Actualizacion consumo bateria modelo 2021

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues es lo que digo. Yo el martes voy por que acaba de llegar actualizacion para el mio 2021 aqui en Madrid en Mogacar. Gracias por el comentario.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hoy mismo hable con el jefe del taller . Tu cuando hablastes la ultima vez? Ellos no me llamaron. Llame yo para lo del espejo la semana pasada y me dijo que acaba de llegar un aparato nuevo para hacerme la actualizacion para el mio especial 2021.
 

antosan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy a las 12 de la mañana, he hablado, si no recuerdo mal, con Iván
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
lo que a mi no me cuadra es que Mazda España me dijo a mi esta misma semana que no existe actualización alguna, e insistió en que si la hubiese se comunicaría a todos los concesionarios al mismo tiempo, por lo que sinceramente, creo que esto es así.
 

papariciob

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Porque no nos juntamos y hacemos un reclamo a nivel internacional con todos los afectados (yo soy de Perú), las respuestas por parte de ellos ya parecen una burla y la unica manera es que sientan la presencia de las quejas por todos los medios
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
lo que a mi no me cuadra es que Mazda España me dijo a mi esta misma semana que no existe actualización alguna, e insistió en que si la hubiese se comunicaría a todos los concesionarios al mismo tiempo, por lo que sinceramente, creo que esto es así.
Pues me aseguro que si. Ya veremos mañana.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hoy le puse un mensaje preguntando si alguien mas paso ya la actualizacion y si se arregla pero no me contesto.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Resulta que ayer pongo un comentario en una publicacion de facebook de Mazda diciendo que cuidado con la bateria y acaban de llamarme que retire el comentario por que si no me quedo tirado sin bateria eso no es verdad. Yo le dije que continuamente me aparece el.mensaje con bateria baja y que en Madrid casi nunca me hace el I-stop. Eso que quiere decir? Para que me sirve el i-stop si no funciona casi nunca? Alli se ve que hay un gasto enorme de corriente que aunque ando con el.coche no llega a llenar la bateria o si carga a tope algo la.solicita mucho que no me hace el i-stop. Insisten que es normal que no se que. Entonces para que viene el coche con i-stop le dije?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Resulta que ayer pongo un comentario en una publicacion de facebook de Mazda diciendo que cuidado con la bateria y acaban de llamarme que retire el comentario por que si no me quedo tirado sin bateria eso no es verdad. Yo le dije que continuamente me aparece el.mensaje con bateria baja y que en Madrid casi nunca me hace el I-stop. Eso que quiere decir? Para que me sirve el i-stop si no funciona casi nunca? Alli se ve que hay un gasto enorme de corriente que aunque ando con el.coche no llega a llenar la bateria o si carga a tope algo la.solicita mucho que no me hace el i-stop. Insisten que es normal que no se que. Entonces para que viene el coche con i-stop le dije?
Hola Claudio, si se han molestado en llamarte eso significa que por ahí les duele. Así que como no se solucione, esa es la vía para hacerles un poco daño, que parece les preocupa más los comentarios en contra que tener a un cliente insatisfecho. A ver si se acaba tu calvario 🙏
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Resulta que ayer pongo un comentario en una publicacion de facebook de Mazda diciendo que cuidado con la bateria y acaban de llamarme que retire el comentario por que si no me quedo tirado sin bateria eso no es verdad. Yo le dije que continuamente me aparece el.mensaje con bateria baja y que en Madrid casi nunca me hace el I-stop. Eso que quiere decir? Para que me sirve el i-stop si no funciona casi nunca? Alli se ve que hay un gasto enorme de corriente que aunque ando con el.coche no llega a llenar la bateria o si carga a tope algo la.solicita mucho que no me hace el i-stop. Insisten que es normal que no se que. Entonces para que viene el coche con i-stop le dije?
Yo e estado mes y medio sin funcionar el is top. Sin ningún mensaje en el cuadro. Solo mostraba istop no preparado.
Y no me e quedado tirado. Simplemente en los semáforos no para el motor.
E actualizado hoy y ya vuelve a funcionar.
Recordemos que el istop lo hace la batería de 24v. Pero si la de 12v tiene algo, deduzco que algo tendrá q ver también para que no actúe.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Yo e estado mes y medio sin funcionar el is top. Sin ningún mensaje en el cuadro. Solo mostraba istop no preparado.
Y no me e quedado tirado. Simplemente en los semáforos no para el motor.
E actualizado hoy y ya vuelve a funcionar.
Recordemos que el istop lo hace la batería de 24v. Pero si la de 12v tiene algo, deduzco que algo tendrá q ver también para que no actúe.
Efectivamente :
Cuando algún icono de los 3 que se muestran en el monitor de flujo no está iluminado, esto indica que el I-STOP no va a funcionar por no estar preparado alguno de estos 3 sistemas (motor, batería o aire acondicionado). Es decir, que no se cumplen las condiciones para que la batería del M-Hybrid (la de 24 V) alimente al I-Stop, ya que en vez del istop tiene que alimentar o bien la batería de 12 V cuando esté baja (recordemos que no hay alternador), o bien no puede con el aire acondicionado por el nivel de carga que lleva en el viaje la batería del M-Hybrid (24 V).
Por cierto, supongo que Mazda habrá tenido en cuenta recargar la de 12 V al menos con 14 V, que era la típica tensión que suministraba el alternador de siempre.
2021-04-30 (3)_LI.jpg
 
Última edición:

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo no sé si es normal o no es normal, pero es ridículo que no entre o que dure 10-15 segundos y se arranque el coche solo antes de que el semáforo se ponga en verde.
Estoy teniendo la costumbre de hacer como otros compañeros de activar el autohold y desactivar el i-stop conforme entro en el coche, pero eso no quita que me parezca de traca la cosa...

Voy a buscar el comentario de facebook y les respondo yo tb.
 

Oscar-1

Forero Novato
Ubicación
Tijuana, Mexico
Color
Machine Gray
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
Hola Claudio--Interesante que tienes el mismo problema que yo tambien tengo con mi nuevo CX-30 aqui en Mexico. Yo solo veo ese problema cada vez que lavo/limpio my carro. El aviso que la bateria se esta descargando---Como lo ves tu? Que es lo que estas haciendo cuando lo ves que se presenta en tu tablero? Otra pregunta--que version de Software tienes en tu vehiculo? Revisalo en tu Gracenotes Updates--debe ser version 02315 para ustedes alla en europa.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Resulta que ayer pongo un comentario en una publicacion de facebook de Mazda diciendo que cuidado con la bateria y acaban de llamarme que retire el comentario por que si no me quedo tirado sin bateria eso no es verdad. Yo le dije que continuamente me aparece el.mensaje con bateria baja y que en Madrid casi nunca me hace el I-stop. Eso que quiere decir? Para que me sirve el i-stop si no funciona casi nunca? Alli se ve que hay un gasto enorme de corriente que aunque ando con el.coche no llega a llenar la bateria o si carga a tope algo la.solicita mucho que no me hace el i-stop. Insisten que es normal que no se que. Entonces para que viene el coche con i-stop le dije?
Buenas Claudio ‘se solucionó lo del aviso de batería baja en tu coche?
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Yo sigo igual,el coche tiene ya 6 meses y Mazda sin hacer nada,estoy muy decepcionado.No puedo recomendar este vehiculo a nadie
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sigo igual compañero. Igual igual. Claro que no recomiendo a nadien un Mazda. Ni muerto vamos.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Sigo igual compañero. Igual igual. Claro que no recomiendo a nadien un Mazda. Ni muerto vamos.
En mi grupo de amigos había dos interesados en comprar un coche nuevo, viendo el problema que tengo uno opto Por un Audi Q3 y otro Por un Mercedes GLB , a los dos les gustaba el Mazda por su diseño y apariencia, pero me parece que van a vender cada vez menos , esto corre como la pólvora hoy en dia.
 
Arriba