Vicky
Forero Activo
Sí, no lo obstaculiza. Mañana si puedo lo pongo y mando una fotoGracias por la info...este modelo salva bien el espejo retrovisor ? Ya lo tenía mirado pero esa era mi duda...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, no lo obstaculiza. Mañana si puedo lo pongo y mando una fotoGracias por la info...este modelo salva bien el espejo retrovisor ? Ya lo tenía mirado pero esa era mi duda...
Yo lo pedí en Aliexpress, la verdad es que queda muy bien, eso si tube que ponerle una cinta de doble cara nueva y mas fuerte. Pero luego no lo uso, porque el movil al ser grande (todos lo son ahora mismo) hace que no veas parte de la pantalla del navegador, con lo que es incomodo, al final dejo el movil en los posavasos. Con lo que la verdad es que no lo recomiendo.Buen complemento para llevar el móvil, @emelo, solo me pregunto si la abrazadera dejará marca con el tiempo en el material del salpicadero...
Pues hoy me ha llegado mi aawireless, una pasada
Pues hoy me ha llegado mi aawireless, una pasada. Tengo que bichearlo un poco más, porque en el USB del cajón del apoyabrazo no termina de funcionar, pero en el otro va como un tiro.
Ha sido cuestión de paciencia (pedido en Marzo y llego ahora en Julio), pero una pena que no lo traiga de serie (eso si que es un pedazo de plus para lo que cuesta).
yo aun esperando el mio..... impaciente, tengo numero : #31424...
Me llego ayer. En mi caso ,en el usb del apoyabrazos tira bien con el cable que viene en la caja. La duda que tengo es si se pueden vincular dos dispositivos, para cuando utilice el coche mi mujer. En principio, nos ha dejado configurarlo en los dos moviles.Pues hoy me ha llegado mi aawireless, una pasada. Tengo que bichearlo un poco más, porque en el USB del cajón del apoyabrazo no termina de funcionar, pero en el otro va como un tiro.
Ha sido cuestión de paciencia (pedido en Marzo y llego ahora en Julio), pero una pena que no lo traiga de serie (eso si que es un pedazo de plus para lo que cuesta).