Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo mañana tengo cita para las tres campañas, a ver si pregunto
Ya nos dices lo qué incluye las campañas.
Yo lo he llevado hoy y me han dicho que estaba relacionado con la batería, el sonido y el portón eléctrico, pero me gustaría saber si hay algo más del software relacionado con la conducción.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias, pero el tercero es lo que no queda claro
Actualización del control de velocidad para que no sea tan brusco frenando/acelerando (hay quien dice que ésto baja el consumo en 0,3 lts, pero ya veré, porque mi recorrido es por autopista y siempre lo llevo activado) para mantener la distancia con el vehículo que te precede. MRCC (Mazda Radar Control Cruiser).
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualización del control de velocidad para que no sea tan brusco frenando para mantener la distancia con el vehículo que te precede. MRCC (Mazda Radar Control Cruiser).
Si es así genial, me dijeron que esa campaña tenía que ver con el problema de las baterías. Siempre pongo el MRCC así que mañana lo probaré 😉
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ya nos dices lo qué incluye las campañas.
Yo lo he llevado hoy y me han dicho que estaba relacionado con la batería, el sonido y el portón eléctrico, pero me gustaría saber si hay algo más del software relacionado con la conducción.
El sonido y el portón si, pero la tercera tampoco lo tengo claro. Será lo que nos indica @acl
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A ver lo que te cuenta............
Saludos.
P.d lleva la foto para que vea que existe........la actualizacion.
Hola, acabo de llegar del concesionario y no saben nada de la 10051. Me ha enseñado en su ordenador la última que tienen y es la 10049. Le he enseñado la foto y se ha quedado un poco pillado. Me ha dicho que será de otro mercado, yo le he dicho que más bien será de los 2021, pero no me ha sabido decir. No tenía ningún 2021 para mirarlo. Hemos ido a mirar a 2 que tenían sin entregar y eran modelo 2020 y uno con la 10042 y el otro con la 10045:eek::oops::oops::oops:
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Está visto, las actualizaciones de software no son el punto fuerte de los Servicios y Talleres Mazda.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Tambien hay que entendr a Mazda, esto es un poco como los moviles, no todos vasn a tener android 12 y va poco a poco..
y efectivamente segun los mercado hay distintas versiones y se implantan en diferentes fechas...

de todos modos aqui podeis ver las ultimas versiones, disponibles publicamente :
 
Última edición:

Borra

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos:
Hay una actualización para el Mazda Connect II 7 generacion .
Es la version 10047 eu

el cx30 mio vino con la 10042, hoy he puesto la 10047.
Arregla fallo de las otras versiones anterior .
exactamente no se todas las novedades que tiene.
viene lo de alerta visualmente y sonoramente de radares y cámaras.
algún problema que había con el android auto. esta solucionado.
También ahora las ordenes al navegador , parece que van mejor .
Creo que algo mas pero no lo se.
No he tenido tiempo hoy, Solo lo instale y vi que todo iba bien .
es valida para los cx30 que tengan el vis DM

Model
Mazda3 Mazda3 (BP) JM4 BP****** 100001 ZZZZZZ
Mazda3 Mazda3 (BP) JMZ BP****** 100001 ZZZZZZ
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ

Ver el archivo adjunto 632
MZD CONNECT II (7thGeneration)
Último paquete: 7000C0A-EU01_10047 (Europa)
Changelog original (en inglés) - https://my.hidrive.com/share/mbfr7yqxva#$/Europe EU01
Changelog destacado EU01_10047:

  • Utilizando Apple Car Play o Android Auto, el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico no muestra información. Solucionado.
  • Con la actualización se ha añadido la opción "Warnings Settings" debajo de la opción de menú "Navigation Settings". En algunos países, la función de Límite de Velocidad, Exceso de Velocidad, Radares y Avisos por Radares están disponibles. La función "Puntos de Alerta" está disponible en Australia y Nueva Zelanda.
  • Distintos bugs del menú de navegación corregidos.
  • Cambios en la interfaz de usuario (pequeños). Por ejemplo: Ya aparece el nombre de la calle completo siempre.
Personalmente desaconsejo la instalación manual del software. Para evitar sustos y problemas con la garantía y SOBRETODO CON VUESTRO COCHE, mejor visitar vuestro taller habitual para recibir las actualizaciones.

P.D.

Parte de esta información, ha salido de club mazda 3.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Borra

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
gracias, ayer puse la actualización de gracenotegracenote
 

Borra

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
y después vi que con eso solo no valía para ver los radares, gracias de nuevo , maestro
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
y después vi que con eso solo no valía para ver los radares, gracias de nuevo , maestro
Hola Radares los tienes que activar
chuleta ;)
Hola si avisa , lo que tienes que hacer es activarlo.

ahora toca entra en el menú del navegador

los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda apretar para abajo la rueda grande
3
los submenus y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Radares los tienes que activar
chuleta ;)
Hola si avisa , lo que tienes que hacer es activarlo.

ahora toca entra en el menú del navegador

los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda apretar para abajo la rueda grande
3
los submenus y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
Muchas gracias, por tú aporte emelo, yo estaba en la misma situación qué el compi que teniendo la actualización 10049 no me detectaba los radares, ahora gracias a ti podre configurarlo. Un saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Se agregó la versión norteamericana "10051" a la lista de versiones

2021.06.07 (lunes) 15:30
"Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2)" que apareció en los vehículos Mazda de séptima generación
Esta vez, se ha agregado a la tabla "10051" para Europa.

La última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Se agregó la versión norteamericana "12002" a la lista de versiones.
La última vez, agregué la versión norteamericana "12002" a la lista de versiones que creé.
Y esta vez, lo agregué porque supe que hay una versión europea "10051" en el foro MAZDA3 en el extranjero.
Fuente : (1) CONNECT UPDATE FIRMWARE 7th Generation | Página 24 | Foro de Mazda 3 de 2004 a 2020 y foros de Mazdaspeed 3
Aquí, está escrito que existe la versión europea "7000C0A-EU01_10051". El sistema 1005X es una versión que ya existe, pero como vi "10051" por primera vez, lo agregué a la tabla.

Recientemente, la información sobre Mazda Connect, que es tan emocionante como solía ser, ya no está disponible. Siento que he investigado mucho, pero todavía me siento un poco solo.
La última diversión es el "Mazda Connect de nueva generación", que se rumorea que se instalará en el "MAZDA 2" y el "Roadster". Lo único que espero es en qué tamaño de pantalla central se instalarán.
Mazda en generalMazda Connect
fuente
 

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy he vuelto del concesionario de hacer la revisión del primer año, les he dejado 160 cuquitos… y me dicen te hemos actualizado la versión… yo feliz primer semáforo tras salir del concesionario, me pongo a verlo y tengo la 10045 la p*** misma que tenía… me pasaré cuando esté menos apurado a decirles que me pongan la 10049 que es la última no?
 
Arriba