Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Qué guapas las barras del techo. Son las originales?.
€ 89,04 20% dto. | Portaequipajes de aleación de aluminio para Mazda CX-30 CX30 2020, barra de rieles, barras portaequipajes, barra transversal superior, cajas de riel

Son estas quedan fenomenal y el acabado muy bueno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
€ 89,04 20% dto. | Portaequipajes de aleación de aluminio para Mazda CX-30 CX30 2020, barra de rieles, barras portaequipajes, barra transversal superior, cajas de riel

Son estas quedan fenomenal y el acabado muy bueno.
Y las has montado tú. Cómo has quitado los vierteaguas, que van a presión con unas grapas?.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Y las has montado tú. Cómo has quitado los vierteaguas, que van a presión con unas grapas?.
Se quitan fácil tienen van a presión con la típica herramienta naranja de plástico sale. El montarlas es muy fácil tres accesorios en cada lado atornillados y luego la barra encima y atornilla por el lado inferior.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
ya le he puesto , alguna chorradita, segun van llegando.
Lo de los pasos de puertas , es una solucion temporal hasta que vea algo que me guste, y ojo antes tengo que medir que grosor se puede poner y que las gomas sellen bien
El plateado de los montantes del aleron trasero, queda ,bien y por 15€ si me aburro dentro de una año, pues los quito o cambio.
 

Adjuntos

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
ya le he puesto , alguna chorradita, segun van llegando.
Lo de los pasos de puertas , es una solucion temporal hasta que vea algo que me guste, y ojo antes tengo que medir que grosor se puede poner y que las gomas sellen bien
El plateado de los montantes del aleron trasero, queda ,bien y por 15€ si me aburro dentro de una año, pues los quito o cambio.

Puedes poner el enlace de los montantes del alerón. Quedan muy bien. Gracias
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Les tengo echado el ojo a las barras de techo, aunque me molas mas las negras.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas. Alguien sabe si existe algún tipo de "persiana" tipo lo que llevan los autobuses para cuando estás conduciendo y cae el sol? Estéticamente no me gusta pero me parece práctico. Muchas gracias :)
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenas. Alguien sabe si existe algún tipo de "persiana" tipo lo que llevan los autobuses para cuando estás conduciendo y cae el sol? Estéticamente no me gusta pero me parece práctico. Muchas gracias :)
Yo también pienso que se han quedado cortos con los parasoles del CX30...en su momento estuve buscando en el chino y encontré esto:


pero al final no me atreví a pedirlo
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo también pienso que se han quedado cortos con los parasoles del CX30...en su momento estuve buscando en el chino y encontré esto:


pero al final no me atreví a pedirlo
Muchas gracias Falmar. Ah pues por ese precio a lo mejor me animo. Me gusta la idea de poder engancharlo en lugar de andar con ventosas en el cristal que dejan marca...
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya van llegando mas Aliexpress, ahora el revestimiento para maletero trasero y es perfecto , para mi perritoooo.

Varias consideraciones, el ajuste es muy bueno con los velcros que trae, el vinilo es finito, por tanto vale para trote, pero sin pasarse, no intentar llevar los troncos de la chimenea :), y el diseño de rombos es el que mas me gustaba, negro, con costuras blancas.
Ojo, la altura esta pensada para llevar como yo, el SMART CARGO SYSTEM, que yo lo recomiendo muchisimo, eso si como accesorio original vale una pasta (382€).
Antes de ponerlo, lo he puesto en casa al sol , para quitar las dobleces del paquete, y le he dado Poorboys.

Para mi un accesorio, bastante util.

otra solucion, para asiento trasero, es lo que puse en el XJ, para temas temporales o tambien vale para niños...
Funda asiento trasero - ForoJaguar
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy maja la "mascota", @TheShadow , y bien cómodo que va a ir con ese revestimiento protector en el maletero, que además se ajusta muy bien. Buen accesorio a tener en cuenta para los que viajen con "pequeños pasajeros de cuatro patas".
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
" Muy maja la "mascota", @TheShadow , y bien cómodo que va a ir con ese revestimiento protector en el maletero, que además se ajusta muy bien. Buen accesorio a tener en cuenta para los que viajen con "pequeños pasajeros de cuatro patas". ".....

los canidos, son complicados.... la filia hominida bipeda , mucho mas.... :)
 

Adjuntos

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya llegaron los protectores de aceros inox de porton. En este caso, yo no compraria, el interior, es de mediocre calidad y el exterior no ajusta bien y no pega bien , habria que lijarlo un poco y poner nuevas cintas dobles adhesivas. He puesto el interior, pero este proveedor no lo recomiendo.
Buscaria de otro proveedor solo el interior , que tambien los hay como de dos piezas.
 

Adjuntos

Última edición:

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La rejilla delantera inferior es la de 27 o 31cm?…
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La rejilla delantera inferior es la de 27 o 31cm?…
Hola, lo acabo de medir. Del vértice acabado en punta hasta el lado opuesto: 26,5 cm. Queda clavado, pero yo le he puesto unas pequeñas bridas negras sujetas a la estructura que hay detrás de la matrícula.
 

Adjuntos

Arriba