Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro @Chemoski. En unos días ni te acordarás de que lo llevas puesto, salvo cuando identifiques en su reborde las marcas de posibles golpes que haya amortiguado protegiendo de manera efecaz el frontal y la carrocería del coche. Saludos.
 

Marta.c

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, ¿alguien es tan amable de poner el enlace al bumper Maxi?, gracias!. Otra cosa, ¿es legal ponerlo sobre la matrícula?.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Marta.c, tal y como indica @Luisal6, la matrícula se ha de colocar dentro del Bumper antes de atornillar el conjunto. Quedando todo como si fuese un cuadro, siendo el Bumper el marco del mismo y la placa de matrícula la lámina o la pintura. Y siendo visible desde el frente la práctica totalidad de la misma. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo acabo de pedir el maxi. A ver qué tal. Con el código RACC hacen 10% de dto en la web. Se supone que es para los socios del RACC
Yo también, aprovechando el cupón.
Gracias
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Solo habéis lo instalado en la parte delantera verdad?
A ver cómo me las arreglo para colocarlo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Fali, efectivamente, solo en la parte delantera. La trasera está protegida con el paragolpes que sobresale mucho más que la matrícula.
Colocarlo es sencillo. Aunque viene con tornillos y remaches, yo usé los mismos tornillos que tenía la matrícula y los mismos orificios de la placa, por lo que con un destornillador y sujetando fuerte el conjunto mientras se atornilla (no va plano, tiene cierto ángulo convexo), puede ponerse en el mismo sitio, aprovechando los agujeros y no se precisa ni taladro. Si tienes remachadora, es otra opción sencilla, pero en ese caso hay que hacer la guía en el Bumper para que pase el remache. Suerte, ya nos contarás.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @Fali, efectivamente, solo en la parte delantera. La trasera está protegida con el paragolpes que sobresale mucho más que la matrícula.
Colocarlo es sencillo. Aunque viene con tornillos y remaches, yo usé los mismos tornillos que tenía la matrícula y los mismos orificios de la placa, por lo que con un destornillador y sujetando fuerte el conjunto mientras se atornilla (no va plano, tiene cierto ángulo convexo), puede ponerse en el mismo sitio, aprovechando los agujeros y no se precisa ni taladro. Si tienes remachadora, es otra opción sencilla, pero en ese caso hay que hacer la guía en el Bumper para que pase el remache. Suerte, ya nos contarás.
Gracias Jandro. Perfecto ya me veía llevándolo a algún garaje, pero si es así, lo haré yo mismo ya os cuento.
Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, los que habéis pedido el BumperBear,
¿cuanto tiempo os tardó en llegar?
Hice el pedido ayer y aún sigue en espera.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Fali. No lo recuerdo, pero creo que fue rápido, en dos o tres días. Dependerá del lugar de destino y del volumen de pedidos que tengan. No obstante, si ves que se retrasan, puedes llamarles (al menos antes) y atienden de forma personalizada informando bastante bien.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias @Jandro,
Les he mandado un mail, aún sigue en espera el pedido.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me llegó en 3 o 4 dias sin problema alguno
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí también me llegó en tres o cuatro días. Creo que llamé por teléfono para preguntar por la oferta de dos bumperbear y me dijeron que eso fue hace tiempo. Me preguntaron que dónde me había enterado del producto. Seguro que está a punto de llegarte.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí también me llegó en tres o cuatro días. Creo que llamé por teléfono para preguntar por la oferta de dos bumperbear y me dijeron que eso fue hace tiempo. Me preguntaron que dónde me había enterado del producto. Seguro que está a punto de llegarte.
Si, contacté con ellos vía Whatsapp y me contestaron que mi pedido, por algún fallo, se había quedado pendiente en el sistema pero que lo recibiría mañana.
 
Arriba