Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Significa que si le das al botón Res del volante te fija el límite a la de la señal reconocida.
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Significa que si le das al botón Res del volante te fija el límite a la de la señal reconocida.
ata90... Entoces, a partir de la actualización siempre en cada señal que vaya apeteciendo saldrá debajo: Res. Es correcto?
Gracias.
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
He querido decir: Apareciendo...
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Creo que solo aparece cuando llevas el limitador o el control de crucero. Si no lo llevas creo que no aparece
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Gracias, compruebo lo que informas y reporto.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Actualizado esta mañana. Gracias Emelo tu dedicación es admirable, ningún elogio es suficiente 👏👏👏👏
Hola José,tengo una pregunta,te ha pasado alguna vez en el modo mrcc subiendo una cuesta a 120 que te baja la velocidad con o sin clima?
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo de la seta lo he comentado otras veces aquí. No tiene solución, el coche esta construido así, el par motor es bajo y se entrega lentamente, todo para consumir menos. Que no cuenten rollos de ausencia de turbo que es una falacia. Al final la sexta va muy bien en llano y para reducir consumo.
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Creo que solo aparece cuando llevas el limitador o el control de crucero. Si no lo llevas creo que no aparece
Comprobado ata90. Sólo aparece Res si el LIM y/o CC está activo. Es correcto. Gracias por tu rápida información de ayer.
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola fema,tengo una pregunta a ti te ha pasado eso cuando estás en modo mrcc y estas subiendo te se baja la velocidad?
Hola Adrián, no puedo informarte dado que no he tenido tal experiencia. Suelo conducir en zona eminentemente llana y algunas que otras pendientes... Y vehículo de poco uso, por ahora.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Adrián, no puedo informarte dado que no he tenido tal experiencia. Suelo conducir en zona eminentemente llana y algunas que otras pendientes... Y vehículo de poco uso, por ahora.
Gracias.Si vas a tener tal experiencia avisame por favor.
 

cochiño

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola me he instalado la versión 11000 y por lo que leí en el hilo parece ser q las señales saldrían en el head display al usar Google Maps. A mi no me salen. Alguien sabe si hay que hacer algo especial?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola me he instalado la versión 11000 y por lo que leí en el hilo parece ser q las señales saldrían en el head display al usar Google Maps. A mi no me salen. Alguien sabe si hay que hacer algo especial?
Mmmmm no eecuerdo haberlo leído, y no se puede no... Por desgracia
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola me he instalado la versión 11000 y por lo que leí en el hilo parece ser q las señales saldrían en el head display al usar Google Maps. A mi no me salen. Alguien sabe si hay que hacer algo especial?
A mi no me aparecen.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tampoco me sale RES debajo de la señal de tráfico cuando llevo el limitador.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Os referís a señales de tráfico o a las indicaciones del Maps?
Yo tengo la versión 10047 (todavía) y ahora que lo pienso me salen la señales en el cuadro seguro cuando voy con el Android Auto, es más, comparo las velocidades que indican uno y otro, no recuerdo si me salen también en el Head Up Display, lo miraré.
 

liranat

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola a todos ustedes.
Estoy pidiendo ayuda en la última versión de 4A01,
CMU_7000C0A-4A01_10048.kwi
Oh, mi
CMU_7000C0A-4A01_10049.kwi
¿O la última versión?
Me encantaría obtener un enlace de descarga si alguien puede ayudar.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba