Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Servirán para el mío q es del 2024?
Y los pedales q pusiste antes? En el anuncio dice 21 o 22.... aunque imagino q serán los mismos...
Estás cosas no deberían influir en nada de la garantía no?
No me fío de la mitad de la cuadrilla....

Última edición:
Servirán para el mío q es del 2024?
Y los pedales q pusiste antes? En el anuncio dice 21 o 22.... aunque imagino q serán los mismos...
Estás cosas no deberían influir en nada de la garantía no?
No me fío de la mitad de la cuadrilla....

Mira este otro post mío. Mi coche es modelo 2024. Y me llevó 5 minutos hacer el cambio. Y eso contando con que ese día tuve al mono tenaza bien agarrado de los lomos.

En cuanto al tema "garantia", no voy a mojarme. Yo he tomado la decision en base a algunas consultas, pasadas experiencias, y a este documento que aunque viejuno, es totalmente válido a fecha actual => Consultado.

Ya, si eso (OjO,,,!!!,,, confundir con sie§o), pues tú mismo.

No me fío de la mitad de la cuadrilla.... (Y bien que haces...)

... Porque según recuerdo, el dicho ese continúa algo así como:

...le dijo el hijo al padre. A lo que el padre, le responde: Pero; hijo mío quisóptimo, como puede ser eso si no hay nadie más la era?¿,,, 😂😀😃

Dicen (las malas lenguas, que yo,,, OjO!!!) que de aquí nació la expresión "T´eDacuen fistro pecadRoL"no ves que estamos trabajando unicamente nosotros dos?¿,,, :eek:😄🤣😁😆🥳

Última edición:
Muchas gracias Arim, la verdad es q quedan muy bien...
Leeré con detenimiento lo de la ITV.
Has notado algún cambio en el tacto de los pedales?

Pues no, la verdad, llevo ya varios días usándolos y no he notado diferencia. Es poco tiempo el que llevo con el coche, y los originales están nuevos, claro; así que mucha comparativa no puedo "sacar". Además, el del acelerador es un "Skin", vamos que se instala encima como una segunda piel; y nunca mejor dicho, porque encajan perfectos.

N/A.- La funda para el acelerador, diría que no recrece el pedal más que en ~ 5 mm; si es que llegan.

Última edición:
IMG20241025121414.jpgIMG20241025121422.jpgIMG20241025121429.jpgIMG20241025121453.jpgIMG20241025121459.jpg

Nuevas chuches para mi Mazdita!!. La verdad que son tontacadas pero quedan muy bien y hacen su función de proteger de oxidos y suciedad la tornillería de las puertas.

El cacho goma del interior la verdad que muy práctico para colocar el móvil sino quieres tenerlo todo el rato en el espacio del cargador inalámbrico y para que si te caen las cosas del bolso no vayan al agujero negro.

Ostras como mola! donde has comprado este accesorio que se pone entre los asientos? ya se nos ha caido varias veces telefonos y monedas....jeje
Ver el archivo adjunto 6271

Nuevas chuches para mi Mazdita!!. La verdad que son tontacadas pero quedan muy bien y hacen su función de proteger de oxidos y suciedad la tornillería de las puertas.

El cacho goma del interior la verdad que muy práctico para colocar el móvil sino quieres tenerlo todo el rato en el espacio del cargador inalámbrico y para que si te caen las cosas del bolso no vayan al agujero negro.

Ver el archivo adjunto 6267Ver el archivo adjunto 6268Ver el archivo adjunto 6269Ver el archivo adjunto 6270Ver el archivo adjunto 6271

donde has pillado esto?? es genial!!!!

Hombreee,,,!!!,,, Es que así Nò se vale,,,!!!,,, 🙆‍♂️

Es que le estás poniendo las "chuches" de las más caras; con "logos" y todo. Y yo voy de tie§o,,, 😟,,,😛🙃😝🥳

No era mucha la diferencia y pensando como quedarían en ese vinilado con el color Platinum ... No porque llevase logos ehh, eso me daba igual. Pero vamos el coste de todas las mierdas no habrá llegado a 20 euros y creo que ya no pondré más cosillas

Está claro @danito81, para eso están los "colores": para los diferentes "gustos",,, (y)

Y también llevas toda la razón; se podrá pensar que salen caras, pero a poco que rebusques un poco (ofertas/promos o así), sale por muy pocos €´s "Chuch£r¥Zar" nuestros coches. Cuando mi gente me cuestiona y tal, yo les digo, y así lo creo, que esas tontunas y chiriquiquis le aportan personalidad,,, ;):giggle:😅😇

Que rulen esos enlaces ! :giggle:

No me importa hacer una recopilación o así, pero quizás sería redundar un poco el tema, EMHO.

De las Chuch£r¥@s que he ido colocando a mi culo_pollo, he puesto los enlaces en anteriores post de este mismo hilo. De todas formas, los precios/tienda de un mismo producto suelen variar mucho; el enlace que hoy es "bueno", mañana a la mañana ya es caro.

Yo suelo buscar la entrada "Choice", que viene resaltada sobre fondo amarillo (como podría ser de otro color, claro). Aparte de que los envíos son de entre 5 a 9 días, los precios suelen ser bajos. Digamos que son ventas al estilo de Amazon => vendidos y enviados por la misma "marca". El tema devoluciones, transporte y tal va fenomenal en esa modalidad. Los precios más bajos suelen llevar la etiqueta "compromiso Aliexpress", pero te pueden tardar meses en llegar; si lo sabré yo,,, 😤

He utilizado la búsqueda por fotos y ya lo he encontrado, los he comprado en rojo, como mi carrocería :giggle:

No me importa hacer una recopilación o así, pero quizás sería redundar un poco el tema, EMHO.

De las Chuch£r¥@s que he ido colocando a mi culo_pollo, he puesto los enlaces en anteriores post de este mismo hilo. De todas formas, los precios/tienda de un mismo producto suelen variar mucho; el enlace que hoy es "bueno", mañana a la mañana ya es caro.

Yo suelo buscar la entrada "Choice", que viene resaltada sobre fondo amarillo (como podría ser de otro color, claro). Aparte de que los envíos son de entre 5 a 9 días, los precios suelen ser bajos. Digamos que son ventas al estilo de Amazon => vendidos y enviados por la misma "marca". El tema devoluciones, transporte y tal va fenomenal en esa modalidad. Los precios más bajos suelen llevar la etiqueta "compromiso Aliexpress", pero te pueden tardar meses en llegar; si lo sabré yo,,, 😤

Buenas recomendaciones nos da este compañero!!.

:eek::ROFLMAO:,,, Qué,,,!?!¿!,,, A como que Sì que es un incordio el que se caiga algo por el agujero negro (@danito81 dixit). "La sentina" lo llamo yo; que tengo el coche no hace ni 4 meses, y me da que ya deben de habitar ahí hasta Gamusinos,,, 🤦‍♂️

N/A.- En mi descargo diré, que con las pasadas lluvias y cuando le voy al pueblo (que ha sido con frecuencia), suelo aparcar en una zona, digamos, un tanto agreste; con más barro que en Las Médulas vaya. Y claro,,, de aquellos barros => estas mierdSucias en la "sentina". Que soy guarreete, pues también: A qué negarlo,,, 🤷‍♂️,,,😂🤣😅

:eek::ROFLMAO:,,, Qué,,,!?!¿!,,, A como que Sì que es un incordio el que se caiga algo por el agujero negro (@danito81 dixit). "La sentina" lo llamo yo; que tengo el coche no hace ni 4 meses, y me da que ya deben de habitar ahí hasta Gamusinos,,, 🤦‍♂️

N/A.- En mi descargo diré, que con las pasadas lluvias y cuando le voy al pueblo (que ha sido con frecuencia), suelo aparcar en una zona, digamos, un tanto agreste; con más barro que en Las Médulas vaya. Y claro,,, de aquellos barros => estas mierdSucias en la "sentina". Que soy guarreete, pues también: A qué negarlo,,, 🤷‍♂️,,,😂🤣😅

Me despicho con tus comentarios!!. Son de lo más!!.

Y este otro cachirulo, qué os parece; sería legal; sería inocuo o por el contrario, caso de que el cinturón actuara (No lo quiera D.N.S.), me destriparía cual si de sardina arenque en quicio de puerta se tratara?¿

Abro consulta/debate.

N/A.- OjO,,,!!,,, Las normas son las de rigor: Nò se valen mordiscos ni arañazos. Está totalmente prohibido nombrar/recordar a la parentela, ancestros y tal. Por contra Sì que se valen los codazos, las zancadillas y las patadas (excepto las direccionadas a partes pudendas,,, OjO a esto!!!),,, 🧐

Volver