Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, qué tal van? Merecen la pena?Al final me he cogido esto por Amazon que tenía buenas críticas: WANPOOL Parasol Universal Extensible para Coches, Camiones y Auto Caravanas - Anti Reflejo, Antideslumbrante para Conductor y Pasajeros (Plata) - 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto
Pues me han llegado pero aún no he podido ir a ponerlo en el coche. Espero este fin de semana. Ya te contaréHola, qué tal van? Merecen la pena?
ESte embellecedor vale para los modelos 21 con matriculas españolas? el fabricante habla de distintas versiones del coche. yo aun no tengo el mio para comparar!Gracias @capote, he visto que los hay más baratos en esa página y parecen muy similares. ¿Pediste este modelo por algo en especial?
ESte embellecedor vale para los modelos 21 con matriculas españolas? el fabricante habla de distintas versiones del coche. yo aun no tengo el mio para comparar!
gracias
Embellece y protege....Lo mejor es que han clavado el diseño y el aspecto. Buen acabado que no defrauda nada.Yo creo que es la primera compra que voy a hacer estética para el coche.
Aunque es verdad que no me había fijado en esa entrada así a primera vista, ahora que conozco de la existencia del embellecedor, ya no puedo evitar mirar el hueco y darme cuenta que podría estar más bonito.
Y eso que todavía no tengo coche, a ver si lo termino de firmar esta semana =D
Embellece y protege....Lo mejor es que han clavado el diseño y el aspecto. Buen acabado que no defrauda nada.
Eso ya pensé yo, que probablemente sea refrigeración al radiador, pero el embellecedor este es como la rejilla los frontal, también deja pasar el aire, aunque será algo menos....a lo mejor parece una tonteria de pregunta pero el hecho de que esos huecos no lleven de fábrica embellecedor ¿no tendrá un motivo? a ver si vais a interferir con la refrigeración..
¡Bien visto!. Deja pasar el aire igual que en el radiador central. No olvidemos que el termostato siempre estará funcionando para mantener la temperatura ideal del motor. Será que no hay diferencias bestiales entre invierno y verano para que una simple rejilla influya en el funcionamiento del motor.Eso ya pensé yo, que probablemente sea refrigeración al radiador, pero el embellecedor este es como la rejilla los frontal, también deja pasar el aire, aunque será algo menos....
Y en caso de que influya puede que hasta sea favorable, ya que este motor necesita calentarse rapido para que empiece a funcionar el SPCCI¡Bien visto!. Deja pasar el aire igual que en el radiador central. No olvidemos que el termostato siempre estará funcionando para mantener la temperatura ideal del motor. Será que no hay diferencias bestiales entre invierno y verano para que una simple rejilla influya en el funcionamiento del motor.![]()
Cierto, aunque de eso ya se encarga el coche cerrando las lamas que están justo detrás.Y en caso de que influya puede que hasta sea favorable, ya que este motor necesita calentarse rapido para que empiece a funcionar el SPCCI
Y en caso de que influya puede que hasta sea favorable, ya que este motor necesita calentarse rapido para que empiece a funcionar el SPCCI