Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Screenshot_20200729-162903_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20200729-162830_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20200729-162903_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20200729-162830_Amazon Shopping.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya nos dirás qué tal quedan, Domingo.
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
hola chicos llegaron las alfombrillas para los fondos de los huecos y los compartimentos para los huecos de las puertas, quedan perfectas las esterillas lo wue facilitara limpiar
Los huecos igualmente perfectos ajustado hermético,no bailan por tanto no hay ruidos estos ya traen su pequeña esterilla20200801_164616.jpg20200801_164633.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tienen buena pinta, Domingo, será cuestión de animarse a pedirlos. Se ven prácticos para guardar pequeños objetos que se necesita tener a mano y facilitar la limpieza de los distintos compartimentos.
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
justo Jandro así evitas llenar el compartimento central , y las esterillas de los huecos se quitan facil y evitas polvo y pelusas en los fondos
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tengo una duda....al ver las imagenes. Mi recien estrenado cx 30 no trae compartimentos en los tiradores de las puertas delanteras vienen sin nada como si fuera un tirador sin mas. Le falta algo a mi coche o que es....? Mi modelo es el Zenith sin mas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Josema, los coches no llevan nada de serie en esos huecos, por eso los complementos que nos ha mostrado Domingo sirven para aprovechar esos espacios de las puertas y poder dejar pequeños objetos.
 
Última edición:

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
hola chicos llegaron las alfombrillas para los fondos de los huecos y los compartimentos para los huecos de las puertas, quedan perfectas las esterillas lo wue facilitara limpiar
Los huecos igualmente perfectos ajustado hermético,no bailan por tanto no hay ruidos estos ya traen su pequeña esterillaVer el archivo adjunto 723Ver el archivo adjunto 724
Hola. Yo los vi hace tiempo, pero tenía dudas. A ver si me las puedes solventar... ¿ Sobresalen por abajo? Es decir, en una foto frontal de la puerta, ¿se ve la parte inferior de la cajita por debajo del tirador? Y la otra duda es si no te molesta al tirar de la puerta para cerrarla. Porque si llevas cosas dentro deben impedir que introduzcas los dedos bien, ¿no?. Gracias.
Adjunto unas fotos de lo que me refiero....
IMG_20200802_131853.jpgIMG_20200802_131829.jpg
 
Última edición:

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Yo los vi hace tiempo, pero tenía dudas. A ver si me las puedes solventar... ¿ Sobresalen por abajo? Es decir, en una foto frontal de la puerta, ¿se ve la parte inferior de la cajita por debajo del tirador? Y la otra duda es si no te molesta al tirar de la puerta para cerrarla. Porque si llevas cosas dentro deben impedir que introduzcas los dedos bien, ¿no?. Gracias.
Adjunto unas fotos de lo que me refiero....
Ver el archivo adjunto 733Ver el archivo adjunto 734
Hola Julio, puede sobresalir un par de dedos,pero no se aprecia,y con esa profundidad puedes meter perfectamente los dedos para cerrar, a no ser que lo lleves a tope
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una curiosidad. He intentado cambiar mis datos de Amazon el coche que tengo y resulta que en el listado de Mazda para elegir el cx30 no viene
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Rubén, ¿le facilitas esa información a Amazon? A mi no me lo ha pedido, pero yo creo que con indicar que se tiene un Mazda, por si quieres recibir información de productos relacionados con la marca sería suficiente (muchos accesorios y componentes son válidos para varios modelos dentro del mismo fabricante). ¿No sé que opináis?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Rubén, ¿le facilitas esa información a Amazon? A mi no me lo ha pedido, pero yo creo que con indicar que se tiene un Mazda, por si quieres recibir información de productos relacionados con la marca sería suficiente (muchos accesorios y componentes son válidos para varios modelos dentro del mismo fabricante). ¿No sé que opináis?
La ventaja de poner que vehículo dispones, es que busques lo que busques relacionado con el coche, solo te mostrará las referencias que sean validad para tu vehículo. En mi anterior mazda 3 me servía para poder escoger bombillas compatibles por ejemplo
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Una curiosidad. He intentado cambiar mis datos de Amazon el coche que tengo y resulta que en el listado de Mazda para elegir el cx30 no viene
En AliExpress también pasa. Supongo que sucede en modelos nuevos, como el nuestro... Con el tiempo, según aumente el volumen de productos... quizás...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Rubén, ¿le facilitas esa información a Amazon? A mi no me lo ha pedido, pero yo creo que con indicar que se tiene un Mazda, por si quieres recibir información de productos relacionados con la marca sería suficiente (muchos accesorios y componentes son válidos para varios modelos dentro del mismo fabricante). ¿No sé que opináis?
Se la facilité con mi coche anterior, y me sirvió en muchas ocasiones a la hora de comprar recambios para que me avisara de que el producto que estaba mirando no era compatible con mi coche. También me daba la opción de buscar solo los compatibles con mi coche
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Se la facilité con mi coche anterior, y me sirvió en muchas ocasiones a la hora de comprar recambios para que me avisara de que el producto que estaba mirando no era compatible con mi coche. También me daba la opción de buscar solo los compatibles con mi coche
Para eso es verdad que es más práctico, y evita tener que estar poniendo el modelo de coche cada vez que se necesita buscar algo.
Imagino que en breve lo incluirán en el listado, en cuanto tengan un número de productos específicos para el CX-30 suficiente.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Te han quedado muy bien, falta te hará para estas tierras astures, saludos 🙋‍♂️
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
los deflectores de viento, lo puse en junio y no me acuerde mas de ellos .
el dedo de la ultima foto no entra, con la compra .:ROFLMAO:
saludos.
Están bien, pero !!! ojo !!!! que te pueden multar si sacas el brazo por la ventanilla
 
Arriba