico, que endurece y protege la superficie pintada y hace que aguante mucho mejor esos incidentes, facilitando además la limpieza y evitando que se adhiera la suciedad. Espero que no se te haga muy larga la espera, un saludo.
Hola @Carmen , bienvenida al Club y enhorabuena por el magnífico coche que te has comprado. No te preocupes por lo que no tiene por qué pasar. Pero es cierto que, sobre todo al principio, nos preocupa bastante el tema de los golpecitos y arañazos en la pintura. Una solución es la que te propone Luisal6, darle un tratamiento cerámico, que endurece y protege la superficie pintada y hace que aguante mucho mejor esos incidentes, facilitando además la limpieza y evitando que se adhiera la suciedad. Espero que no se te haga muy larga la espera, un saludo.
 

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Jandro. Tengo Un CX30 Comprado hace un mes. Sabrías decirme si en un coche nuevo, es necesario el tratamiento cerámico?
Saludos
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jandro. Tengo Un CX30 Comprado hace un mes. Sabrías decirme si en un coche nuevo, es necesario el tratamiento cerámico?
Saludos
Buenas... No es que sea necesario, tampoco esperes milagros, porque de un chinazo o de uno con una llave a mala leche no te salva nadie. Yo por ejemplo, después de varios coches con el tratamiento aplicado, pues sí lo recomiendo, es un desembolso económico bueno, depende del tratamiento que te den puede rondar entre los 400 y 600€ y como todo, necesita su mantenimiento con productos específicos.
 

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias por la información, ACL. Buscaré en mi ciudad quien puede hacerlo. Saludos cordiales
 
Arriba