Pep Perelló
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Zenith
- Color
- Artic White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda bonito y elegante!Listo, muy satisfecho con el resultado, me gusta como ha quedado, muy buenos acabados, solo he tenido que cortar un poco el soporte de la matrícula
La verdad que lo pense....pero al final no me atreviPues yo habría aprovechado y para ponerlos de color negro. A mí me gustan más![]()
¿¿Has desmontado el soporte de la matrícula para cortarEstos dos trozos
Si, mejor desmontar¿¿Has desmontado el soporte de la matrícula para cortar
??, tutorial si pudieras pls.
En algún mensaje del foro vi un comentario sobre estas Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS que son las que probablemente, yo voy a poner..Alguna recomendacion en alfombrillas de goma?
Prefiero las 3D que son con los bordes más altos. Yo que voy siempre a la playa, por los hobbys que tengo, no se cuela ni un grano de arena.En algún mensaje del foro vi un comentario sobre estas Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS que son las que probablemente, yo voy a poner..
El protector del maletero es similar a las alfombrillas que puse , y va de lujoUn compañero del foro compró un protector acolchado de maletero específico para esto, creo que está en este mismo hilo.
Tienes algun ejemplo ? Yo pillé las RACSTARS y bastante contento de momento, les pego una aspirada de vez en cuando y se mantienen bastante limpias, ahora con la llegada del calor le añadiré un remojón también.Prefiero las 3D que son con los bordes más altos. Yo que voy siempre a la playa, por los hobbys que tengo, no se cuela ni un grano de arena.