Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola yo llevo las dos cosas tanto el sistema cargo como el protector de goma, van de maravilla. Lo único que antes de salír.de casa decido si poner el protector o no, dependiendo de donde valla ha ir o cargar. También me compré una red elástica con 4 anclajes que también va muy bien para cualquiera de las dos opciones. La red no la compré de la casa me compré una en Amazon creo que fueron 12 €. Y el protector me lo regalaron. Además en el fondo donde debería ir la rueda de repuesto y que está el sistema anti pinchazos ,hay un montón de huecos que no se sabe ni pa que son, pues los he modificado para poner un arrancador de batería y otros útiles, el material es de corcho de.poliuretano tintado de negro que es muy maleable para darle la forma que quieras para guardar objetos. Y así optimizas todo el espacio del maletero llevando un moton de cosas sin que se vea y no le quitas espacio al maletero.
Gracias Grabiel!

¿Y qué tal funciona el system cargo con el protector de goma para tener algunas cosas en los huecos libres junto al subwoofer, es fácil o cómo levantar todo el conjunto rápidamente para acceder en cualquier momento a ellos?

Entiendo que la experiencia al final te va diciendo, pero son dudas por si me valdría la pena pedir el protector de goma al menos como regalo al concesionario

Saludos
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Hola. Cuando tienes puesto el protector es algo engorroso acceder al sistema cargo y su fondo, ya que el protector es de goma gorda y pesa bastante, de hay que cuando salgo de.mi garaje decido si lo llevo o no, según el día. Si está puesto se puede llegar al fondo debajo del S cargo doblando la goma. Pero molesta si tienes que.estar.accediendo ha este. Yo no tengo el subwoofer. Tengo el sistema anti pinchazos y el hueco que te dejan en el doble fondo es el mismo, lo cubren.con una pieza de poliuretano negro con habitáculos para poner los enganches de grúa y demás, yo los he modificado lo para poner otras cosas, arrancador de batería, cables etc...(cortándolo con cúter) y sin pasarte ya que es la base horizontal del maletero . En principio yo siempre llevo el protector de goma puesto con la red. Será tonterías mías pero al llevar el protector de goma parece que halla menos ruido. Supuestamente por qué es bastante gordo. Pero ya te digo que es difícil de demostrar.😁😁IMG_20240110_101007.jpgIMG_20240110_100939.jpgIMG_20240110_100540.jpg
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias de nuevo Gabriel, y yo pensando en que se iba a levantar no de lado sino horizontalmente todo el conjunto...

Con todo lo que nos has contado, al menos para mí me queda todo mucho más claro y puedo valorar mejor si me sería práctico o no.

Lo del ruido puede ser que sea como comentas. No soy mecánico, pero entiendo que parte del ruido vendrá tanto de las ruedas traseras como del tubo de escape en esa zona, y la funda protectora de goma siendo como dices algo gruesa entonces el mismo material gomoso retiene parte del sonido que vaya hacia él, por lo que puede ser que se así. Si realmente quita parte del sonido del coche yo solo por eso ya la pondría la verdad, valoro mucho el conducir con las ventanillas subidas, un poco de climatizador y la música a gusto, es decir valoro mucho el confort al conducir.

Gracias de nuevo!
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos!. Viendo que algunos ya le habreís comprado, me he animado y me he hecho con el protector de maletero de Aliexpress. Para lo que me ha costado, estoy mas que satisfecho. Los habrá de mas calidad seguro, pero para mi uso este lo veo correcto. Me salio por 21,11 euros con los gastos de envio gratuitos. Os adjunto como venia embalado, habra que esperar un tiempo y uso para que asiente del todo.
IMG_5563.jpg
IMG_5564.jpg
IMG_5565.jpg
thumbnail_IMG_5567.jpg
 

trooper7

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, ¿alguien ha encontrado pedales de aluminio similares a los que vende mazda por 200 y pico euros?
Para la versión manual de 3 pedales no encuentro nada.
Aprovecho para preguntaros por alguna referencia de umbrales de puerta que hayáis comprado y que tengan calidad aunque salgan mas caros.
Gracias.saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, ¿alguien ha encontrado pedales de aluminio similares a los que vende mazda por 200 y pico euros?
Para la versión manual de 3 pedales no encuentro nada.
Aprovecho para preguntaros por alguna referencia de umbrales de puerta que hayáis comprado y que tengan calidad aunque salgan mas caros.
Gracias.saludos
Hola, esto es lo que puse yo. Los que hemos cambiado los pedales me parece que tenemos los mismos. Los umbrales no son una maravilla pero en su día era lo más apañao. De esto hace tres años mínimo, no se si ahora habrá mejores opciones. Un saludo 🙋‍♂️
1000009280.jpg
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, esto es lo que puse yo. Los que hemos cambiado los pedales me parece que tenemos los mismos. Los umbrales no son una maravilla pero en su día era lo más apañao. De esto hace tres años mínimo, no se si ahora habrá mejores opciones. Un saludo 🙋‍♂️
Ver el archivo adjunto 5327
Yo tengo los mismos pedales y los umbrales de los marcos de las puertas.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo también tengo esos umbrales.
 

trooper7

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Alguien me puede decir lo que miden de ancho los umbrales de las puertas? He encontrado unos parecidos a los de la foto de Luisal6, pero algún comentario de AliExpress dice que no encajan bien. Tampoco es que haya mucho donde elegir.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Alguien me puede decir lo que miden de ancho los umbrales de las puertas? He encontrado unos parecidos a los de la foto de Luisal6, pero algún comentario de AliExpress dice que no encajan bien. Tampoco es que haya mucho donde elegir.
Hola, los umbrales miden 5cm. Con los que puse yo justo queda a ras, si mide más mal. Un saludo
 

Adjuntos

trooper7

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Luisal6 gracias por la información. He encontrado unos que miden 5,4 cm, pero no sé si esos 4mm de mas los puedo meter por debajo de la goma. Parecen idénticos a los tuyos.
Te agradecería si puedes medir los tuyos al milimetro o pasarme el enlace de donde los conseguiste.
muchas gracias. un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Luisal6 gracias por la información. He encontrado unos que miden 5,4 cm, pero no sé si esos 4mm de mas los puedo meter por debajo de la goma. Parecen idénticos a los tuyos.
Te agradecería si puedes medir los tuyos al milimetro o pasarme el enlace de donde los conseguiste.
muchas gracias. un saludo.
Hola, yo lo tengo metido lo máximo posible por debajo de la goma y justo me llega al borde. Eso con 5cm, así que esos que dices de 5,4 te quedarían grandes. Yo los compré hace 3 años y a saber donde..... Lo miro a ver, un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Mira estos a ver. Son los mismos que puse yo y tiene 94 vendidos y en las reseñas a la gente le queda bien, por las fotos que ponen les quedan igual que a mi. Yo ahora pediría en este enlace.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
17,27€ 48%de DESCUENTO | Pedal de umbral de puerta ABS de acero inoxidable para MAZDA, placa de desgaste de bienvenida, decoración de Cala, 2019-2023, CX-30, CX30, CX 30, DM, 4 unidades por lote
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
IMG_20240223_173622.jpg

Los pedales de la foto son originales de Mazda?.
No los encuentro para cambio manual, sólo para automáticos. 🤦
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Arriba