Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues yo ayer pedí las de 31cm 🤦‍♂️
También pedí los pedales y la protección del umbral de puertas
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Donde lo pedí sólo había un modelo y no mencionaba dos medidas. Pensaba que serían de la medida.....
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya me llego la bandeja de Aliexpress, en este caso muy recomendable, buena calidad y ajuste, y las gomas blanditas.
Y la distribucion interior , para mis necesidades perfecta.
Sin ruidos, no vibraciones, y apoya adelante y atras, por lo que no marca la piel (hay otras que apoyan en los lados, ..peor)
No encuantro ahora el enlace donde la compre, pero es esta , en blanco..


hay tambien otro tipo de organizacion, aunque este se agarra en los laterales y a mi me gusta menos
 

Adjuntos

Última edición:

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No se notan que están puestas, ni ruidos ni nada.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no estan mal hablan bien ,pero presiento que se van a rayar mucho,es mi opinion...........:cool:
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias @capote, he visto que los hay más baratos en esa página y parecen muy similares. ¿Pediste este modelo por algo en especial?
ESte embellecedor vale para los modelos 21 con matriculas españolas? el fabricante habla de distintas versiones del coche. yo aun no tengo el mio para comparar!
gracias
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
ESte embellecedor vale para los modelos 21 con matriculas españolas? el fabricante habla de distintas versiones del coche. yo aun no tengo el mio para comparar!
gracias
Si. Yo tengo la versión 2021 de 186cv y queda genial. Hay que coger el tamaño de 26 cm porque yo pille el de 31 y tuve que recortarlas, aunque es facilísimo tu así queda justo a la medida que te hayan puesto la matrícula.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que es la primera compra que voy a hacer estética para el coche.
Aunque es verdad que no me había fijado en esa entrada así a primera vista, ahora que conozco de la existencia del embellecedor, ya no puedo evitar mirar el hueco y darme cuenta que podría estar más bonito.
Y eso que todavía no tengo coche, a ver si lo termino de firmar esta semana =D
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que es la primera compra que voy a hacer estética para el coche.
Aunque es verdad que no me había fijado en esa entrada así a primera vista, ahora que conozco de la existencia del embellecedor, ya no puedo evitar mirar el hueco y darme cuenta que podría estar más bonito.
Y eso que todavía no tengo coche, a ver si lo termino de firmar esta semana =D
Embellece y protege....Lo mejor es que han clavado el diseño y el aspecto. Buen acabado que no defrauda nada.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Embellece y protege....Lo mejor es que han clavado el diseño y el aspecto. Buen acabado que no defrauda nada.
a lo mejor parece una tonteria de pregunta pero el hecho de que esos huecos no lleven de fábrica embellecedor ¿no tendrá un motivo? a ver si vais a interferir con la refrigeración..
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
a lo mejor parece una tonteria de pregunta pero el hecho de que esos huecos no lleven de fábrica embellecedor ¿no tendrá un motivo? a ver si vais a interferir con la refrigeración..
Eso ya pensé yo, que probablemente sea refrigeración al radiador, pero el embellecedor este es como la rejilla los frontal, también deja pasar el aire, aunque será algo menos....
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso ya pensé yo, que probablemente sea refrigeración al radiador, pero el embellecedor este es como la rejilla los frontal, también deja pasar el aire, aunque será algo menos....
¡Bien visto!. Deja pasar el aire igual que en el radiador central. No olvidemos que el termostato siempre estará funcionando para mantener la temperatura ideal del motor. Será que no hay diferencias bestiales entre invierno y verano para que una simple rejilla influya en el funcionamiento del motor. ;)
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
¡Bien visto!. Deja pasar el aire igual que en el radiador central. No olvidemos que el termostato siempre estará funcionando para mantener la temperatura ideal del motor. Será que no hay diferencias bestiales entre invierno y verano para que una simple rejilla influya en el funcionamiento del motor. ;)
Y en caso de que influya puede que hasta sea favorable, ya que este motor necesita calentarse rapido para que empiece a funcionar el SPCCI
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Y en caso de que influya puede que hasta sea favorable, ya que este motor necesita calentarse rapido para que empiece a funcionar el SPCCI
Cierto, aunque de eso ya se encarga el coche cerrando las lamas que están justo detrás.
(O abriéndolas cuando procede claro).
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Las lamas los llevan todos.
Desde el punto de vista de termodinamica, las pérdidas que "pueda" llegar a provocar no influyen en el funcionamiento. Si acaso como si circulase en verano, y ni eso.
 
Arriba