Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Muchas gracias @Jandro por tu respuesta, @davidd también puso el Max, luego lo mido y pensaré cual instalar.
muchas gracias.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ya me llego la bandeja de Aliexpress, en este caso muy recomendable, buena calidad y ajuste, y las gomas blanditas.
Y la distribucion interior , para mis necesidades perfecta.
Sin ruidos, no vibraciones, y apoya adelante y atras, por lo que no marca la piel (hay otras que apoyan en los lados, ..peor)
No encuantro ahora el enlace donde la compre, pero es esta , en blanco..


hay tambien otro tipo de organizacion, aunque este se agarra en los laterales y a mi me gusta menos
Buenas. Está apoya delante y detrás ? Es a la que te refieres que no marca la piel ?
IMG_20210604_232543.jpg
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Es recomendable solo si no utilizas muy asiduamente en hueco que te queda debajo, al ir tan encajada , si estás continuamente quitando y poniendo, deja marcar.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
¡ Venga chicos ! Echadme una mano en la elección de estos dos modelos.
Soy muy indeciso jeje. ¿ Con cuál os quedaríais ?
Y luego otra cosa. ¿ Hay algún protector que cubra la parte trasera del asiento delantero ? Más que nada porque siempre tengo al niño dando pataditas.
 

Adjuntos

Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
¡ Venga chicos ! Echadme una mano en la elección de estos dos modelos.
Soy muy indeciso jeje. ¿ Con cuál os quedaríais ?
Y luego otra cosa. ¿ Hay algún protector que cubra la parte trasera del asiento delantero ? Más que nada porque siempre tengo al niño dando pataditas.
Yo voto por el 2. Para el asiento tienes mucho por ahí. A ver si algún compi ha puesto y tienes una referencia buena.

 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Uno es más profundo, quizás pensaría ¡que voy a meter debajo de la bandeja! por si luego no cabe. Yo puse el Segundo y lo devolví por no resultarme práctico.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo voto por el 2. Para el asiento tienes mucho por ahí. A ver si algún compi ha puesto y tienes una referencia buena.
Yo copmpré el modelo 1 (no sé como irá el 2) y el modelo 1 me va muy bien. Tiene suficiente profundidad para dejar cosas y que no moleste al cerar la tapa. Como el cofre es muy hondo tampoco impide dejar muchas cosas en él.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @davidd, te ha quedado genial. Espero que no tenga que entrar mucho en acción, pero por si acaso, es mejor prevenir que.... tener que reparar chapa y pintura.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos.
Alguien a comprado o sabe de algún producto para cubrir el coche y evitar las inclemencias del sol?
Tengo que ir al pueblo en un mes aprox y estoy sufriendo porque aparcar el coche a pleno sol varios días… me da un .. ufffff mejor no pensarlo.
Esta cerca de Teruel en julio/agosto no digo más….
🥵🥵🥵🥵🥵
gracias.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenos días a todos.
Alguien a comprado o sabe de algún producto para cubrir el coche y evitar las inclemencias del sol?
Tengo que ir al pueblo en un mes aprox y estoy sufriendo porque aparcar el coche a pleno sol varios días… me da un .. ufffff mejor no pensarlo.
Esta cerca de Teruel en julio/agosto no digo más….
🥵🥵🥵🥵🥵
gracias.
Lo mejor es una buena funda protectora. Mírate en Amazon que hay de varios tipos.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos...me podéis recomendar algún parasol delantero? Veo muchos, pero parecen muy aparatosos a la ahora de desplegar los. Hay alguno que sea ligero y fácil de poner y sacar?
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos...me podéis recomendar algún parasol delantero? Veo muchos, pero parecen muy aparatosos a la ahora de desplegar los. Hay alguno que sea ligero y fácil de poner y sacar?
Yo compré éste. Al principio me era un poco aparatoso porque había que hacer como "un juego de muñecas" para volver a meterlo en la bolsa, pero cuando coges el truco es sencillo: LFOTPP CX-30 CX30 - Parasol plegable para parabrisas delantero: Amazon.es: Coche y moto
Saludos
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos...me podéis recomendar algún parasol delantero? Veo muchos, pero parecen muy aparatosos a la ahora de desplegar los. Hay alguno que sea ligero y fácil de poner y sacar?
Si lo quieres interior, sujetado por los parasoles, fíjate que tenga un buen grosor y consistencia.
Existen otros que se colocan por fuera, encima del parabrisas. Tienen unas "orejas" laterales que se introducen en el habitáculo y quedan sujetas por las puertas delanteras, unos pequeños imanes en el interior del tejido y gomas en los retrovisores. En casa lo usamos en dos coches (en verano) y también si hay riesgo de granizo. Lo recomiendo principalmente en entornos controlados...

Te paso el enlace: Enlace Amazon
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si lo quieres interior, sujetado por los parasoles, fíjate que tenga un buen grosor y consistencia.
Existen otros que se colocan por fuera, encima del parabrisas. Tienen unas "orejas" laterales que se introducen en el habitáculo y quedan sujetas por las puertas delanteras, unos pequeños imanes en el interior del tejido y gomas en los retrovisores. En casa lo usamos en dos coches (en verano) y también si hay riesgo de granizo. Lo recomiendo principalmente en entornos controlados...

Te paso el enlace: Enlace Amazon
Este me hubiera venido bien cua donhacia camping, antes de la pandemia...ahora prefiero uno interno porque efectivamente es para dejarlo aparcado en la.calle y seguro me desaparece a la que me descuide.
 
Arriba