Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas a tod@s, alguien ha conseguido encontrar algún protector para el piano black para el modelo de cambio de marchas manual?, Yo he estado buscando pero solo encuentro para el cambio automático…
Yo busqué en su día pero no encontré. Intento tener cuidado y de momento después de casi un año está bastante bien conservado.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo puse en limpieza y cuidados en noviembre
Hola , yo compré para la botonera del conductor y panel central manual , también cuadro de instrumentos, tapa de batería más protecion del negativo. Mejor que AliExpress.https://mikstoreph.com/products/cx30-interior-clear-tpu-film-protection
 

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias por si a alguien le interesa mirar lo que he encontrado
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Racor64, tiene buena pinta y puede ser práctico en zonas oscuras, como el garaje. Si lo pides, ya nos contarás qué tal es, y si se ajusta a lo anunciado. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias,
alguno usais compresor para inflar las ruedas?

He visto varias, no están mal de precio pero no sé si serán útiles y/o duraderas.

Bomba inflable portátil para coche, compresor de aire de 12V, Inflador de neumáticos eléctrico Digital, 150PSI, para bicicletas y motocicletas
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El otro día compré este Kit de pinceles de retoque Mazda Machine Gray. Tengo una rayada un poco profunda en la puerta trasera derecha y el sábado probaré los pinceles y os mostraré el resultado antes y después.
Compré el kit en la pagina de www.mlbmotor.com
He visto que tienen y otros colores y muchas cosas de Mazda.
IMG_20220224_002125.jpg
 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El otro día compré este Kit de pinceles de retoque Mazda Machine Gray. Tengo una rayada un poco profunda en la puerta trasera derecha y el sábado probaré los pinceles y os mostraré el resultado antes y después.
Compré el kit en la pagina de www.mblmotor.com
He visto que tienen y otros colores y muchas cosas de Mazda.
Ver el archivo adjunto 2694
Tiene buena pinta ese kit. Deseando que muestres los resultados.
No consigo entrar en la página del enlace que has puesto.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El otro día compré este Kit de pinceles de retoque Mazda Machine Gray. Tengo una rayada un poco profunda en la puerta trasera derecha y el sábado probaré los pinceles y os mostraré el resultado antes y después.
Compré el kit en la pagina de www.mlbmotor.com
He visto que tienen y otros colores y muchas cosas de Mazda.
Ver el archivo adjunto 2694
Interesante, a la espera de tus impresiones, tengo 2 toques feos e igual con eso podría minimizar destrozo... Aúnq el mio es el delicado soul red 😅
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Interesante, a la espera de tus impresiones, tengo 2 toques feos e igual con eso podría minimizar destrozo... Aúnq el mio es el delicado soul red 😅
Pues siente decirte que por lo menos el que yo he visto en la página no te sirve, puesto que es el soul red 41V. Mientras que el color para los nuestros sería el soul red crystal 46V.
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues siente decirte que por lo menos el que yo he visto en la página no te sirve, puesto que es el soul red 41V. Mientras que el color para los nuestros sería el soul red crystal 46V.
Si que tienen el Soul red 46V.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas a tod@s, alguien ha conseguido encontrar algún protector para el piano black para el modelo de cambio de marchas manual?, Yo he estado buscando pero solo encuentro para el cambio automático…
Dentro de poco yo voy a necesitar uno para el mío con cambio automático. Donde lo puedo conseguir?
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Estoy buscando los tapones de los ganchos de arrastre traseros. Sabéis dónde los podría comprar??
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Llegaron las alfombrillas de goma, las delanteras se ajustan como un guante y la del maletero (con equipo Bosé y Smart Cargo System) también salvo la parte que da a los asientos que hay que doblarla un poco, pero casi que mejor así.
Las venden por separado o van en un conjunto? La del maletero me gusta como queda. Puedes pasar el enlace de donde las compraste por si las siguen vendiendo?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Las venden por separado o van en un conjunto? La del maletero me gusta como queda. Puedes pasar el enlace de donde las compraste por si las siguen vendiendo?
Buenas, en la web de carlux, • CX-30 (carlux.es), las siguen vendiendo y al mismo precio más envío.
Venden las del interior, la del maletero o todas juntas.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
Al final en un intento por eliminar el piano black, he optado por comprar unos vinilos imitando efecto carbono en Aliexpress (no había más opciones).

Estaba cansado de que fuese un imán para el polvo y que se iban crean, y eso que me considero una persona cuidadosa.

Ver el archivo adjunto 1664

Ver el archivo adjunto 1665

Ver el archivo adjunto 1666

La otra opción que tengo en mente es pulir el plástico y aplicarle alguna cera protectora.
Qué es más fácil de poner, el vinilo ese o la lámina transparente? Soy un negado para esas cosas y prefiero ir a lo más fácil
 
Arriba