Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias por la info...este modelo salva bien el espejo retrovisor ? Ya lo tenía mirado pero esa era mi duda...
Sí, no lo obstaculiza. Mañana si puedo lo pongo y mando una foto👍
 

nbb45

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenos días a todos!! Muy buen hilo este, estoy alucinando con la cantidad de accesorios que hay y cómo habéis “tuneado” vuestros CX30.
Voy a comenzar con los pedidos a aliexpress pero de momento lo que más prisa me corre es buscar un protector para el piano black. En cuestion de dos días ya tiene polvo y el comercial me recomendó ponerle un protector para evitar rayones. Alguna recomendación? He visto algunos en aliexpress pero hay distintos modelos y no sé cuál coger.

€ 7,77 45% dto. | Para Mazda CX-30 2020 2021 Interior centro de la consola transparente película protectora TPU Anti-arañazos película navegación Accesorios
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que ya están los pedales "originales" a diferentes precios (no sée si eso.se traducirá en diferentes calidades).
Pero despues de haber pagado los originales,.estoy por pedirlos sólo por ver si realmente hay tanta diferencia en la.calidad.
Screenshot_20210616_235204_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me he comprado un protector para la.columna de las toberas traseras.. a ver si protegen de las patadas de los niños que van detrás y no miran donde ponen los pies.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Llevo bastante tiempo buscando estos pedales:
Los originales son muy caros y en las webs de compras sólo encuentro los pedales del automático AT.
31ya3wTXy7L._AC_.jpg
Gracias.
 
Última edición:

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buen complemento para llevar el móvil, @emelo, solo me pregunto si la abrazadera dejará marca con el tiempo en el material del salpicadero...
Yo lo pedí en Aliexpress, la verdad es que queda muy bien, eso si tube que ponerle una cinta de doble cara nueva y mas fuerte. Pero luego no lo uso, porque el movil al ser grande (todos lo son ahora mismo) hace que no veas parte de la pantalla del navegador, con lo que es incomodo, al final dejo el movil en los posavasos. Con lo que la verdad es que no lo recomiendo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola viendo que hay ya Carlinkit versión 3.0. pongo el link


Servicio al Cliente

Horario de trabajo del servicio al cliente: 9:00-18:00 Hora de Pekín Servicio al Cliente posventa profesional: WhatsApp + 86 181 9841 3811 Si tienes alguna pregunta, háznoslo saber, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de resolverlo por ti.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues hoy me ha llegado mi aawireless, una pasada. Tengo que bichearlo un poco más, porque en el USB del cajón del apoyabrazo no termina de funcionar, pero en el otro va como un tiro.
Ha sido cuestión de paciencia (pedido en Marzo y llego ahora en Julio), pero una pena que no lo traiga de serie (eso si que es un pedazo de plus para lo que cuesta).
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Un dispositivo que se conecta al usb, y conecta el Android Auto del móvil con el coche mediante una conexión wifi del propio dispositivo.
Similar al carlink para los iPhone, pero no lo venden en ningún sitio. Solo a través de idiegogo, donde digamos que se colabora en el desarrollo de un producto.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pues hoy me ha llegado mi aawireless, una pasada. Tengo que bichearlo un poco más, porque en el USB del cajón del apoyabrazo no termina de funcionar, pero en el otro va como un tiro.
Ha sido cuestión de paciencia (pedido en Marzo y llego ahora en Julio), pero una pena que no lo traiga de serie (eso si que es un pedazo de plus para lo que cuesta).
yo aun esperando el mio..... impaciente, tengo numero : #31424...
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Pues hoy me ha llegado mi aawireless, una pasada. Tengo que bichearlo un poco más, porque en el USB del cajón del apoyabrazo no termina de funcionar, pero en el otro va como un tiro.
Ha sido cuestión de paciencia (pedido en Marzo y llego ahora en Julio), pero una pena que no lo traiga de serie (eso si que es un pedazo de plus para lo que cuesta).
Me llego ayer. En mi caso ,en el usb del apoyabrazos tira bien con el cable que viene en la caja. La duda que tengo es si se pueden vincular dos dispositivos, para cuando utilice el coche mi mujer. En principio, nos ha dejado configurarlo en los dos moviles.
 

Jose Vicente

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días a todos, ¿alguien ha probado los protectores de goma para los pasos de rueda?
Un saludo y gracias por adelantado
 

stuckwu

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola!

os voy a enviar dos links de dos accesorios que compré con suerte diferente.

El primero son unos protectores que van en la manija / manilla de la puerta. No me gusta cómo quedan, al ser una superficie curva no se quedan bien acoplados, hacen como bomba y aunque creo que cumplen su cometido, queda mal pegado a la chapa. No se pegan, sino que utilizando agua con algo de jabón terminan adhiriéndose.

este es el link:



El segundo son los protectores para el plástico negro piano del interior. Esto sí que me ha gustado mucho, se colocan con un spray con agua y algo de jabón, se humedece bien y lo colocas como quieres y luego con una pequeña paleta se saca todo el líquido y las burbujas. También viene con el protector de la pantalla y del cuadro de instrumentos.

Tiene un "pero" y es que está pensado para el cx30 con el cambio automático, ese tipo de cambio tiene un botón extra a la izquierda, al ponerlo en el coche con cambio manual se queda ese recuadro pequeño sin proteger.


En AliExpress hay cosas muy majas, la verdad.

Un saludo!
David
 
Arriba