Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien @Luisal6, además en tu caso, al ser gris el protector, hace juego con el color del coche.Yo tb el Max
Ver el archivo adjunto 1968
Ya me llego la bandeja de Aliexpress, en este caso muy recomendable, buena calidad y ajuste, y las gomas blanditas.
Y la distribucion interior , para mis necesidades perfecta.
Sin ruidos, no vibraciones, y apoya adelante y atras, por lo que no marca la piel (hay otras que apoyan en los lados, ..peor)
No encuantro ahora el enlace donde la compre, pero es esta , en blanco..
hay tambien otro tipo de organizacion, aunque este se agarra en los laterales y a mi me gusta menos
Hola David, si, queda perfecto ayuda a proteger el frontal del cocheQue tal queda instalado ? Funciona bien ? Estoy por pedirlo
Yo voto por el 2. Para el asiento tienes mucho por ahí. A ver si algún compi ha puesto y tienes una referencia buena.¡ Venga chicos ! Echadme una mano en la elección de estos dos modelos.
Soy muy indeciso jeje. ¿ Con cuál os quedaríais ?
Y luego otra cosa. ¿ Hay algún protector que cubra la parte trasera del asiento delantero ? Más que nada porque siempre tengo al niño dando pataditas.
Yo copmpré el modelo 1 (no sé como irá el 2) y el modelo 1 me va muy bien. Tiene suficiente profundidad para dejar cosas y que no moleste al cerar la tapa. Como el cofre es muy hondo tampoco impide dejar muchas cosas en él.Yo voto por el 2. Para el asiento tienes mucho por ahí. A ver si algún compi ha puesto y tienes una referencia buena.
Lo mejor es una buena funda protectora. Mírate en Amazon que hay de varios tipos.Buenos días a todos.
Alguien a comprado o sabe de algún producto para cubrir el coche y evitar las inclemencias del sol?
Tengo que ir al pueblo en un mes aprox y estoy sufriendo porque aparcar el coche a pleno sol varios días… me da un .. ufffff mejor no pensarlo.
Esta cerca de Teruel en julio/agosto no digo más….
gracias.
Yo compré éste. Al principio me era un poco aparatoso porque había que hacer como "un juego de muñecas" para volver a meterlo en la bolsa, pero cuando coges el truco es sencillo: LFOTPP CX-30 CX30 - Parasol plegable para parabrisas delantero: Amazon.es: Coche y motoHola amigos...me podéis recomendar algún parasol delantero? Veo muchos, pero parecen muy aparatosos a la ahora de desplegar los. Hay alguno que sea ligero y fácil de poner y sacar?
Si lo quieres interior, sujetado por los parasoles, fíjate que tenga un buen grosor y consistencia.Hola amigos...me podéis recomendar algún parasol delantero? Veo muchos, pero parecen muy aparatosos a la ahora de desplegar los. Hay alguno que sea ligero y fácil de poner y sacar?
Gracias por la info...este modelo salva bien el espejo retrovisor ? Ya lo tenía mirado pero esa era mi duda...Yo compré éste. Al principio me era un poco aparatoso porque había que hacer como "un juego de muñecas" para volver a meterlo en la bolsa, pero cuando coges el truco es sencillo: LFOTPP CX-30 CX30 - Parasol plegable para parabrisas delantero: Amazon.es: Coche y moto
Saludos
Este me hubiera venido bien cua donhacia camping, antes de la pandemia...ahora prefiero uno interno porque efectivamente es para dejarlo aparcado en la.calle y seguro me desaparece a la que me descuide.Si lo quieres interior, sujetado por los parasoles, fíjate que tenga un buen grosor y consistencia.
Existen otros que se colocan por fuera, encima del parabrisas. Tienen unas "orejas" laterales que se introducen en el habitáculo y quedan sujetas por las puertas delanteras, unos pequeños imanes en el interior del tejido y gomas en los retrovisores. En casa lo usamos en dos coches (en verano) y también si hay riesgo de granizo. Lo recomiendo principalmente en entornos controlados...
Te paso el enlace: Enlace Amazon