Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias! No podía ser otra cosa....Ahora a ver si me aclaro para actualizarme a la nueva versión...😅😅. Se actualiza a través de la app Mazda tool box?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias! No podía ser otra cosa....Ahora a ver si me aclaro para actualizarme a la nueva versión...😅😅. Se actualiza a través de la app Mazda tool box?
En este mismo hilo tienes todo lo necesario para realizar la actualización, es tremendamente fácil y no lleva más de 10 minutos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues yo no averiguo cómo activar el sonido a los radares. Cuando doy a inicio de navegador, lo más parecido se llama ajustes de navegación, y no aparece por ningún lado el submenú ajustes de advertencias...Mi versión es la 10042...no sé si tendrá algo que ver. Acabado Zenith, Sky active X.
Hay que actualizarlo al 10047 y luego activarlo como dice Emelo
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, estoy intentando actualizar, pero me quedo bloqueado después del paso 7 (Device name version).
Quito la SD card, introduzco el pen, presiono volumen + music + favoritos a la vez (vaya tela), y no hace nada: Debería salir Select“DeviceProgramUpdate”, pero no sale nada...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, estoy intentando actualizar, pero me quedo bloqueado después del paso 7 (Device name version).
Quito la SD card, introduzco el pen, presiono volumen + music + favoritos a la vez (vaya tela), y no hace nada: Debería salir Select“DeviceProgramUpdate”, pero no sale nada...
Parece una tontería, pero primero presiona solo el mute, y después (mientras mantienes el mute) presionas los otros dos.

A mi me funcionó así
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros de Mazda! Tengo un par de dudas, a ver si me podéis orientar. La primera es si es imprescindible que el pendrive con la actualización contenga sólo el archivo de la actualización o da igual que haya otro tipos de archivos como películas, fotos, documentos de texto....y la segunda, aunque imagino que no pasa nada, es si es problema que me haya actualizado antes los mapas que la versión 10047.... Gracias!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros de Mazda! Tengo un par de dudas, a ver si me podéis orientar. La primera es si es imprescindible que el pendrive con la actualización contenga sólo el archivo de la actualización o da igual que haya otro tipos de archivos como películas, fotos, documentos de texto....y la segunda, aunque imagino que no pasa nada, es si es problema que me haya actualizado antes los mapas que la versión 10047.... Gracias!
hola
En el pendrive si es imprescindible solo el fichero de la actualización y antes formatearlo a fat 32
lo de los mapas no importa.
saludos.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
hola
En el pendrive si es imprescindible solo el fichero de la actualización y antes formatearlo a fat 32
lo de los mapas no importa.
saludos.
No importa la capacidad del pen...con tal de que quepa el archivo, suficiente, no? Puede ser de 8, 16, 32 GB....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No importa la capacidad del pen...con tal de que quepa el archivo, suficiente, no? Puede ser de 8, 16, 32 GB....
Yo lo hice con un pendrive de 16 GB, y fué bien, pero como dice emelo, solo tiene que tener el archivo de actualización.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Con uno de 8 GB también va bien.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
que entre el fichero en el pendrive , ya te vale . pero antes formatearlo a FAT 32.
Saludos.
Ya lo actualicé sin problema! Gracias compañeros por los aportes. Lo único que me ha cambiado es la ahora del reloj! Aunque pone sincronizado con el GPS, no coincide ni horas ni minutos....
Es un mal menor, lo hago manual y ya.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya lo actualicé sin problema! Gracias compañeros por los aportes. Lo único que me ha cambiado es la ahora del reloj! Aunque pone sincronizado con el GPS, no coincide ni horas ni minutos....
Es un mal menor, lo hago manual y ya.
hola de nuevo ,
me alegro que ya hayas actualizados el mazda connect, .
lo de la hora ha sido porque estabas en el garaje o algún sitio sin señal GPS .
Creo cuando salgas al exterior se corrige solo.
Saludos.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por fin he actualizado. He cambiado el pen por uno "mejor". Es muy sencillo todo y lo he realizado sin el coche arrancado...
Gracias a los foreros por toda vuestra ayuda
 

eiyou

Forero Activo
Sabéis cómo añadir el Spotify al Android auto?
(El Spotify que tengo instalado es una apk que trae la versión premium)
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Sabéis cómo añadir el Spotify al Android auto?
(El Spotify que tengo instalado es una apk que trae la versión premium)
Abres Android auto, pulsas en las 3 rayitas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda, pulsas en ajustes y te aparece personalizar menú de aplicaciones lo Abres buscas Spotify y lo añades pulsando en el cuadrado to de la derecha.
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, chicos.

Emelo, yo he ido al Concesionario de Mazda y me lo han actualizado después de insistir varias veces. Por cierto, que la persona que me atendió no sabía que existía esa actualización. Me insinuaba que yo podría estar equivocado. Pero, pasmaos, al cabo de un rato el responsable de recepción de taller me pide que le confirme si es cierto que cantaba los radares porque tenía quejas de otros usuarios. Y yo fui allí a principios de agosto para que lo actualizasen y se negaron. Y me dijeron que no hiciese la actualización por mi cuenta porque Mazda se daría cuenta y perdería la garantía. Yo no sé si Mazda realmente puede saber qué versión llevo puesta.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, chicos.

Emelo, yo he ido al Concesionario de Mazda y me lo han actualizado después de insistir varias veces. Por cierto, que la persona que me atendió no sabía que existía esa actualización. Me insinuaba que yo podría estar equivocado. Pero, pasmaos, al cabo de un rato el responsable de recepción de taller me pide que le confirme si es cierto que cantaba los radares porque tenía quejas de otros usuarios. Y yo fui allí a principios de agosto para que lo actualizasen y se negaron. Y me dijeron que no hiciese la actualización por mi cuenta porque Mazda se daría cuenta y perdería la garantía. Yo no sé si Mazda realmente puede saber qué versión llevo puesta.
No se si tu taller/concesión es peor que el mío aún...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, chicos.

Emelo, yo he ido al Concesionario de Mazda y me lo han actualizado después de insistir varias veces. Por cierto, que la persona que me atendió no sabía que existía esa actualización. Me insinuaba que yo podría estar equivocado. Pero, pasmaos, al cabo de un rato el responsable de recepción de taller me pide que le confirme si es cierto que cantaba los radares porque tenía quejas de otros usuarios. Y yo fui allí a principios de agosto para que lo actualizasen y se negaron. Y me dijeron que no hiciese la actualización por mi cuenta porque Mazda se daría cuenta y perdería la garantía. Yo no sé si Mazda realmente puede saber qué versión llevo puesta.
Hola Ottogato, me alegro ya lo tienes al día de momento. La verdad no saben con que versiones vienes los coches .
Saludos.
 
Última edición:
Arriba