JayEm
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith White Safety
- Color
- Machine Gray
Podrías poner el enlace dónde lo compraste? Por más que miro no lo encuentro en accesorios MAZDA CX-30 como indicaste...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías poner el enlace dónde lo compraste? Por más que miro no lo encuentro en accesorios MAZDA CX-30 como indicaste...
JayEm muy logrado y ha quedado perfecto y simple de instalar, opino que CX30 debería llevarlo de serie ya que el capo es bastante pesado aunque no es una necesidad ya que el capo no lo abres nunca, mi anterior vehiculo tenia amortiguador y el capo era de aluminio.
Un detalle que si veo muy interesante y los Mazda nuevos no incorpora es el cierre automático de ventanillas cuando cierras el vehículo.
Me surgen 2 preguntas, es un accesorio original de Mazda? si no es de Mazda y lo instalas puedes perder la garantía del fabricante si por algún motivo surgiera problemas con el capo??
No es un accesorio original, o al menos no en la versión europea. No afecta a la garantía del vehículo, ya que no es una modificación de importancia. Es como ponerle las bacas o un portaequipajes al vehículo. Siempre puedes quitarlas más adelante.
en este enlace pone que es homologado,yo tanbien estoy interesado,queda bien ,es economico ylas instrucciones ya nos las a ejecutado un forero,SALUDOS
GRACIAS,, jayEM duda RESUELTA ,un saludoacabo de leer en 8 cosas que debes saber para pasar la ITV,que debe estar homologado o instalado de serie,lo he leido en motor y punto,pero a mi me paso con unos faros adicionales en un todoterreno y cuando pasaba ITV los quitaba.
Hola, yo confirmo ITV pasada con ellos y ningún problema. Lo del seguro no me extrañaría, ya sabemos que se agarran a cualquier resquicio para librarse de cotizar.No trato de abrir polémica, más bien quiero informarme a fondo de la cuestión. Y es que he consultado el tema (por la rama ITV), y me dicen que NO se pueden instalar al libre albedrío (una coletilla que se usaba antiguamente). Me remiten a esto:
Manual de Reformas de Vehículos - Revisión 7ª (industria.gob.es)
Ver el archivo adjunto 6203
Otra de mis fuentes, del seguro del coche, me asegura (redundancia inclusive), que "como ocurra algo y haya carne, se te cae el pelo hasta de las uñas" (sic). Y Sì, un "sic" dantesco, espantoso, terrible, terrorífico, catastrófico y tal y Pascual; estoy de acuerdo. Pero esa fueron sus las palabras exactas. Y esta (persona,,,OjO!!!),sabe de esto de seguros "más que Briján" (que dicen por aquí cerca).
A tener en cuenta, EMHO, sería:
- Alguien los ha instalado y ha pasado la ITV (favorablemente, claro).
- Y en cuanto al seguro del coche; alguna experiencia?¿
AHORA q veo esta fotillo. Mi coche no lleva esa tapa de plastico, yo veo todo el motor. Se han olvidado o en mi modelo es asi. ???Es el 122CV y veo que este es de 180CV...Por fin llegaron ayer los hidráulicos y hoy me he liado con ello. Si he podido yo, es que es sencillo. Gracias por el aporte Jayem y las explicaciones. Ahora molesta un poco la varilla original para levantar la tapa del motor. Ver el archivo adjunto 1281
Todos deberían llevarla.AHORA q veo esta fotillo. Mi coche no lleva esa tapa de plastico, yo veo todo el motor. Se han olvidado o en mi modelo es asi. ???Es el 122CV y veo que este es de 180CV...
La tapa del G / X son diferentes. El G solo tapa el bloque motor, la del X es más grande y se levanta.AHORA q veo esta fotillo. Mi coche no lleva esa tapa de plastico, yo veo todo el motor. Se han olvidado o en mi modelo es asi. ???Es el 122CV y veo que este es de 180CV...
Hola, esa tapa es como un segundo capó, creo que principalmente para insonorizar un poco más. Creo que esta es exclusiva del X/eX. Te digo creo porque no he visto levantado el capó de un G. Ya te dirá más fijo algún otro que tenga el G.AHORA q veo esta fotillo. Mi coche no lleva esa tapa de plastico, yo veo todo el motor. Se han olvidado o en mi modelo es asi. ???Es el 122CV y veo que este es de 180CV...
no me asustes..!!!! no puede ser que hayan olvidadoTodos deberían llevarla.
no me asustes..!!!! no puede ser que hayan olvidado