Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues ni idea,supongo que serán los que han pedido los demás.
He tenido que cortar un poco la parte de dentro del porta matricula ,ya que sino no entraba.
Es que se vende de tres medidas, 26, 27 y 31cm. Y yo pensando que serían todos a una medida "standard" recibiré los de 31cm. Me tocará hacer el brico ,jeje
 

k2balcazar

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola que tal, buenas tardes, soy nuevo en la red.. Tengo una CX 30, vivo en México. Recien acabo de adquirir algunos producots en allixpress, en cuanto me lleguen envio mis comentarios.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola que tal, buenas tardes, soy nuevo en la red.. Tengo una CX 30, vivo en México. Recien acabo de adquirir algunos producots en allixpress, en cuanto me lleguen envio mis comentarios.
Hola @k2balcazar, bienvenido al Club y enhorabuena por el auto, que lo disfrutes mucho conduciendo. Esperamos tus comentarios.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno pues el sábado me llegaron los embellecedores delanteros y hoy he estado tanteando un poco cómo colocarlos.
En mi modelo la matrícula es baja y tiene unos plásticos negros que se meten hacia el radiador, por lo que tendré que cortar los embellecedores para sortear este plástico de la matrícula.
Probablemente lo haga mañana, así que intentaré poner fotos para explicarlo con más detalle.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bueno pues el sábado me llegaron los embellecedores delanteros y hoy he estado tanteando un poco cómo colocarlos.
En mi modelo la matrícula es baja y tiene unos plásticos negros que se meten hacia el radiador, por lo que tendré que cortar los embellecedores para sortear este plástico de la matrícula.
Probablemente lo haga mañana, así que intentaré poner fotos para explicarlo con más detalle.
Hola, yo sigo a la espera de ellos. Me están tardando mucho, pero bueno, así es AliExpress. Cuando los tengas puestos te agradecería que expliques tu brico.
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno pues el sábado me llegaron los embellecedores delanteros y hoy he estado tanteando un poco cómo colocarlos.
En mi modelo la matrícula es baja y tiene unos plásticos negros que se meten hacia el radiador, por lo que tendré que cortar los embellecedores para sortear este plástico de la matrícula.
Probablemente lo haga mañana, así que intentaré poner fotos para explicarlo con más detalle.
Cierto,hay que cortar los salientes que tiene el portamatricula hacia adentro,sino no entran.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Os dejo el reportaje fotográfico del apaño.
El garaje tiene mala luz y no hace justicia, pero queda muy bien.
Los he agarrado a los pilares del coche con bridas como sugirió otro forero hace poco.

Solo un briconsejo: no os pongáis a cortar mientras habláis por teléfono, me confundí y corté hacia el lado que no era, y tuve que pegarlo con pegamento, he dejado una foto para el recuerdo :ROFLMAO:
Y para cortar he usado la pequeña sierra esa.
El plástico es bastante duro así que hará falta algo similar.
Lleva una cinta adhesiva por los bordes pero ni la he despejado, conociendo a estos chinos, seguro que no pega nada bien.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Os dejo el reportaje fotográfico del apaño.
El garaje tiene mala luz y no hace justicia, pero queda muy bien.
Los he agarrado a los pilares del coche con bridas como sugirió otro forero hace poco.

Solo un briconsejo: no os pongáis a cortar mientras habláis por teléfono, me confundí y corté hacia el lado que no era, y tuve que pegarlo con pegamento, he dejado una foto para el recuerdo :ROFLMAO:
Y para cortar he usado la pequeña sierra esa.
El plástico es bastante duro así que hará falta algo similar.
Lleva una cinta adhesiva por los bordes pero ni la he despejado, conociendo a estos chinos, seguro que no pega nada bien.
Hola @Darvy, quedan muy bien y no se nota el "error" en el corte. No obstante, el que haya que recortar un trozo para poder instalarlo es un pequeño problema que podría solventarse si lo hiciesen algo más corto para poder ajustarlo tras la base de la matrícula. Gracias por el brico, claro y sencillo.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues yo he preferido cortar el porta matricula por detras,el saliente ese que has dejado para así cortar la rejilla,..bueno,tampoco se nota .
Es otra buena opción, yo también la planteé, pero preferí romper el embellecedor. Total, no se va a ver estando por detrás.
Aunque posiblemente tu alternativa sea más sencilla.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray

Adjuntos

Última edición:

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
hola, estoy buscando un cubremaletero para el cx30 con bose y con smart cargo. he comprado uno pero he visto que no encaja en la parte de atras de los asientos. .Y es que dice que es para bose sin smartcargo. podeis mandarme un enlace de alguno?gracias
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
hola, estoy buscando un cubremaletero para el cx30 con bose y con smart cargo. he comprado uno pero he visto que no encaja en la parte de atras de los asientos. .Y es que dice que es para bose sin smartcargo. podeis mandarme un enlace de alguno?gracias
Yo en éste caso te recomendaría el oficial. Encaja perfecto, es de gran calidad y tampoco estamos hablando de un pastizal.
Por la diferencia de precio, en éste caso creo que compensa.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si no encuentras uno para Smart Cargo, al final tuve que comprar éste. Sólo hay que recortar 1 cm +/- del borde lado portón para que se pueda cerrar.
MTM Bandeja Maletero CX-30 2019- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versions, cód. 8578 https://www.amazon.es/dp/B081P4GXLS...t_i_D8WFWGMV2C0XSV0DVZC5?_encoding=UTF8&psc=1
Este es el mio! El problema que tengo es que se dobla en la pieza rectangular que hay al fondo, justo al lado de los asientos, en la que se apoya el Smart cargo..miraré bien!! Gracias
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este es el mio! El problema que tengo es que se dobla en la pieza rectangular que hay al fondo, justo al lado de los asientos, en la que se apoya el Smart cargo..miraré bien!! Gracias
Prueba a cortar por este lado:
Screenshot_20210421-112540_Samsung Internet.jpg
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray

Adjuntos

Arriba