Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Marinaryl.., al final conseguiste comprar las fundas para los asientos? También me gustaría protegerlos con unas buenas fundas y estoy buscando donde comprarlas .. igual me puedes aconsejar . Gracias de antemano¿Alguién ha comprado fundas para los asientos delanteros y traseros? Sólo he encontrado por el foro acerca de la alfombrilla del maletero pero me interesaría saber qué fundas se podrían ajustar al mazda CX-30. Muchas gracias!
[/QUO..,
Yo no quité nada. Recorté con cúter bien afilado el soporte por la parte de atrás, lo justo para que entren las rejillas y que siga apoyado el soporte de la matrícula. Algún otro forero recortó las rejillas, pero no sé si alguien ha desmontado matrícula y soporte.Alguien me explic por favor como quitar la matricula con el soporte para colocar la rejilla de abajo? Gracias !
Que tal quedaron ? Merece la pena ?Pedí el protector de llave y me llegará después de fiestas y hoy he pedido esto
Protector paso puertas
Ya os contaré cuando llegué
Que tal queda instalado ? Funciona bien ? Estoy por pedirloProtege tus paragolpes y matriculas.
acabo de compra uno, el BUMPER-MAX para la parte delantera.
saludos.
Hola davidd busca en el foro y mira las fotos de cuando lo instale.Que tal queda instalado ? Funciona bien ? Estoy por pedirlo
Perfecto Jandro ya lo tengo comprado ! Esperando a que llegue, me entregaron el coche hace poco y cuando tengo que aparcar fuera siento un sufrimiento constanteHola @davidd, yo también lo puse y ya me ha "librado" de al menos dos golpes que hubiesen impactado directamente en el frontal del coche, por parte de alguno que aparca "de oído", absorbiendo bien los impactos y protegiendo toda la zona delantera.
MaxHola hola
¿Cual le pusisteis el slim o Max?
Hola @Amasijo, yo le puse el Max porque tiene más anchura y protege mejor al sobresalir un centímetro más hacia delante. No obstante, creo que serviría también el Slim, pero al no variar el precio, y ya que se pone, pienso que es mejor cuanta más protección se obtenga. No sé si habrá algún compañero que haya comprado el Slim y te pueda comentar al respecto.Hola hola
¿Cual le pusisteis el slim o Max?