Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas, estoy buscando un soporte para una tablet de 10 pulgadas para poner en el asiento del copiloto en la parte trasera y que la vea la niña cuando vamos de viaje, ¿me recomendais alguna???

un saludo.
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
¿Alguién ha comprado fundas para los asientos delanteros y traseros? Sólo he encontrado por el foro acerca de la alfombrilla del maletero pero me interesaría saber qué fundas se podrían ajustar al mazda CX-30. Muchas gracias!
[/QUO..,
Hola Marinaryl.., al final conseguiste comprar las fundas para los asientos? También me gustaría protegerlos con unas buenas fundas y estoy buscando donde comprarlas .. igual me puedes aconsejar . Gracias de antemano
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Alguien me explic por favor como quitar la matricula con el soporte para colocar la rejilla de abajo? Gracias !
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Alguien me explic por favor como quitar la matricula con el soporte para colocar la rejilla de abajo? Gracias !
Yo no quité nada. Recorté con cúter bien afilado el soporte por la parte de atrás, lo justo para que entren las rejillas y que siga apoyado el soporte de la matrícula. Algún otro forero recortó las rejillas, pero no sé si alguien ha desmontado matrícula y soporte.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Con esto me vale. Manos a la obra. Me dedico a arreglos y soy muy manita asi que ningun problema. Muchas gracias !
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
ya he puesto uno de ellos y el otro, al final quitado, y tirado dinero.
1.- pedales, OK, hay que quitar goma original de freno y embrague, y con maña entran, al poner el acelerador, hay que verificar muy bien que sigue con todo su recorrido igual y sobretodo que no se engancha en su retroceso.

2.- lamina de cuadro de instrumentos, KO, en foro aleman, decian que esta era la ,mejor, pero que al final quedaban burbujas, aun asi la compre (que se creeran estos alemanes, , los españoles somos mas listos :) ), pues si , no queda nada bien y al final , si la pantalla se raya, que si o si pasara (jamas me habia pasado en ningun otro coche), no quedara mas remedio que comprar una nueva en Mazda...
por tanto ni lo intenteis, es tirar dinero....
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por el aviso de la lámina, habrá que resignarse y tratarla con mimo. Los pedales genial, es de lo más chulo para ponerle. Yo también los puse. Saludos
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El otro día limpié el cuadro con aire a presión (poquita) de un compresor y quedó bien, luego ,y sin yo darme cuenta, vino mi señora con un plumero bueno, cuando la vi pensé "ay Virgencita 🙏🙏...", pero quedó bien y no he visto marcas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @davidd, yo también lo puse y ya me ha "librado" de al menos dos golpes que hubiesen impactado directamente en el frontal del coche, por parte de alguno que aparca "de oído", absorbiendo bien los impactos y protegiendo toda la zona delantera.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐
¿Cual le pusisteis el slim o Max?
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola @davidd, yo también lo puse y ya me ha "librado" de al menos dos golpes que hubiesen impactado directamente en el frontal del coche, por parte de alguno que aparca "de oído", absorbiendo bien los impactos y protegiendo toda la zona delantera.
Perfecto Jandro ya lo tengo comprado ! Esperando a que llegue, me entregaron el coche hace poco y cuando tengo que aparcar fuera siento un sufrimiento constante 😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola hola 👐
¿Cual le pusisteis el slim o Max?
Hola @Amasijo, yo le puse el Max porque tiene más anchura y protege mejor al sobresalir un centímetro más hacia delante. No obstante, creo que serviría también el Slim, pero al no variar el precio, y ya que se pone, pienso que es mejor cuanta más protección se obtenga. No sé si habrá algún compañero que haya comprado el Slim y te pueda comentar al respecto.
 
Arriba