Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En MOGACAR de la calle Orense lo compré,Pues es lo que digo. Yo el martes voy por que acaba de llegar actualizacion para el mio 2021 aqui en Madrid en Mogacar. Gracias por el comentario.
Pues me aseguro que si. Ya veremos mañana.lo que a mi no me cuadra es que Mazda España me dijo a mi esta misma semana que no existe actualización alguna, e insistió en que si la hubiese se comunicaría a todos los concesionarios al mismo tiempo, por lo que sinceramente, creo que esto es así.
Como va el tema Claudio? se ha solucionado?Hoy le puse un mensaje preguntando si alguien mas paso ya la actualizacion y si se arregla pero no me contesto.
Buenas. No lo se aun. Hoy tengo que recoger el coche.Como va el tema Claudio? se ha solucionado?
Hola Claudio, si se han molestado en llamarte eso significa que por ahí les duele. Así que como no se solucione, esa es la vía para hacerles un poco daño, que parece les preocupa más los comentarios en contra que tener a un cliente insatisfecho. A ver si se acaba tu calvarioResulta que ayer pongo un comentario en una publicacion de facebook de Mazda diciendo que cuidado con la bateria y acaban de llamarme que retire el comentario por que si no me quedo tirado sin bateria eso no es verdad. Yo le dije que continuamente me aparece el.mensaje con bateria baja y que en Madrid casi nunca me hace el I-stop. Eso que quiere decir? Para que me sirve el i-stop si no funciona casi nunca? Alli se ve que hay un gasto enorme de corriente que aunque ando con el.coche no llega a llenar la bateria o si carga a tope algo la.solicita mucho que no me hace el i-stop. Insisten que es normal que no se que. Entonces para que viene el coche con i-stop le dije?
Yo e estado mes y medio sin funcionar el is top. Sin ningún mensaje en el cuadro. Solo mostraba istop no preparado.Resulta que ayer pongo un comentario en una publicacion de facebook de Mazda diciendo que cuidado con la bateria y acaban de llamarme que retire el comentario por que si no me quedo tirado sin bateria eso no es verdad. Yo le dije que continuamente me aparece el.mensaje con bateria baja y que en Madrid casi nunca me hace el I-stop. Eso que quiere decir? Para que me sirve el i-stop si no funciona casi nunca? Alli se ve que hay un gasto enorme de corriente que aunque ando con el.coche no llega a llenar la bateria o si carga a tope algo la.solicita mucho que no me hace el i-stop. Insisten que es normal que no se que. Entonces para que viene el coche con i-stop le dije?
Efectivamente :Yo e estado mes y medio sin funcionar el is top. Sin ningún mensaje en el cuadro. Solo mostraba istop no preparado.
Y no me e quedado tirado. Simplemente en los semáforos no para el motor.
E actualizado hoy y ya vuelve a funcionar.
Recordemos que el istop lo hace la batería de 24v. Pero si la de 12v tiene algo, deduzco que algo tendrá q ver también para que no actúe.
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
Buenas Claudio ‘se solucionó lo del aviso de batería baja en tu coche?Resulta que ayer pongo un comentario en una publicacion de facebook de Mazda diciendo que cuidado con la bateria y acaban de llamarme que retire el comentario por que si no me quedo tirado sin bateria eso no es verdad. Yo le dije que continuamente me aparece el.mensaje con bateria baja y que en Madrid casi nunca me hace el I-stop. Eso que quiere decir? Para que me sirve el i-stop si no funciona casi nunca? Alli se ve que hay un gasto enorme de corriente que aunque ando con el.coche no llega a llenar la bateria o si carga a tope algo la.solicita mucho que no me hace el i-stop. Insisten que es normal que no se que. Entonces para que viene el coche con i-stop le dije?
En mi grupo de amigos había dos interesados en comprar un coche nuevo, viendo el problema que tengo uno opto Por un Audi Q3 y otro Por un Mercedes GLB , a los dos les gustaba el Mazda por su diseño y apariencia, pero me parece que van a vender cada vez menos , esto corre como la pólvora hoy en dia.Sigo igual compañero. Igual igual. Claro que no recomiendo a nadien un Mazda. Ni muerto vamos.