- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas graciasHola, ahí va el enlace. Estaba en la página 4 de este hilo.www.bumperbear.com. La matrícula debe ir dentro del bumper como en la foto. Saludos
Ver el archivo adjunto 2999
www.bumperbear.com
Yo acabo de pedir el maxi. A ver qué tal. Con el código RACC hacen 10% de dto en la web. Se supone que es para los socios del RACCMuchísimas gracias.
Yo también, aprovechando el cupón.Yo acabo de pedir el maxi. A ver qué tal. Con el código RACC hacen 10% de dto en la web. Se supone que es para los socios del RACC
Gracias Jandro. Perfecto ya me veía llevándolo a algún garaje, pero si es así, lo haré yo mismo ya os cuento.Hola @Fali, efectivamente, solo en la parte delantera. La trasera está protegida con el paragolpes que sobresale mucho más que la matrícula.
Colocarlo es sencillo. Aunque viene con tornillos y remaches, yo usé los mismos tornillos que tenía la matrícula y los mismos orificios de la placa, por lo que con un destornillador y sujetando fuerte el conjunto mientras se atornilla (no va plano, tiene cierto ángulo convexo), puede ponerse en el mismo sitio, aprovechando los agujeros y no se precisa ni taladro. Si tienes remachadora, es otra opción sencilla, pero en ese caso hay que hacer la guía en el Bumper para que pase el remache. Suerte, ya nos contarás.
Si, contacté con ellos vía Whatsapp y me contestaron que mi pedido, por algún fallo, se había quedado pendiente en el sistema pero que lo recibiría mañana.A mí también me llegó en tres o cuatro días. Creo que llamé por teléfono para preguntar por la oferta de dos bumperbear y me dijeron que eso fue hace tiempo. Me preguntaron que dónde me había enterado del producto. Seguro que está a punto de llegarte.