Accesorios pagados

Aitortxin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes.

Me surge una duda....he comprado hace poco mi Mazda pero he incluido varios accesorios en la compra (Alfombrillas Luxury , carcasa de llave en color Machine grey como mi coche y tuercas de seguridad para las llantas).

Mi pregunta es la siguiente, al entregarme el coche imagino que lo harán con los accesorios que he pagado aparte, pero..... también me tienen que entregar por ejemplo la carcasa de la llave "en plástico negro" que es la que me hubieran dado de serie si o si....o la tuerca normal de la llanta por si algún día la quiero dejar sin poner la tuerca de seguridad,....o las alfombrillas básicas que me hubiera venido de serie al entregarme el coche si no hubiera pagado ese extra por las alfombrillas?

Entregaran esas 3 cosas o simplemente hacen "desaparecer" esas 3 cosas que me hubieran puesto para entregarme el vehículo si o si y se las quedan ellos?

Si me podéis ayudar con esta duda os lo agradecería ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Aitortxin, si has pagado aparte esos accesorios (creo que alguno podrían haberlo incluido como detalle en la compra del coche) puedes y debes exigir los componentes básicos salvo que te los hayan descontado del precio de los nuevos. En cuanto a los tornillos de las llantas, se que te dejan los originales porque yo lo compré con antirrobos y los de serie me los entregaron en la caja de los nuevos sin problemas.
Esto ha de quedar claro, si has pagado íntegramente los nuevos accesorios, deben entregarte los otros. Un saludo, ya nos dirás..
 

Aitortxin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias por tu respuesta.
Cuando me lo den ya os diré a ver que pasa y si no tengo que discutir mucho con el concesionario. :)
 

JorgeG

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Aitor, si vienen ruedas de 16” y pides de 18” qué crees que va a pasar?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @Aitortxin, si no te han hecho rebaja en los accesorios extra, que seguro que no, yo reclamaría los accesorios originales. Las tuercas yo creo que sí te las darán, yo en mi anterior coche tengo las dos. Y las otras dependerá de la voluntad del concesionario, con las alfombrillas te pueden decir que las básicas vienen de cortesía y no dártelas, etc..... Tu reclamalo si ves que no te lo dan. Saludos
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
en funcion de la ciudad donde vivas LEY DE OFERTA Y DEMANDA se aprovechan que hay pocos concesonarios,en Madrid puedes arrañar mas.........saludos....... ;)
 
Arriba