Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Coche Alfombrillas Para Maletero De Goma Para Mazda CX-30 2019 2020, Impermeable Bandeja Trasero Alfombra Forro Personalizada Protector Protector Cubre Maletero Antideslizante Accesorios
Yo tengo esta , evita todo tipo de derrames y se limpia fácil.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo de la alfombrilla del maletero está muy bien para mantenerlo limpio pero con ella puesta no se puede modular el maletero los que tenemos el flexcargo o como se llame. Y si quieres ganar altura tienes que quitarla. Es así no? Yo aún no la tengo
 

AndyCx30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes a todos!
soy nuevo en el foro y aunque he estado buscando no he encontrado nada sobre mi consulta. Estoy pensando en modificar los embellecedores cromados de la parrilla delantera y ventanas por unos negros, tipo Mazda 3. Alguno lo ha hecho que m pueda orientar un poco?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @AndyCx30, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que no sé si llevas ya un tiempo con él o acabas de comprarlo (ya nos contarás cuando puedas pasar por la sección "Preséntate"). Respecto a lo que comentas sobre el color negro de los cromados, se ha tratado en varios hilos del foro, te dejo algunos enlaces. Saludos.
 
Última edición:

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas JC homura. Yo estoy en tu misma situación,solo encuentro para el automático.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
La goma de plástico del coche me la regalo el concesionario.. la íbamos a comprar y finalmente nos la regalaron, es cierto que si la tienes no últimas el doble fondo, pero nosotros utilizamos este fondo para llevar los trastes del perro o las bolsas de la compra, así evitamos que el maletero esté lleno siempre de mierdas… por lo general, la goma protege la tapa del maletero, solo le tengo que aspirar y esta reluciente.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Qué buena pinta tienen. Qué tal te ha quedado?
ues genial, por ahi puse unas fotos pero ya no se ni donde jajaja, son exactamente igual que los del conce, si alguna vez se me rompen los espejos por mala suerte o golpe, yo no pago 100 euracos, por 20 pido el que se rompa y listo
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos y feliz año a todos!. Llevaba tiempo con ganas de comprar un compresor portatil como este. Visto que los infladores de las gasolineras nunca han ido finos y muchisimas veces estaban rotos, además que ya no son de uso gratuito. Creo que a poco que se utilize se amortiza rapidamente. Lo he utilizado para revisar presiones de mis dos coches y de la moto....y super comodo y mide las presiones con muchisima exactitud.
XIAOMI BUMP.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Saludos y feliz año a todos!. Llevaba tiempo con ganas de comprar un compresor portatil como este. Visto que los infladores de las gasolineras nunca han ido finos y muchisimas veces estaban rotos, además que ya no son de uso gratuito. Creo que a poco que se utilize se amortiza rapidamente. Lo he utilizado para revisar presiones de mis dos coches y de la moto....y super comodo y mide las presiones con muchisima exactitud.
Ver el archivo adjunto 5294
Buena sugerencia para Reyes, @marbellboy. Un saludo y Feliz Año 2024.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
ues genial, por ahi puse unas fotos pero ya no se ni donde jajaja, son exactamente igual que los del conce, si alguna vez se me rompen los espejos por mala suerte o golpe, yo no pago 100 euracos, por 20 pido el que se rompa y listo
Saludos Chuki. Es facil de quitar la carcasa original para instalar estas de Aliexppres?
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Saludos Chuki. Es facil de quitar la carcasa original para instalar estas de Aliexppres?
va a presion, no tiene mucha historia, con un desmontable de los chinos de esos deplastico y con un poco de cuidado vas abriendo las pestañitas y sale, luego colocas el nuevo enfrentandolo a su posicion, presionas y listo, creo que se puede tardar unos 5 minutos por espejo haciendolo con cuidado
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
va a presion, no tiene mucha historia, con un desmontable de los chinos de esos deplastico y con un poco de cuidado vas abriendo las pestañitas y sale, luego colocas el nuevo enfrentandolo a su posicion, presionas y listo, creo que se puede tardar unos 5 minutos por espejo haciendolo con cuidado
Gracias Chuki!
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
La goma de plástico del coche me la regalo el concesionario.. la íbamos a comprar y finalmente nos la regalaron, es cierto que si la tienes no últimas el doble fondo, pero nosotros utilizamos este fondo para llevar los trastes del perro o las bolsas de la compra, así evitamos que el maletero esté lleno siempre de mierdas… por lo general, la goma protege la tapa del maletero, solo le tengo que aspirar y esta reluciente.
Hola, y para los que tenéis el protector de goma original del maletero, ¿vale la pena? Aún no tengo el coche pero estoy mirando todas sus opciones, y del maletero me parecería genial contar con protector de goma para que (como comenta saleen) luego con aspirar lo limpies rápido. Mi pregunta es ¿es fácil de levantar todo el conjunto de manera que como dices poder guardar en los espacios libres junto al bajo poner ahí las bolsas y cosas que uses poco? ¿es práctico usarlo así o un engorro? Con el cargo system además, ¿no pensáis que quizás no valga la pena perder el plus del sistema cargo system para un poco modular todo y así tener cosas separadas y organizadas?

Es que atrae mucho el protector de goma del maletero, pero me salen todas esas dudas.

Saludos.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Hola, y para los que tenéis el protector de goma original del maletero, ¿vale la pena? Aún no tengo el coche pero estoy mirando todas sus opciones, y del maletero me parecería genial contar con protector de goma para que (como comenta saleen) luego con aspirar lo limpies rápido. Mi pregunta es ¿es fácil de levantar todo el conjunto de manera que como dices poder guardar en los espacios libres junto al bajo poner ahí las bolsas y cosas que uses poco? ¿es práctico usarlo así o un engorro? Con el cargo system además, ¿no pensáis que quizás no valga la pena perder el plus del sistema cargo system para un poco modular todo y así tener cosas separadas y organizadas?

Es que atrae mucho el protector de goma del maletero, pero me salen todas esas dudas.

Saludos.
Hola yo llevo las dos cosas tanto el sistema cargo como el protector de goma, van de maravilla. Lo único que antes de salír.de casa decido si poner el protector o no, dependiendo de donde valla ha ir o cargar. También me compré una red elástica con 4 anclajes que también va muy bien para cualquiera de las dos opciones. La red no la compré de la casa me compré una en Amazon creo que fueron 12 €. Y el protector me lo regalaron. Además en el fondo donde debería ir la rueda de repuesto y que está el sistema anti pinchazos ,hay un montón de huecos que no se sabe ni pa que son, pues los he modificado para poner un arrancador de batería y otros útiles, el material es de corcho de.poliuretano tintado de negro que es muy maleable para darle la forma que quieras para guardar objetos. Y así optimizas todo el espacio del maletero llevando un moton de cosas sin que se vea y no le quitas espacio al maletero.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
a los que tenéis red de maletero, Cuanto debe medir?
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
La medida de la red es mas pequeña que el maletero. Ten en cuenta que los 4 anclajes del maletero no lo ocupan todo.
Esta es la mia y no es la de.la.casa. pero por lo que me costo funciona perfectamente es muy elástica y va bienIMG_20240108_093227.jpg
 
Arriba