Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la información, ACL. Buscaré en mi ciudad quien puede hacerlo. Saludos cordiales
Sí no es mucho preguntar, de dónde eres?. Porque puedo preguntar en el grupo de maesaldetailer por alguien que se conozca que trabaje bien y con garantías de buen resultado.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Soy de Sevilla, ACL.
Conde... Qué cerquita, yo de Bollullos (Huelva). Ahí tienes en San José de la Rinconada a detailzone. Ellos han tratado varios soul red crystal de Mazda.
 
Última edición:

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Jeje. coincidimos, esos son lo que iba a visitar. Sabes el precio que ellos aplican?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Jeje. coincidimos, esos son lo que iba a visitar. Sabes el precio que ellos aplican?
Ya, ni idea pero te rondará entre los 400 y 600€ creo yo. Sí no te importa, cuando te den presupuesto me dices algo, por saber si he acertado, jejeje. Yo, es que el tratamiento se lo he hecho yo al mío.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Jandro. Tengo Un CX30 Comprado hace un mes. Sabrías decirme si en un coche nuevo, es necesario el tratamiento cerámico?
Saludos
Hola @amope, acabo de ver tu mensaje y veo que ya te ha contestado @acl uno de los compañeros del foro experto en detailing y que tiene su coche de lujo, como puedes ver en las fotos que ha colgado. Es cierto que la pintura de nuestros Mazda, aunque de tonos muy bonitos y vistosos, es algo delicada y no muy resistente. En mi caso, cada chinarro deja una señal en el frontal del coche que me fastidia bastante. Si finalmente te decides a hacerle el tratamiento, ya nos contarás qué tal. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Ya, ni idea pero te rondará entre los 400 y 600€ creo yo. Sí no te importa, cuando te den presupuesto me dices algo, por saber si he acertado, jejeje. Yo, es que el tratamiento se lo he hecho yo al mío.
OK. En cuanto tenga oportunidad, me acerco a ver qué precio me ofertan, ya lo dejaré por aquí, en el foro. Saludos y .......a cuidarse.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola @amope, acabo de ver tu mensaje y veo que ya te ha contestado @acl uno de los compañeros del foro experto en detailing y que tiene su coche de lujo, como puedes ver en las fotos que ha colgado. Es cierto que la pintura de nuestros Mazda, aunque de tonos muy bonitos y vistosos, es algo delicada y no muy resistente. En mi caso, cada chinarro deja una señal en el frontal del coche que me fastidia bastante. Si finalmente te decides a hacerle el tratamiento, ya nos contarás qué tal. Un saludo.
Hola Jandro. Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto a lo delicado de la pintura, la verdad, entiendo poco por tanto tal como tú dices si es delicada, si se pone a tiro, jeje (de precio), igual le hago el tratamiento. Es cierto que a la luz del sol el blanco perla es precioso. Por lo menos "pa" mis ojos :) .
Saludos cordiales y.....a cuidarse.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
@Jandro gracias por lo de "experto" en detailing, yo me considero "aficionado"; pero de todas formas gracias por el cumplido. Me gusta que se valore el resultado, más después de las horas de trabajo y el mimo que se le dedica para obtener dicho acabado, sí se nota en las fotos en vivo es espectacular. Muchas gracias y nada... al que se anime, aquí me tiene para lo que necesite.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias a ti @acl por resolvernos las dudas a los que no sabemos tanto de ese tema tan apasionante para el cuidado de los coches. Y después de ver cómo has dejado de bien el coche y tus aportaciones en el foro, por supuesto que te considero un experto en la materia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
@Jandro gracias por lo de "experto" en detailing, yo me considero "aficionado"; pero de todas formas gracias por el cumplido. Me gusta que se valore el resultado, más después de las horas de trabajo y el mimo que se le dedica para obtener dicho acabado, sí se nota en las fotos en vivo es espectacular. Muchas gracias y nada... al que se anime, aquí me tiene para lo que necesite.
Yo voy a pedir precio y te lo comentaré acl, a ver qué te parece.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros, ¿alguno ha comprado la rejilla de la foto adjunta para el CX-30? Es un embellecedor de la parte delantera inferior que he visto en la web de Aliexpres para los CX-30, a juego con la rejilla frontal y que, además de su función estética, creo que también puede servir como protección frente a posibles impactos de piedras u otros objetos de la vía durante la circulación en carretera, que podrían golpear directamente en el radiador o en las zonas internas del motor. Lo pregunto por ver si es complicado el montaje, ya que dan pocas explicaciones en la página de ventas. El precio está entorno a los 20€ las dos piezas del juego completo.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Encajan perfectamente en ambos lados de la matrícula. Lleva unas tiras adhesivas para facilitar la colocación. Aconsejo asegurar la fijación con unas bridas finas (negras) que se atan en un pequeño pilar de separación que hay detrás de la matrícula.
El acabado es idéntico a la rejilla original.
 
Última edición:

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Encajan perfectamente en ambos lados de la matrícula. Lleva unas tiras adhesivas para facilitar la colocación. Aconsejo asegurar la fijación con unas bridas finas (negras) que se atan en un pequeño pilar de separación que hay detrás de la matrícula.
El acabado es idéntico a la rejilla original.
Encajan perfectamente en ambos lados de la matrícula. Lleva unas tiras adhesivas para facilitar la colocación. Aconsejo asegurar la fijación con unas bridas finas (negras) que se atan en un pequeño pilar de separación que hay detrás de la matrícula.
El acabado es idéntico a la rejilla original.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vaya lío. Si yo también las tengo y quedan fenomenal. Lo único es que son negro brillante y mi parrilla es mate. Pero el coche queda muy mejor.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me quedan un par de chorraditas de Aliexpress. Cuando vengan las pongo todas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Encajan perfectamente en ambos lados de la matrícula. Lleva unas tiras adhesivas para facilitar la colocación. Aconsejo asegurar la fijación con unas bridas finas (negras) que se atan en un pequeño pilar de separación que hay detrás de la matrícula.
El acabado es idéntico a la rejilla original.
Vaya lío. Si yo también las tengo y quedan fenomenal. Lo único es que son negro brillante y mi parrilla es mate. Pero el coche queda muy mejor.
Gracias @lluisdj y @capote, ya ni me acordaba de este complemento. Vuelvo a retomarlo y con vuestros comentarios igual me animo y los pido también.
 
Arriba