Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Fali sirve para cambio automatico? Gracias
Soy un desastre, todavía no lo he colocado pero si, es para cambio automático.
 
Última edición:

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Soy un desastre y todavía no lo he colocado pero, si es para cambio automático.
Gracias Fali,el Lunes me acercare a un taller que colocan los cristales oscurecidos y preguntare haber si ellos tienen solucion si no la tienen comprare los de Aly Expres
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

926785

Forero Activo
Pues lo he pillado al final. Ya comentaré qué tal tira. Por 30€ sabiendo que lo puedes además llevar en el maletero para cualquier circunstancia, si tira bien me parece buena compra :)
Yo lo llevo siempre en el coche. Me gusta porque le metes la presión que quieres,le das y él solo se para cuando llega a su presion y te las deja clavadas.
Es más,hace poco cuando iba a currar a las 5 de la mañana, al salir del garaje me saltó el sensor de presión,y tenía 1 rueda que tenía 1 bar,saqué ese compresor y le metí 3 bares para poder llegar y la infló en un momento.
El que lleva el coche,en estos casos tira muy poquito y se empieza a calentar.
Llevaré 1 años con ese,y encantado
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Diego, me alegro que te sirva. Estos aparatos suelen ser muy prácticos, especialmente para casos de urgencia. No obstante, un bar me parece muy poca presión. ¿Habías pinchado? En mi caso, cada vez que le doy presión me suele aguantar más de un mes, y cuando baja, lo hace poco a poco. Saludos.
 

926785

Forero Activo
Hola @Diego, me alegro que te sirva. Estos aparatos suelen ser muy prácticos, especialmente para casos de urgencia. No obstante, un bar me parece muy poca presión. ¿Habías pinchado? En mi caso, cada vez que le doy presión me suele aguantar más de un mes, y cuando baja, lo hace poco a poco. Saludos.
Si si,tenía un clavo metido. Lo primero que hice fué mirar porque me suele pasar bastante a menudo porque en el parking del trabajo pasan muchos camiones para cargar y descargar y suele ser habitual que alguno pille un regalito,y esta vez me tocó a mi.
2/3 pinchazos al año por clavos o tornillos suele ser lo "normal".
Y cuando me pilla de camino al curro,pues lo atornillo un poco más y le meto aire de más para que me aguante hasta que salga y lo llevo a reparar.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues lo he pillado al final. Ya comentaré qué tal tira. Por 30€ sabiendo que lo puedes además llevar en el maletero para cualquier circunstancia, si tira bien me parece buena compra :)
De momento de lujo. Me infló todo sin problemas y encima hoy he hecho un viaje largo que solemos hacer y me ha bajado el consumo (o ha dado la casualidad que el viento ha soplado a favor, o peso o no sé, pero le he bajado la media de consumo xD)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Una pregunta a los que habéis instalado esto:

Visto de perfil, ¿la matrícula es lo que más sobresale en esa zona?
Por que si es así, con el slim es suficiente, sino el max es necesario tal cual indica su web.

Salu2
Hola, no no. Lo que sobresale es el proyector, la matrícula va dentro del hueco. El hueco es más ancho en el Max que en el Slim.
Te mando foto a ver si lo ves, saludos
IMG_20220412_170054.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Una pregunta a los que habéis instalado esto:

Visto de perfil, ¿la matrícula es lo que más sobresale en esa zona?
Por que si es así, con el slim es suficiente, sino el max es necesario tal cual indica su web.

Salu2
Yo recomiendo el Max. Es el doble de ancho y a mi me da más seguridad. Ha salvado al bólido de varios incidentes estando aparcado en la calle. Porque he visto las marcas de impactos en el reborde amortiguador, evitando que el paragolpes del "agresor" llegue a otras partes del frontal del coche que sobresalen bastante. Cosa que con el Slim quedarían más expuestas y menos protegidas. Además, el precio es el mismo. Saludos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me uno a que el max es el q protege mas y salva bastantes besitos. Lo puse antes de salir del concesionario
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos
Yo compre la alfombrilla del maletero por 16 euros y muy contento, bastante mas gruesa de lo que pensaba y con un poco de altura para evitar que se manche el maletero, en caso de que se derrame algún liquido.
En el rectángulo viene en relieve CX-30
Ver el archivo adjunto 2827
Buenas , estoy interesado en comprar el proctetor, yo tengo el Zenith con el Bose y el smart cargo , vale para este modelo gracias
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, no no. Lo que sobresale es el proyector, la matrícula va dentro del hueco. El hueco es más ancho en el Max que en el Slim.
Te mando foto a ver si lo ves, saludos
Ver el archivo adjunto 2884
Hola,
Me he explicado mal. Lo que quería preguntar es si lo que más sobresale en el vehículo por defecto (sin el protector) es la matrícula. No he encontrado ninguna foto de perfil.
Porque parece en tu foto que el cromado de la parrilla es lo más saliente...

Si con el slim es suficiente para que la matricula+slim sea lo más prominente, pues mejor; es que el max tal cual lo veo en las fotos no me gusta como queda.

Gracias.
Un slaudo.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Yo he visto estos pedales por AliExpress quizás los coja. Tiene. Buena pinta


€ 9,76 41% dto. | Coche acelerador freno embrague Pedal reposapiés cubierta de la placa del Pedal para Mazda 3 6 CX-5 CX5 CX-3 2017 2018 2019 CX-7 CX-9 Axela ATENZA
Has puesto los pedales?,tienen buena pinta.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola,
Me he explicado mal. Lo que quería preguntar es si lo que más sobresale en el vehículo por defecto (sin el protector) es la matrícula. No he encontrado ninguna foto de perfil.
Porque parece en tu foto que el cromado de la parrilla es lo más saliente...

Si con el slim es suficiente para que la matricula+slim sea lo más prominente, pues mejor; es que el max tal cual lo veo en las fotos no me gusta como queda.

Gracias.
Un slaudo.
Hola, yo creo que la matrícula y el cromado sobresalen a la par. Como puse el bumper en el concesionario antes de la entrega, no me he vuelto a fijar porque ahora claramente lo que más sobresale es el bumper. En foto queda más exagerado que puesto, a mi no me parece tan feo, pero para gustos...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo bueno del bumper Maxi es que protege muy bien, no solo de golpes frontales, sino de los delantero-laterales, cuando algunos, que "aparcan de oído", maniobran con el coche para estacionar, debido a que sobresale un centímetro más que el bumper Slim, aumentando el grado de protección. Estoy de acuerdo con @Luisal6, no me parece que quede mal, imagino que ya estoy acostumbrado a verlo así, y sobre todo por el servicio y los incidentes que ha evitado al amortiguar los golpes en todo el frontal delantero. Saludos.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Has puesto los pedales?,tienen buena pinta.
Ojo, que la forma del pedal del acelerador que se ve en la foto de AliExpress es para los modelos con volante a la derecha.
Adjunto foto de la forma que tiene nuestro pedal:

20220416_003920.jpg
 
Última edición:

Evolution

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas , estoy interesado en comprar el proctetor, yo tengo el Zenith con el Bose y el smart cargo , vale para este modelo gracias
Bueunas tardes
Entiendo que es lo del panel que se pliega,no?
Lo puse sin el y queda mu mal se hunde, lo tengo puesto encima y se ve como en la foto
 

Chemoski

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo bueno del bumper Maxi es que protege muy bien, no solo de golpes frontales, sino de los delantero-laterales, cuando algunos, que "aparcan de oído", maniobran con el coche para estacionar, debido a que sobresale un centímetro más que el bumper Slim, aumentando el grado de protección. Estoy de acuerdo con @Luisal6, no me parece que quede mal, imagino que ya estoy acostumbrado a verlo así, y sobre todo por el servicio y los incidentes que ha evitado al amortiguar los golpes en todo el frontal delantero. Saludos.
Me llego ayer el Maxi y no me parece que quede mal. Cuestion de acostumbrase.
 
Arriba