Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas,
Al final en un intento por eliminar el piano black, he optado por comprar unos vinilos imitando efecto carbono en Aliexpress (no había más opciones).

Estaba cansado de que fuese un imán para el polvo y que se iban crean, y eso que me considero una persona cuidadosa.

Ver el archivo adjunto 1664

Ver el archivo adjunto 1665

Ver el archivo adjunto 1666

La otra opción que tengo en mente es pulir el plástico y aplicarle alguna cera protectora.

Te quedó genial compañero. ¿Dónde lo compraste?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo he puesto, bueno 😅 , mi mujer ha puesto los films transparentes del enlace, se ponen con agua pulverizada y la verdad que el resultado es bueno, bastante mejor de lo que esperaba, los films son gorditos y encajan perfectamente. Es como poner el cristal protector de los móviles, se limpia bien que no haya motas ni nada, se echa el agua, se coloca el film y se sacan las gotas y burbujas.
Cambio de marchas, marco de Panel de membrana, película protectora para Mazda CX30 CX 30 2020 2019, modificación Interior, decoración de coche|Almohadilla antisuciedad de coche| - AliExpress

Ahora hay más variedad que cuando lo pedimos.

Editado.

Nos quedó una burbuja debajo del botón de AUTOHOLD por una mota revoltosa, las fotos no hacen justicia, está mejor de lo que se ve y todo el puñetero (y bonito) piano black queda cubierto.
 

Adjuntos

Última edición:

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo creo que queda bastante bien chaparrillo. Lastima que no haya para cambio manual aunque igual lo pido para cubrir el resto de partes...
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Última edición:

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
alguien ha puesto un protector de acero para el porton? he visto varios en aliexpress pero sin comentarios o alguno malo. Recomendais alguno?he visto tambien este en amazon. El original de mazda barato no sale....
Por lo que veo, éste de Amazón cubre una parte de la pintura que hay entre el borde de carga del maletero y el parachoques. Proteger, se puede proteger todo, pero justo para este pequeño espacio que no está nada expuesto, no me gastaría 45 euros. Fijaros bien en las fotos, no en los dibujos que no muestran lo mismo...
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo ya he puesto las chapas exteriores, eso si como siempre , he puesto cinta de doble cara nueva, que la china no pega..
 

Adjuntos

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
Al final en un intento por eliminar el piano black, he optado por comprar unos vinilos imitando efecto carbono en Aliexpress (no había más opciones).

Estaba cansado de que fuese un imán para el polvo y que se iban crean, y eso que me considero una persona cuidadosa.

Ver el archivo adjunto 1664

Ver el archivo adjunto 1665

Ver el archivo adjunto 1666

La otra opción que tengo en mente es pulir el plástico y aplicarle alguna cera protectora.
Hola @JayEm , me gusta mucho cómo te quedó esto. ¿Podrías pasarme el enlace por favor? A mí también se me va la mirada inevitablemente al polvo que acumula😌😌😌 Muchas gracias 👍👍👍👍
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
la verdad es que te quedó genial. Cuando me den el mio igual lo pongo
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues yo ayer pedí las de 31cm 🤦‍♂️
También pedí los pedales y la protección del umbral de puertas
Hola, ¿en qué quedó esto?
Estoy mirando y he visto de 31cm, 27cm y 26cm.
He medido con un metro y sean 27 o 31, queda por detrás de la matrícula, y no sé cómo ajustará. ¿Qué diferencia notable hay?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, lo acabo de medir. Del vértice acabado en punta hasta el lado opuesto: 26,5 cm. Queda clavado, pero yo le he puesto unas pequeñas bridas negras sujetas a la estructura que hay detrás de la matrícula.
20210321_195617.jpg20210321_200737.jpg
 
Última edición:

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
1617966230915..jpg
No está perfectamente medido, pero para que veas lo bajita que tengo yo la matrícula y que 26-27cm quedaría por detrás de la misma
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Correcto, lo único que la parte que queda detrás de la matricula quedaría un poco más alejada del "pilar" que he usado para asegurar la pieza.

Efectivamente, la matrícula está a diferente altura...¿?
20210326_133415.jpg
 
Última edición:

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vale, ya te entiendo, más larga entraría, pero no se podría fijar el extremo al pilar, tendría que fijarlo de otra manera dejando más espacio o fijarlo por la malla central (si es que aguanta)
La matrícula sí, está claro que está más bajita.
El pico más bajo de la parrilla central en mi coche es visible.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
También puedes sujetar la pieza en el pilar utilizando cualquier parte de la rejilla, no te preocupes, parece resistente (flecha naranja, p.e.)

20210409_133159.jpg

Creo que la altura de la matrícula puede variar a gusto del instalador, o eso parece...

20210409_133107.jpg
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, ¿en qué quedó esto?
Estoy mirando y he visto de 31cm, 27cm y 26cm.
He medido con un metro y sean 27 o 31, queda por detrás de la matrícula, y no sé cómo ajustará. ¿Qué diferencia notable hay?
Hola, todavía no los he recibido. Es lo último que me queda de recibir. Pedí los de 31 sin fijarme, pensando que venían a la medida independientemente del vendedor, ya veremos cómo me apaño con el brico......
 
Arriba