Anclaje asiento conductor

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Hoy he estado en el taller Mazda Granada, el asiento del conductor no ancla bien, desde el asiento de atrás lo zarandeas y se mueve un poco en la zona de anclajes del suelo, el del copiloto no se mueve, pero me dicen que lo han comprobado con uno nuevo y que viene así, me extraña y puede ser peligroso en caso de un golpe o frenazo.
¿Os pasa a alguien?
¿Es normal?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues no me he percatado, pq atrás no va nadie normalmente y en conducción no he notado nada, pero lo comprobaré
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Hola. los asientos deben quedar perfectamente anclados.lo acabo de comprobar en el mío y no se mueve nada,ni el mío ni el del copiloto ,así que no,no es normal
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, suscribo lo que te han dicho los compañeros.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, estuviste mirando como te realizaban el cambio del asiento? Te lo digo porque hay que desconfiar de todo, y sin lo han realizado con uno nuevo, puede que las guías de sujeción del asiento al chasis tengan algo de holgura. Porque no es normal que te pase lo del asiento en tu coche.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
se refiere a que lo han comprovado con otro cx30 nuevo,no que le hayan cambiado el asiento,yo lo comprobare con el mio y contrastaremos informacion.saludos
Buenos días, estuviste mirando como te realizaban el cambio del asiento? Te lo digo porque hay que desconfiar de todo, y sin lo han realizado con uno nuevo, puede que las guías de sujeción del asiento al chasis tengan algo de holgura. Porque no es normal que te pase lo del asiento en tu coche.
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Muchas gracias a todos por el interés, como el lunes pasaré a recogerlo a ver que me dicen.
Me ofrecieron actualizar el software que aparece en el punto 3 de la foto adjunta, ya os comentaré si aprecio mejoras
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ahora mismo estoy montado y por más fuerza que haga, no consigo que se mueva sin accionar la palanca.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias a todos por el interés, como el lunes pasaré a recogerlo a ver que me dicen.
Me ofrecieron actualizar el software que aparece en el punto 3 de la foto adjunta, ya os comentaré si aprecio mejoras
Suerte @Marcelino, espero que te resuelvan los problemas y te lo dejen perfecto. No es agradable que surjan estos problemas, y menos en un coche recién adquirido. Para eso está la garantía.
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
El lunes espero queden resueltos, muchas gracias.
 
Arriba