Hola yo llevo las dos cosas tanto el sistema cargo como el protector de goma, van de maravilla. Lo único que antes de salír.de casa decido si poner el protector o no, dependiendo de donde valla ha ir o cargar. También me compré una red elástica con 4 anclajes que también va muy bien para cualquiera de las dos opciones. La red no la compré de la casa me compré una en Amazon creo que fueron 12 €. Y el protector me lo regalaron. Además en el fondo donde debería ir la rueda de repuesto y que está el sistema anti pinchazos ,hay un montón de huecos que no se sabe ni pa que son, pues los he modificado para poner un arrancador de batería y otros útiles, el material es de corcho de.poliuretano tintado de negro que es muy maleable para darle la forma que quieras para guardar objetos. Y así optimizas todo el espacio del maletero llevando un moton de cosas sin que se vea y no le quitas espacio al maletero.
Gracias Grabiel!
¿Y qué tal funciona el system cargo con el protector de goma para tener algunas cosas en los huecos libres junto al subwoofer, es fácil o cómo levantar todo el conjunto rápidamente para acceder en cualquier momento a ellos?
Entiendo que la experiencia al final te va diciendo, pero son dudas por si me valdría la pena pedir el protector de goma al menos como regalo al concesionario
Saludos