Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

amm032

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Yo lo he pedido el domingo y me acaba de llegar el mensaje de seur que me llega mañana.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Merece mucho la pena por lo que te ahorras de golpecitos y queda bastante bien en el coche.
 

Josean

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Me parece muy práctico. Alguno lo ha puesto por sí mismo? Mi matrícula está con remaches. Hay que ir con mucho cuidado para no dañar la matrícula al quitar y poner?
 

JAYRO MUKAI

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo he comprado las estriberas de las puertas con el logo de CX-30; me las colocan en JUnio ya os mostraré como quedan, en la foto parecen rayadas porque vienen con el protector de plástico; ya tenía unas así en el Mazda 3 y van genial, ni un sólo fallo; compradas aquí:
CARPTAH luz de bienvenida móvil para coche, piezas exteriores, placa de desgaste, LED, Streamer dinámico, para Mazda CX30, CX 30, 2019, 2020|Barras de pasos y estribos| - AliExpress
También protectores para la llave de acceso de Mazda, quedan perfecto, el más bonito es el blanco con llavero pero también es el que más pesa:
Funda de cuero de aleación para llave inteligente de coche, accesorio Protector de 3 botones para Mazda, Alexa, CX 30, CX 3, CX 5, CX 7, CX 9|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Funda de fibra de carbono ABS para llavero de coche, 4 botones, para Mazda 3, 6, CX 9, CX 5, CX 30, 2019, 2020, accesorios|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Esta es sólo una carcasa para cambiar la negra fea que trae de fábrica y queda genial:
Funda para llave de coche, carcasa protectora de estilo de repuesto avanzado ABS para Mazda 3 Axela BP, accesorios fáciles de instalar, gran oferta, 2022|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Esto debe de quedar superbien pero desde afuera no se puede poner, tengo cita para consultar en mazda si es vállido o en realidad es más pequeño el del modelo de este año, porque mi coche es de este año:
A Pair Car Front Bumper Grille Grill Bottom Middle Net Decoration Protection Car Grill Cover For Mazda CX30 CX 30 2020 2021| | - AliExpress
Esto queda super chulo, le da un toque diferente y queda precioso, yo he comprado sólo el borde del logo, la chapa con el centenario no me gustaba mucho:
Guardabarros lateral de aleación de aluminio para Mazda 3, Axela, BP, accesorios de CX 30, 100 2020, 2022 años|Pegatinas para coche| - AliExpress
Si lo pones junto con esto queda de P. M.:
Tapas de vástago de válvula de neumático de rueda de coche, 4 piezas, cubierta para Mazda 2 3 6 MS MOMO CX 5 CX5 Artzma 6, accesorios de decoración Exterior de coche|Vástagos y tapas de válvulas| - AliExpress
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @JAYRO MUKAI bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho (otro "blanquito" en el grupo). Lo estás tuneando bastante y bien, ya nos enseñarás cómo quedan las estriberas y las rejillas. ¿Lo llevas al taller para instalarlas? Gracias por las sugerencias y cuando puedas, por favor, pásate por la sección "Preséntate". Un saludo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

Adjuntos

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Jayro: "Yo he comprado las estriberas de las puertas con el logo de CX-30; me las colocan en JUnio ya os mostraré como quedan, en la foto parecen rayadas porque vienen con el protector de plástico; ya tenía unas así en el Mazda 3 y van genial, ni un sólo fallo; compradas aquí:
CARPTAH luz de bienvenida móvil para coche, piezas exteriores, placa de desgaste, LED, Streamer dinámico, para Mazda CX30, CX 30, 2019, 2020|Barras de pasos y estribos| - AliExpress"
Jayro, yo compré estas de la imagen y eran demasiado anchas, eran la misma anchura de las que puse a mi anterior coche, el CX3, me lo enseñó el mecánico, escribí a la tienda de Alyexpress y me hicieron unas 1 cm mas estrechas, creo, y ahora van perfectas, no se si las has probado, no esperes a junio, por si tuvieras que devolver-las.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Fali estás hecho un 'manitas', lo has dejado genial.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi parecer se nota bastante, por lo menos desde la vista que has puesto. Quizás de frente no se note tanto y quede mejor.
En todo caso, buen trabajo
 

Josean

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
@Fali te ha quedado muy bien! Qué lo has puesto con tornillos o remaches?
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con tornillos @Josean, los que trae el bumper porque los que tenia en la matrícula son muy cortos.
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
¿Alguién ha comprado fundas para los asientos delanteros y traseros? Sólo he encontrado por el foro acerca de la alfombrilla del maletero pero me interesaría saber qué fundas se podrían ajustar al mazda CX-30. Muchas gracias!
Hola Marinaryl.., finalmente compraste las fundas para los asientos ?.. Me puedes recomendar alguna?. Gracias
 

Daniverde

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenos días a todos,

Queriamos preguntaros por la alfombrilla de plastico del maletero, estamos viendoo que es bastante cara, sabeis de alguna copia que este bien? :) Es porque iremos a la playa, carro de bebé, etc... y cualquier otro consejo o accesorio que sea imprescindible, estamos abiertos a ideas que somos muy novatos aún.

Muchas gracias compis!
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola amigos, esta tarde me he acercado a una tienda de decoración/pinturas, y he comprado un trozo de goma Pirelli de 1,00x0,85mts, 9,50€, sacas la alfombrilla del maletero, y con un cúter o unas tijeras de cocina, recortas lo poco que sobra y ya tienes fondo de goma para el maletero. Así de fácil y de barato. (Más barato que los chinos)
Me reitero en mi mensaje de 2020, Si lo compras un poco más grande, poco, puedes ajustarlo perfectamente al fondo del maletero, y si lo quieres más barato, compra una goma de inferior calidad de la Pirelli.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días a todos,

Queríamos preguntaros por la alfombrilla de plástico del maletero, estamos viendo que es bastante cara, sabéis de alguna copia que este bien? :) Es porque iremos a la playa, carro de bebé, etc... y cualquier otro consejo o accesorio que sea imprescindible, estamos abiertos a ideas que somos muy novatos aún.

Muchas gracias compis!
Yo compré una goma en Leroy Merlin, la corté (dejando unos centímetros por los laterales y pegando las esquinas para que si se derrama líquido no caiga por los lados) y la puse a la medida.
Estoy encantado porque quedó genial y además tirada de precio.
Es ponerse. No tiene ninguna complicación
El único inconveniente es que durante bastante tiempo olía el coche a goma nueva.
 
Última edición:
Arriba