Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2022 MAZDA3 / CX-30 (especificación norteamericana) parece estar equipado con "M Hybrid"
e00cfeca.jpg

2021.09.23 (jueves) 9:21
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
Parece que "M Hybrid" también se instalará en las especificaciones norteamericanas.

Los manuales de instrucciones para el modelo 2022 han aparecido todos a la vez, y hemos confirmado la descripción del sistema híbrido suave de Mazda "M Hybrid" en "2022 MAZDA3" y "2022 CX-30".
La alineación de motores es la siguiente.

Imagen: MAZDA USA
Había tres tipos en la alineación: SKYACTIV-G 2.0, SKYACTIV-G 2.5 y SKYACTIV-G 2.5T. Entre ellos, "M Hybrid" ya está instalado en "SKYACTIV-G 2.0", por lo que parece que será una combinación de SKYACTIV-G 2.0 M Hybrid también en Norteamérica.
Sin embargo, no está claro en qué región de América del Norte se lanzará.
En México, el presidente ya anunció que se instalará en el "MAZDA2" y el "MAZDA3".
"Modelo equipado con MAZDA2 y MAZDA3 M híbrido" en México se lanzará en octubre
No dije sobre el CX-30, por lo que parece probable que el "modelo equipado con híbrido M" se introduzca también en los Estados Unidos y Canadá.
fuente

El material brillante de la pieza de resina que es popular ahora y el ala de firma negra "CX-30"
0be8ba12.jpg

2021.09.28 (martes) 18:11
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Sobre vehículos personalizados en el extranjero.

La fuente es Facebook.
Un concesionario de automóviles Mazda en Moldavia publicó lo siguiente:
Puede ver el vehículo con varias personalizaciones para el CX-30.
Hay cosas que son similares a los cambios de diseño recientes (2022 CX-5, Carbon Edition, etc.) que Mazda ha realizado recientemente, como el material brillante en la parte superior del volante y el alerón negro de la firma.
A menudo vemos este tipo de cosas en áreas de personalización en el extranjero, y el propio Mazda está yendo en esa dirección, por lo que es posible que la cantidad de tales vehículos aumente en el futuro.
Mazda en general
fuente

Se agregarán "lámpara de combinación trasera de nuevo diseño" y "señal de giro de atenuación" al MAZDA3 / CX-30 (especificación europea)
efe80d0a.jpg

2021.09.30 (jueves) 10:05
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 / CX-30"
En la especificación europea, se dice que se adjuntan "luz de combinación trasera de nuevo diseño" y "señal de giro de atenuación".

Fuente : Mazda 3 2022 και CX-30: Έρχονται βελτιωμένα για περισσότερη άνεση και συνδεσιμότητα
La fuente es el griego "COCHE Y CONDUCTOR".
Aquí encontrará información sobre el modelo 2022 "MAZDA3" y "CX-30". Describe "luces traseras" y "atenuación de las señales de giro".
Στις επιλογές του εξωτερικού χρωματισμού των Mazda 3 και CX-30, έχει προστεθεί και το νέο χρώμα Platinum cuarzo. Επίσης το Mazda3 διαθέτει νέας σχεδίασης πίσω φωτιστικά σώματα και νέα φλας σε σχεδίαση Kodo.
[Traducción automática] Se ha agregado un
nuevo color "Platinum Quartz" a los colores exteriores de "Mazda 3" y "CX-30". Además, se adoptan una luz trasera de nuevo diseño y una señal de giro de diseño Kodo.
Fuente : Mazda 3 2022 και CX-30: Έρχονται βελτιωμένα για περισσότερη άνεση και συνδεσιμότητα
Parece que se han adoptado una luz trasera de nuevo diseño y una señal de giro con atenuación. El piloto trasero de nuevo diseño es muy preocupante. ¿Qué tipo de diseño es? Parece que los contenidos son comunes a MAZDA3 y CX-30, por lo que parece que no es tan grande.
Hablando de cambios de diseño, el modelo 2022 tiene el "CX-5". Me pregunto si tienen algo que ver con ellos.
fuente

Rumores sobre los detalles de la mejora del producto 2021 "CX-30" (¿Smart Edition para X?)
df48a8da.jpg

2021.09.07 (martes) 0:12
Hay rumores sobre los detalles de la mejora del producto 2021.

Fuente : Price.com - Tablón de anuncios de boca en boca del Mazda CX-30
La fuente es "Kakaku.com".
Aquí, la persona que escuchó los detalles de la mejora del producto al realizar una charla comercial con el distribuidor escribió la información.
  • Abolición de X PROACTIVE, Touring Selection
  • Se agregó X Smart Edition (equivalente a 20S)
  • Los asientos de seguridad MT son "solo negros" en todos los grados
  • Los vehículos AT que no sean 20S / X / Smart White & Greige se pueden seleccionar como antes
  • Cambia la calidad de conducción de SKYACTIV-X
  • Mejora de la eficiencia de combustible del catálogo de diésel
  • X Smart Edition es solo "FF / AT"
  • Añadida Balck Tone Edition (equivalente a PROACTIVE)
  • Sin cambios de precio para los grados existentes
  • Eliminación del "Manual del propietario digital" de Mazda Connect de nueva generación
Se escribió información bastante detallada.
No conozco la credibilidad.
Es interesante que se agregue "Smart Edition" a e-SKYACTIV X. El precio es de unos 2,88 millones de yenes porque equivale a "XD PROACTIVE". Es bastante sorprendente obtener menos de 3 millones de yenes con el equipo SKYACTIV-X.
Aún más impactante fue la abolición del "Manual del propietario digital" para la nueva generación de Mazda Connect. Era una especificación de este tipo en algunas regiones de ultramar, pero parece que se abolirá a nivel mundial. Ciertamente no tenía mucho sentido, pero es una pena porque fue uno de los puntos de venta de la nueva generación de Mazda Connect.
El CX-30 ya ha experimentado varias mejoras, pero es sorprendente que el producto se mejore nuevamente.
fuente

MAZDA3 Y CX-30 2022: MÁS ESTILO, COMODIDAD Y CONECTIVIDAD
Saint Germain en Laye, 12/10/21
20211012-mazda3.jpg

Las cosechas 2022 del Mazda3 y CX-30 se comercializarán en Europa a partir de principios de 2022. A los clientes se les ofrecerá una versión del motor de gasolina e-Skyactiv X con sonido optimizado, nuevo equipo de conectividad, un nuevo color exterior Platinum Quartz y una edición especial de Homura.
Además de estas nuevas características, el CX-30 2022 se beneficia de una mayor comodidad de suspensión.
La tecnología de encendido por compresión controlada por chispa (SPCCI) convierte al motor e-Skyactiv X en la primera unidad de gasolina de producción del mundo que combina el encendido por chispa de un motor de gasolina con el encendido por compresión de un motor diésel, lo que permite aprovechar al máximo la ventajas de estos dos tipos de combustible y sistema de encendido. Esta tecnología aumenta la eficiencia del combustible y reduce el nivel de emisiones en condiciones reales: el motor produce menos emisiones de CO 2 que las unidades de gasolina de la competencia de la misma cilindrada (2,0 l).
La paleta de colores exteriores del Mazda3 y CX-30 se ha mejorado con un nuevo color Platinum Quartz. El Mazda3 también hereda una nueva firma luminosa en la parte trasera e indicadores que adoptan el lenguaje de estilo Kodo.
En el interior, estos dos modelos inauguran nuevas características de conectividad destinadas a brindar a los clientes mayor comodidad, total tranquilidad y mayor seguridad. Disponibles a través de la aplicación MyMazda, las funciones de servicios incluyen bloqueo remoto de puertas, envío de direcciones al vehículo, localización del vehículo y monitoreo del estado del vehículo. El Mazda3 2022 y el CX-30 también brindarán a sus conductores una mayor tranquilidad con características como Alerta de seguridad remota e Informe de estado del vehículo, al tiempo que brindan mayor seguridad a través de la asistencia en la carretera y la función eCall.
Finalmente, para celebrar el lanzamiento de estos dos modelos, Mazda también ofrecerá una edición especial de Homura, caracterizada por llantas de aleación y retrovisores exteriores en acabado negro brillante, y por tapizado negro realzado con costuras rojas.
Mazda3 2022 y Mazda CX-30 2022 - Desarrollos específicos

► Nueva serie especial Homura

Esta serie especial de estilo deportivo incorpora ciertos equipos de los acabados Style y Sportline y también ofrece elementos de estilo exclusivos:

Reconocimiento activo de obstáculos en movimiento en marcha adelante (FCTA)
Asistencia de frenado en reversa inteligente (SCBS AR)
Control de crucero adaptativo (MRCC) con sistema de asistencia de tráfico (CTS)
Radar de estacionamiento delantero, cámara de marcha atrás y cámara de 360 °
Sistema de advertencia al conductor con cámara (DAA)
Asientos delanteros calefactados
Apertura y cierre sin llave
Aire acondicionado automático de doble zona
Ventanas traseras tintadas en tonos oscuros
Puerta trasera eléctrica (solo CX-30)
· Pilares de las puertas exteriores "Piano Black"
Llantas negras de 18 ''
Tapas de los espejos negros
Asientos de tela negra con costuras rojas

► Servicios conectados

Los servicios conectados ya están disponibles para esta cosecha de 2022 gracias a la aplicación MyMazda. Además de las funciones habituales, el CX-30 y el Mazda3 se benefician de una gran cantidad de servicios conectados:

Bloqueo de puerta remoto
Información y estado del vehículo
Envío de un destino a navegación
Ubicación del vehículo

► Precio CX-30 2022 desde 27.300 € incl.
► Mazda3 2022 precio desde 25.100 € incl.
fuente

Me parto.

Minuto 2:20 en el vídeo... para aquellos que aún no habíais visto el mensaje de "Arranque el vehículo para cargar la batería de 12V"

Yo, que tengo el vehículo desde enero (ya versión e-Skyactive X), ya lo he visto (y sufrido los pitiditos) en varias ocasiones.

Seguro que les ha salido porque, para mostrar el vehículo, habrán estado abriendo y cerrando puertas durante un buen rato. Cómo se les ocurre hacer eso con el coche!! 😂

Mazda anunció oficialmente "Mejora de productos de invierno 2021 MAZDA3 / CX-30"
93b6b01e.jpg

Jueves, 28 de octubre de 2021 11:39
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció oficialmente el "MAZDA3 / CX-30 de mejora de productos de invierno 2021".

Fuente : SALA DE NOTICIAS DE MAZDA "MAZDA 3" y "MAZDA CX-30" parcialmente mejoradas | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Algunas mejoras de producto de "MAZDA 3" y "MAZDA CX-30"
  • Nuevo modelo "Smart Edition" agregado a vehículos equipados con e-SKYACTIV-X
  • El precio de la Smart Edition es de 2.790.741 yenes para el MAZDA3 y de 2.887.500 yenes para el CX-30 (todos con impuestos incluidos).
  • Se agregó la edición especial "Black Tone Edition" a todos los vehículos equipados con tren motriz
  • El precio de la Black Tone Edition es de 2.365.000 yenes a 3.481.500 yenes para el MAZDA3 y de 2.662.000 a 3.580.500 yenes para el CX-30 (todos impuestos incluidos).
  • La aceptación de la reserva comienza a partir de hoy, el lanzamiento es a fines de noviembre
  • Se agregó un nuevo color de panel exterior "Platinum Quartz Metallic"
  • Para los vehículos equipados con SKYACTIV-X, se realizó la "optimización de la fuerza operativa del pedal del acelerador, etc." (detalles a continuación).
  • Se adopta la "señal de giro de atenuación" para la luz de giro de MAZDA3
  • Se agregó "Polimetal gris metálico" a MAZDA3 SEDAN

Imagen: MAZDA
Las mejoras de producto para vehículos equipados con e-SKYACITV X son las siguientes
  • Evolución del sonido del motor de admisión y escape
  • Cambio de las características de la fuerza de pedaleo del pedal del acelerador (solo AT)
El contenido del equipo de X Smart Edition es el siguiente
  • Pantalla de conducción activa
  • Soporte de freno inteligente (SBS)
  • Sistema de control de luces altas (HBC)
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LAS)
  • Monitoreo de punto ciego (BSM)
Finalmente, se anunció el modelo de mejora de productos de invierno 2021.
Se han agregado "Smart Edition" y "Black Tone Edition" a ambos modelos, haciéndolo aún más asequible. Además, el MAZDA3 está equipado con una "señal de giro con atenuación".
La evolución de SKYACTIV-X no se detendrá.
Tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de sonido del motor es.
Además, el precio de SKYACTIV-X ha caído por debajo de los 3 millones de yenes.
El rango de precios se ha vuelto gradualmente más fácil de comprar, por lo que parece que se volverá más interesante cuando se convierta en un rango de precios que pueda ser más utilizado en el futuro.
Mazda en general
fuente
ademas
La mejora del producto de invierno de 2021 "Titanium Flash Mica" ha sido eliminada en MAZDA3 / CX-30
Esta en Japones.

Para los vehículos equipados con SKYACTIV-X, se realizó la "optimización de la fuerza operativa del pedal del acelerador, etc."
Si se trata de mejorar lo que llevo tiempo denunciando...me alegro mucho por todos los futuros usuarios. ¡¡Ya están tardando!!

Yo tengo un e-SKYACTIV-X AT desde principio de año (de los primeros).

Mi relación con el pedal no es siempre satisfactoria. Si me acerco a una incorporación, rotonda, etc. y piso el pedal, me encuentro que, si el coche llega muy bajo de vueltas, tengo muy poca salida (par). Piso más el pedal, el coche reduce de marcha y sale más rápido de lo esperado. Es decir, que no consigue una respuesta natural. O poca salida o da un empujón un poco fuerte.
Si vas con cambio manual (secuencial en mi caso) la cosa mejora mucho porque te adelantas a la situación. Basta ponerlo por encima de 2000 vueltas para tener una salida más natural. Con la versión SKYACTIV-X (sin la e), es posible que necesites más revoluciones (no lo sé porque no lo tengo).

Quizá hayan tocado este tema y, ojalá, sea sólo una cuestión de programación y lo actualicen en los actuales propietarios.

En general, la primera parte del recorrido del pedal es, quizá, demasiado conservadora (por temas de consumo, supongo).

En definitiva, que después de 10 meses con el coche, noto que, mientras conduzco, estoy bastante pendiente del pedal y cómo hace comportarse al coche. Síntoma, creo, de que no hay un comportamiento muy natural. En otros coches no me ha pasado.

Yo tengo un e-SKYACTIV-X AT desde principio de año (de los primeros).

Mi relación con el pedal no es siempre satisfactoria. Si me acerco a una incorporación, rotonda, etc. y piso el pedal, me encuentro que, si el coche llega muy bajo de vueltas, tengo muy poca salida (par). Piso más el pedal, el coche reduce de marcha y sale más rápido de lo esperado. Es decir, que no consigue una respuesta natural. O poca salida o da un empujón un poco fuerte.
Si vas con cambio manual (secuencial en mi caso) la cosa mejora mucho porque te adelantas a la situación. Basta ponerlo por encima de 2000 vueltas para tener una salida más natural. Con la versión SKYACTIV-X (sin la e), es posible que necesites más revoluciones (no lo sé porque no lo tengo).

Quizá hayan tocado este tema y, ojalá, sea sólo una cuestión de programación y lo actualicen en los actuales propietarios.

En general, la primera parte del recorrido del pedal es, quizá, demasiado conservadora (por temas de consumo, supongo).

En definitiva, que después de 10 meses con el coche, noto que, mientras conduzco, estoy bastante pendiente del pedal y cómo hace comportarse al coche. Síntoma, creo, de que no hay un comportamiento muy natural. En otros coches no me ha pasado.
No deberíamos estar ni 10 meses ni 10 años pendientes del pedal ni obsesionados por anticiparnos a las condiciones del tráfico para evitar situaciones comprometidas. Es tan sencillo como suprimir el retardo del pedal (esa sensación de estar pisando una esponja). Cuando suprimes el retardo sólo tienes que acariciar el acelerador y el coche responde al instante. Encima, puedes regular a tu gusto esta reacción para que sea lo que tu dices como "comportamiento natural".
Saludos.

El oficial de Mazda publica varios videos como "¿Le gustaría ingresar al estacionamiento de varios pisos CX-30?"
323f184f.jpg

2021.10.28 (jueves) 15:55
Mazda Official ha lanzado varios videos nuevos.

La fuente es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda ha publicado varios videos sobre el CX-30.
Es un video que responde a muchas preguntas frecuentes sobre el CX-30. Creo que es genial que los funcionarios de Mazda creen videos de esta manera que sean fáciles de entender para los usuarios. Personalmente, el video de "estacionamiento de varios pisos" fue muy fácil de entender.
Parece que Mazda lo promoverá por sí solo en el futuro, por lo que me gustaría esperar que aparezcan videos tan fáciles de entender.
Como acotación al margen, parece que el video sobre el maletero fue filmado en la sede de Mazda Hiroshima. Te visité el otro día. Estoy un poco feliz porque el auto que se exhibe no ha cambiado desde que fui.
fuente

Última edición:
Volver