Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro @Fali, ya nos contarás qué tal la instalación y cómo queda. Un saludo.Ver el archivo adjunto 3012
Ya llegó. Gracias.
Hola Marinaryl.., finalmente compraste las fundas para los asientos ?.. Me puedes recomendar alguna?. Gracias¿Alguién ha comprado fundas para los asientos delanteros y traseros? Sólo he encontrado por el foro acerca de la alfombrilla del maletero pero me interesaría saber qué fundas se podrían ajustar al mazda CX-30. Muchas gracias!
Me reitero en mi mensaje de 2020, Si lo compras un poco más grande, poco, puedes ajustarlo perfectamente al fondo del maletero, y si lo quieres más barato, compra una goma de inferior calidad de la Pirelli.Hola amigos, esta tarde me he acercado a una tienda de decoración/pinturas, y he comprado un trozo de goma Pirelli de 1,00x0,85mts, 9,50€, sacas la alfombrilla del maletero, y con un cúter o unas tijeras de cocina, recortas lo poco que sobra y ya tienes fondo de goma para el maletero. Así de fácil y de barato. (Más barato que los chinos)
Yo compré una goma en Leroy Merlin, la corté (dejando unos centímetros por los laterales y pegando las esquinas para que si se derrama líquido no caiga por los lados) y la puse a la medida.Buenos días a todos,
Queríamos preguntaros por la alfombrilla de plástico del maletero, estamos viendo que es bastante cara, sabéis de alguna copia que este bien?Es porque iremos a la playa, carro de bebé, etc... y cualquier otro consejo o accesorio que sea imprescindible, estamos abiertos a ideas que somos muy novatos aún.
Muchas gracias compis!