Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Las lamas los llevan todos.
Desde el punto de vista de termodinamica, las pérdidas que "pueda" llegar a provocar no influyen en el funcionamiento. Si acaso como si circulase en verano, y ni eso.
no me referia a las lamas, me referia al SPCCI
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
no me referia a las lamas, me referia al SPCCI
Efectivamente @Rubén los 122 CV llevan la desconexión de cilindros en lugar del SPCCI, e imagino que para que entre en funcionamiento también tendrá que alcanzar la temperatura óptima de trabajo el motor.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ya he puesto los parasoles delanteros y muy bien, aunque de momento no he podido sacar partido a su funcionalidad pues no se ha dado la circunstancia de tener que conducir con el sol bajo. Adjunto envío unas fotos. Lo bueno es que cuando no lo necesito lo puedo almacenar fácilmente sin estorbar. Vienen dos, para el conductor y el copiloto.
 

Adjuntos

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Ya he puesto los parasoles delanteros y muy bien, aunque de momento no he podido sacar partido a su funcionalidad pues no se ha dado la circunstancia de tener que conducir con el sol bajo. Adjunto envío unas fotos. Lo bueno es que cuando no lo necesito lo puedo almacenar fácilmente sin estorbar. Vienen dos, para el conductor y el copiloto.
Muy chulos y funcionales, oye una pregunta, el espejito del parasol puedes seguir abriéndolo no?, parece que no pierde del todo su funcionalidad.
 

M.Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya he puesto los parasoles delanteros y muy bien, aunque de momento no he podido sacar partido a su funcionalidad pues no se ha dado la circunstancia de tener que conducir con el sol bajo. Adjunto envío unas fotos. Lo bueno es que cuando no lo necesito lo puedo almacenar fácilmente sin estorbar. Vienen dos, para el conductor y el copiloto.
Parecen muy funcionales, una pregunta, me imagino que van con velcro no? Para ponerlos a la altura que quieras..., gracias por las fotos😀
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas! Alguien ha montado las faldillas o guardabarros??? Es facil su instalación???
Hola,
Las compré en AliExpress: 17.25€ 19% de DESCUENTO|Coche guardabarros Splash guardias delantero trasero guardabarros coche accesorios estilo 4 unids/set para Mazda CX 30 CX30 2020, 2021|Guardabarros| - AliExpress
Se adaptan muy bien. Son de un material duro pero flexible. Los plásticos tienen el mismo aspecto que los del coche. Se instalan fácilmente, pero a las faldillas de las ruedas delanteras les añadí dos pequeños tornillos para que quedaran más sujetas (no imprescindible). Ahh...y los laterales del coche y parachoques trasero, siempre limpios. ¡Funciona!.
Screenshot_20210328-113618.jpgScreenshot_20210328-113623.jpgScreenshot_20210328-113627.jpgScreenshot_20210328-113631.jpg
 
Última edición:

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy chulos y funcionales, oye una pregunta, el espejito del parasol puedes seguir abriéndolo no?, parece que no pierde del todo su funcionalidad.
Si, el espejo se puede seguir utilizando porque funciona deslizándolo hacia la derecha, con lo cual las cintas no impiden😉
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Parecen muy funcionales, una pregunta, me imagino que van con velcro no? Para ponerlos a la altura que quieras..., gracias por las fotos😀
Si Carmen, llevan velcro y se pueden poner a la altura deseada😉
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Las compré en AliExpress: 17.25€ 19% de DESCUENTO|Coche guardabarros Splash guardias delantero trasero guardabarros coche accesorios estilo 4 unids/set para Mazda CX 30 CX30 2020, 2021|Guardabarros| - AliExpress
Se adaptan muy bien. Son de un material duro pero flexible. Los plásticos tienen el mismo aspecto que los del coche. Se instalan fácilmente, pero a las faldillas de las ruedas delanteras les añadí dos pequeños para que quedaran más sujetas (no imprescindible). Ahh...y los laterales del coche y parachoques trasero, siempre limpios. ¡Funciona!.
Ver el archivo adjunto 1659Ver el archivo adjunto 1660Ver el archivo adjunto 1661Ver el archivo adjunto 1662

Quedan genial igual me animo.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Las compré en AliExpress: 17.25€ 19% de DESCUENTO|Coche guardabarros Splash guardias delantero trasero guardabarros coche accesorios estilo 4 unids/set para Mazda CX 30 CX30 2020, 2021|Guardabarros| - AliExpress
Se adaptan muy bien. Son de un material duro pero flexible. Los plásticos tienen el mismo aspecto que los del coche. Se instalan fácilmente, pero a las faldillas de las ruedas delanteras les añadí dos pequeños tornillos para que quedaran más sujetas (no imprescindible). Ahh...y los laterales del coche y parachoques trasero, siempre limpios. ¡Funciona!.
Ver el archivo adjunto 1659Ver el archivo adjunto 1660Ver el archivo adjunto 1661Ver el archivo adjunto 1662

Viendo la foto del guardabarros puesta en las ruedas delanteras y la foto que mando del mío, creo que tuviste que abrir algún agujero, es así. Gracias.Captura de pantalla 2021-03-29 a las 12.17.57.png
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola,
Las compré en AliExpress: 17.25€ 19% de DESCUENTO|Coche guardabarros Splash guardias delantero trasero guardabarros coche accesorios estilo 4 unids/set para Mazda CX 30 CX30 2020, 2021|Guardabarros| - AliExpress
Se adaptan muy bien. Son de un material duro pero flexible. Los plásticos tienen el mismo aspecto que los del coche. Se instalan fácilmente, pero a las faldillas de las ruedas delanteras les añadí dos pequeños tornillos para que quedaran más sujetas (no imprescindible). Ahh...y los laterales del coche y parachoques trasero, siempre limpios. ¡Funciona!.
Ver el archivo adjunto 1659Ver el archivo adjunto 1660Ver el archivo adjunto 1661Ver el archivo adjunto 1662
Hola, quedan muy bien y parecen de serie, @lluisdj. Imagino que al ir justo detrás de las ruedas no afectará, pero ¿has notado si penalizan algo el consumo por la resistencia al aire?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Viendo la foto del guardabarros puesta en las ruedas delanteras y la foto que mando del mío, creo que tuviste que abrir algún agujero, es así. Gracias.Ver el archivo adjunto 1663
!Correcto!. Hice unos pequeños orificios de 4 mm (con la pieza ya puesta en el guardabarros) para que los tornillos entraran con más facilidad. Tengo que cambiar estos tornillos porque están cogiendo algo de óxido. Hay otra forma, que es con esos mismos clips de plástico que ya lleva el coche pero hay que hacer un taladro más grande y conseguirlos en alguna tienda de recambios de coche. Yo iría de menos a más, si te quedan bien ajustados tal y como vienen del proveedor, ok. Por lo de la aerodinámica, no te preocupes, quedan detrás de las ruedas y no les afecta. En cambio, no se te embarrarán las puertas ni la trasera del coche y protege de los chinazos que escupe el neumático.
 
Última edición:

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, quedan muy bien y parecen de serie, @lluisdj. Imagino que al ir justo detrás de las ruedas no afectará, pero ¿has notado si penalizan algo el consumo por la resistencia al aire?
Tal y como dices, aerodinámicamente, quedan detrás de las ruedas y éstas no son nada pequeñas que digamos...Sobre el consumo es muy difícil de comprobar por su pequeñísima incidencia en la aerodinámica, si la tubiere. Imagino que haría falta una especie de laboratorio con túnel de viento y precisos aparatos de medición y supongo que para un accesorio tan sencillo, ni se plantea.
Saludos.
 
Última edición:

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenas,
Al final en un intento por eliminar el piano black, he optado por comprar unos vinilos imitando efecto carbono en Aliexpress (no había más opciones).

Estaba cansado de que fuese un imán para el polvo y que se iban crean, y eso que me considero una persona cuidadosa.

EACC61B9-36BF-4899-84CD-A2FB4959C522.jpeg

8D6C77FF-4D21-43BF-BA1D-E957051785B2.jpeg

C945DA2F-BB04-4F3C-A5F1-D12C1FBF7F83.jpeg

La otra opción que tengo en mente es pulir el plástico y aplicarle alguna cera protectora.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas,
Al final en un intento por eliminar el piano black, he optado por comprar unos vinilos imitando efecto carbono en Aliexpress (no había más opciones).

Estaba cansado de que fuese un imán para el polvo y que se iban crean, y eso que me considero una persona cuidadosa.

Ver el archivo adjunto 1664

Ver el archivo adjunto 1665

Ver el archivo adjunto 1666

La otra opción que tengo en mente es pulir el plástico y aplicarle alguna cera protectora.
Pues te ha quedado genial @JayEm. Es una opción a tener muy en cuenta para cuando se vaya viendo afectado el piano black por el paso del tiempo. ¿Vienen ya cortados a la medida?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buena solución JayEm, además te ha quedado súper bien puesto, así en las fotos no se nota que se ha puesto a posteriori. A mi al darle al coche el tratamiento cerámico me lo aplicaron al piano black, si no tú opción hubiera sido interesante.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mi me encanta ese interior efecto carbono. Ojalá viniera así de fábrica y no la mierda el piano..... Q sigo sin entender como quejándose un 95% de los usuarios lo ponen todas las marcas. Algunas cobran las otras opciones..... Algo es algo. Yo lo pondría como tú, te ha quedado de lujo.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pues te ha quedado genial @JayEm. Es una opción a tener muy en cuenta para cuando se vaya viendo afectado el piano black por el paso del tiempo. ¿Vienen ya cortados a la medida?
Sí, van cortados a medida, solo hay que dedicarle un rato con paciencia para que se ajusten bien.
 
Arriba