Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien sabe donde comprar unas alfombrillas que están bien, en breve me entregaran el coche y me temo que no las traiga.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, las normales de tela vienen de serie, las de goma ya a pasar por caja o llorar al comercial.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues será ahora, porque cuando compré yo el coche me tocó "llorarle" al comercial para que me regalase las alfombrillas de tela, y en ningún momento me comentó que viniesen de serie.....:unsure:
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenos dias, estoy buscando unas fundas protectoras para los asientos del CX-30 y que sean de una calidad decente ..., alguno de vosotros ha comprado y lo tiene instalado ?.., Gracias
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias Luisal6 y Jandro.
A ver si hay suerte y las consigo.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Alguien sabe donde comprar unas alfombrillas que están bien, en breve me entregaran el coche y me temo que no las traiga.
Tranquilo. Espera. Normalmente las ponen de regalo. A mi me venian.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo no tuve que pedirlas, por eso pensaba que venían
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Luisal6 y Jandro.
A ver si hay suerte y las consigo.
Me parece que no debería ser cuestión de "suerte". Estoy convencido que el coche viene de fábrica con las alfombrillas y otros aditamientos básicos en el maletero. Dudo muchísimo que el concesionario disponga de un stock de alfombras y equipo básico para todos los coches que les entran. En el concesionario de mi zona, si quieres unas alfombras nuevas, ¡¡tienen que pedirlas!!. Eso indica claramente que todos los vehículos vienen con ellas en el maletero. ¡Seguro!. Otra cosa es que se pasen de listos y que te las quieran facturar o hacer ver que te las regalan para que te conformes sólo con eso. :sneaky:
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Toda la razón lluisdj, no debería ser cuestión de suerte, de hecho todos los coches que he comprado, y no han sido pocos, las traían, cuando me lo entreguen os cuento.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Feliz Año a todos. Alguien ha cambiado las carcasas de la llave en lugar de poner funda. he visto algún video del tema y me ha gustado. En HG Accesorios.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Para la segunda llave, le puse esta carcasa imitación fibra de carbono (ajusta perfecto y lacado efecto mojado): 10,18 € (con envío) en el enlace de @Fali

20220102_104146.jpg

¡Cuidado con AliExpress!, grandes diferencias de precio para el mismo artículo y sobre todo fijaros bien en los portes antes de comprar, más de uno se ha llevado un buen susto...:eek:
 
Última edición:

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por la información. las había visto en Aliexpress, pero tenia duda con el logo de mazda, pués en la foto no aparece. Ya veo que en las vuestras si. Gracias.
 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien sabe donde comprar unas alfombrillas que están bien, en breve me entregaran el coche y me temo que no las traiga.
Buenas noches, me autocito para decir que si que me vinieron.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Michele. Tiene buena pinta, ¿es una funda para el mando-llave rígida o flexible? Aprovecho para darte la bienvenida al foro y espero que estés disfrutando mucho con el coche. Cuándo puedas, por favor pásate por la sección 'Preséntate', un saludo.
 

Michele

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Ciao @Michele. Sembra buono, è un portachiavi rigido o flessibile? Colgo l'occasione per darti il benvenuto nel forum e spero che la macchina ti piaccia molto. Ogni volta che puoi, passa attraverso la sezione "Presentati te stesso", saluti.
[/CITAZIONE]
Rigida
 

JCHomura

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas a tod@s, alguien ha conseguido encontrar algún protector para el piano black para el modelo de cambio de marchas manual?, Yo he estado buscando pero solo encuentro para el cambio automático…
 
Arriba