Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo. Espera. Normalmente las ponen de regalo. A mi me venian.Alguien sabe donde comprar unas alfombrillas que están bien, en breve me entregaran el coche y me temo que no las traiga.
Me parece que no debería ser cuestión de "suerte". Estoy convencido que el coche viene de fábrica con las alfombrillas y otros aditamientos básicos en el maletero. Dudo muchísimo que el concesionario disponga de un stock de alfombras y equipo básico para todos los coches que les entran. En el concesionario de mi zona, si quieres unas alfombras nuevas, ¡¡tienen que pedirlas!!. Eso indica claramente que todos los vehículos vienen con ellas en el maletero. ¡Seguro!. Otra cosa es que se pasen de listos y que te las quieran facturar o hacer ver que te las regalan para que te conformes sólo con eso.Gracias Luisal6 y Jandro.
A ver si hay suerte y las consigo.
Buenas noches, me autocito para decir que si que me vinieron.Alguien sabe donde comprar unas alfombrillas que están bien, en breve me entregaran el coche y me temo que no las traiga.
Ciao @Michele. Sembra buono, è un portachiavi rigido o flessibile? Colgo l'occasione per darti il benvenuto nel forum e spero che la macchina ti piaccia molto. Ogni volta che puoi, passa attraverso la sezione "Presentati te stesso", saluti.
[/CITAZIONE]
Rigida