Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La compatibilidad con Android auto viene de serie y la aplicación en el teléfono es gratuita. Te sirve para usar Maps como navegador o Waze, pero lo mejor sería que buscaras en Internet todas las posibilidades de Android auto. Yo como navegador suelo usar el de Mazda pero si se trata de lugares un poco recónditos uso maps.Hola a todos!!!! Merece la pena instalar Android auto!!! Qué aporta?
Es una incompatibilidad que da el sistema de Xiaomi con Android Auto, busca en Internet que tienes varias solucionesBuenos días a todos!!! Estoy intentando conectar mi Mazda CX 30 al Android auto de mi teléfono. Cuando conecto el USB me dice que ha ocurrido un error de comunicación 16, mi teléfono es un Xiaomi y tiene el sistema MIUI 10 cable que uso es el original del teléfono. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni que le ocurre. Me podéis ayudar????
¿Has comprobado si tienes aplicaciones duales? Si las tienes no funciona android auto.Buenos días a todos!!! Estoy intentando conectar mi Mazda CX 30 al Android auto de mi teléfono. Cuando conecto el USB me dice que ha ocurrido un error de comunicación 16, mi teléfono es un Xiaomi y tiene el sistema MIUI 10 cable que uso es el original del teléfono. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni que le ocurre. Me podéis ayudar????
no tengo ningun problema con android auto y google maps y spotify las veces que lo he usado a la vez.Alguien ha conseguido conectar google maps y spotify simultaneamente sin que se le pare/ralentice la pantalla y se le escuche la voz del maps a tirones?
Hola, tengo todo actualizado y de movil un Motorola One Zoom de este año de casi 400€. Despues de un quebradero de cabeza probando cosas me he dado cuenta que quitando las listas descargadas en la memoria del movil (casi 5 gb) de spotify y borrando cache del mismo ya no se me bloquea el maps ni el spotify. No obstante, las listas de musica con mas de 15 canciones tarda en cargarlas y no puedo ver todas las canciones hasta que llevo un rato circulando.Hola después leer el articulo de los problemas del android auto, ultima versión 5.4 con la música, ayer tarde y hoy mañana .
Probe spotify y amazon prime, con el waze y con maps google. en total unas casi cinco horas en total entre ida y vuelta .
Ningún problema . También no uso TuneIn y Deeze ni youtube con android auto.
navega bien si tirones y la música también sin cortes,
Mi telefono es normal samsung A40.
Usando la 5.4 android auto . desde el 15 junio ,sin problemas.
Hola de nuevo Rubiojfc , sobre el cache he leído que borrarlo de android auto y spotify y demás programa que suelen funcionar . yo tengo en el móvilHola, tengo todo actualizado y de movil un Motorola One Zoom de este año de casi 400€. Despues de un quebradero de cabeza probando cosas me he dado cuenta que quitando las listas descargadas en la memoria del movil (casi 5 gb) de spotify y borrando cache del mismo ya no se me bloquea el maps ni el spotify. No obstante, las listas de musica con mas de 15 canciones tarda en cargarlas y no puedo ver todas las canciones hasta que llevo un rato circulando.