Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias,
alguno usais compresor para inflar las ruedas?

He visto varias, no están mal de precio pero no sé si serán útiles y/o duraderas.

Bomba inflable portátil para coche, compresor de aire de 12V, Inflador de neumáticos eléctrico Digital, 150PSI, para bicicletas y motocicletas
Yo tengo un compresor parecido a ese desde hace bastante tiempo y muy contento con él. Los de las gasolineras marcan lo que les da la gana porque no se molestan en mantenerlos en buen estado y me fio más del mío.
Mira también en Amazon, a veces no hay mucha diferencia de precio con Aliexpress
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo un compresor parecido a ese desde hace bastante tiempo y muy contento con él. Los de las gasolineras marcan lo que les da la gana porque no se molestan en mantenerlos en buen estado y me fio más del mío.
Mira también en Amazon, a veces no hay mucha diferencia de precio con Aliexpress
Si al final compré uno en Amazon
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿Todos los mandos tienen los mismos botones? Aún no tengo el coche pero quiero ir mirando cosas para tenerlas cuando llegue
Si no lo has pedido con el kit de sensores de alarma si, todos tienen los mismos, tres.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy he visto en AliExpress este protector para el maletero. Alguien lo tiene?

€ 17,67 23%de DESCUENTO | Alfombrilla de maletero trasero de coche, revestimiento para maletero, almohadilla protectora de alfombra para Mazda CX-30 CX30 2019 2020
 

Evolution

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos
Yo compre la alfombrilla del maletero por 16 euros y muy contento, bastante mas gruesa de lo que pensaba y con un poco de altura para evitar que se manche el maletero, en caso de que se derrame algún liquido.
En el rectángulo viene en relieve CX-30
1648324497706.png
 

Adjuntos

Última edición:

Evolution

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy he visto en AliExpress este protector para el maletero. Alguien lo tiene?

€ 17,67 23%de DESCUENTO | Alfombrilla de maletero trasero de coche, revestimiento para maletero, almohadilla protectora de alfombra para Mazda CX-30 CX30 2019 2020
Hola
Le tiro una foto y te lo envió
Un saludo
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos
Yo compre la alfombrilla del maletero por 16 euros y muy contento, bastante mas gruesa de lo que pensaba y con un poco de altura para evitar que se manche el maletero, en caso de que se derrame algún liquido.
En el rectángulo viene en relieve CX-30
Ver el archivo adjunto 2827
Te importaría poner el enlace. Todas las que veo iguales cuestan 28€ como mínimo con los gastos de envío
 

Evolution

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

Evolution

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

Javi Q

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
El otro día compré este Kit de pinceles de retoque Mazda Machine Gray. Tengo una rayada un poco profunda en la puerta trasera derecha y el sábado probaré los pinceles y os mostraré el resultado antes y después.
Compré el kit en la pagina de www.mlbmotor.com
He visto que tienen y otros colores y muchas cosas de Mazda.
Ver el archivo adjunto 2694
Cuéntanos cómo te ha ido. Tengo un importante rayón y estaría interesado. Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: R17

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
La verdad es que no me ha quedado como yo quería, pero el desperfecto que tengo en la puerta es bastante profundo. Lo he repasado 2 veces, pero creo que tienes que ser bastante manitas para que te quede bien. Aún me falta lijarlo y polirlo, pero no se si lo haré o lo dejaré asi como esta. De color para mi es el color correcto.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Stillian, deseando ver como queda. Fotillos pf! Gracias
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Hoy me ha saltado aviso de que llevo las presiones bajas de los neumáticos delanteros. ¿Podéis recomendarme algún compresor fiable de 12v a ser posible para comprar en Amazon (así si hay pegas lo devuelvo y listo)?

Gracias!
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Hoy me ha saltado aviso de que llevo las presiones bajas de los neumáticos delanteros. ¿Podéis recomendarme algún compresor fiable de 12v a ser posible para comprar en Amazon (así si hay pegas lo devuelvo y listo)?

Gracias!
Yo me paro en cualquier estación de servicio y los inflo en un momentito.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo compré este https://www.pccomponentes.com/mannesmann-m01790-kit-compresor-para-coche en 2016 para mi anterior coche y ahora lo llevo en el CX-30. No tiene el diseño más bonito pero cumple perfectamente. Me costó unos 45€, ahora está más caro. Ya lo tengo amortizado entre las ruedas (cada vez que hay una décima de diferencia lo uso) y los globos de los cumpleaños 😅
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Hoy me ha saltado aviso de que llevo las presiones bajas de los neumáticos delanteros. ¿Podéis recomendarme algún compresor fiable de 12v a ser posible para comprar en Amazon (así si hay pegas lo devuelvo y listo)?

Gracias!
El que llevas en el coche te sirve
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
yo tengo una aspiradora de coche y juraria que tiene funcion de compresor también.
 
Arriba