Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
FILOSOFIA JINBA ITTAI. ARMONIA COCHE CONDUCTOR EN EL MAZDA CX30

 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Evolución de la tecnología actual y previsión futura del skyctiv G y X, funcionamiento y modos de conducción por J.F. Calero. Confirma que no va a llegar a España el skyactiv G de 150 cv


 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Última edición por un moderador:

taurfer

Forero Activo
Gracias @indartzu por la información que siempre proporcionas. Te agradecería que pusieras también las fuentes o enlace de donde la obtengas en cada caso. A mí al menos sí me resulta útil el saberlo y, además, creo es lo más correcto, reconociendo así al autor que lo ha escrito o al medio donde se ha publicado.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola taurfer, gracias por la corrección que se me había pasado. Corregido el mensaje indicando la fuente : Publicado por autofacil el 18.05.2020 | 15:48

Un saludo
 
Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Aunque pueda facilitar el prestigio y marketing del CX30, el RAV4 no es comparable por prestaciones, hibridacion, dimensiones y potencia
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

taurfer

Forero Activo
publicidad sobre CX30.
"... con sus 4,40 metros de longitud, tiene las dimensiones justas para asegurar una habitabilidad confortable en su interior, una amplia zona de equipajes..."
...
"Dispone de una habitabilidad ideal para viajar cuatro personas si apreturas y ofrece un maletero de grandes dimensiones, con hasta 430 litros de capacidad..."

En fin. Publirreportaje de los que no me aportan nada si quiero conocer lo bueno, que es mucho en este coche, y los puntos más flojos o por lo menos mejorables.
Reiterar en dos ocasiones que tiene "una amplia zona de equipajes" y que "ofrece un maletero de grandes dimensiones" es, desde mi punto de vista, poco realista. Para las dimensiones que tiene este coche la habitabilidad en plazas traseras y espacio en maletero, que podrán ser suficientes para unos y no para otros, son claramente inferiores a otros vehículos de otras marcas con dimensiones similares o incluso más cortos.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola emelo, una vez más te comento que el reportaje de el Confidencial sobre las medidas de seguridad que incorporan los vehículos de Mazda, está repetido, ya que ha sido publicado anteriormente en el hilo "SISTEMAS DE SEGURIDAD Y NORMATIVAS "
Conviene revises los asuntos antes de editarlos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola emelo, una vez más te comento que el reportaje de el Confidencial sobre las medidas de seguridad que incorporan los vehículos de Mazda, está repetido, ya que ha sido publicado anteriormente en el hilo "SISTEMAS DE SEGURIDAD Y NORMATIVAS "
Conviene revises los asuntos antes de editarlos
no la habia visto , porque busque en publicidad y mundo mazda por si acaso .
Pero en off topic.
saludos
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
no la habia visto , porque busque en publicidad y mundo mazda por si acaso .
Pero en off topic.
saludos
Precisamente el hilo de " Sistemas de seguridad y normativas " que entiendo al que corresponde este asunto , está en off topic
 
Arriba