Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Publicidad
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Jeje, la foto de ese coche se la enseñe al comercial y le dije: así lo quiero. Imposible, ahora sólo me falta el kit de faldones para que se parezca....
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Se lanzará el "CX-30 EV" en Australia?

2021.07.11 (domingo) 16:07
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Es un modelo de vehículo eléctrico que se lanzará para China, pero hay conversaciones para que también se lance en Australia.

Fuente : compradores de vehículos eléctricos, ¡cuidado! Mazda CX-30 eléctrico reafirma para Australia para competir con MG ZS EV, Hyundai Kona Electric y Kia e-Niro con un alcance probablemente mayor que el MX-30
La fuente es "Cars Guide".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Según una fuente, existe una "buena posibilidad" de que el CX-30 EV aparezca en Australia.
  • El CX-30 EV, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai en abril, está programado para salir a la venta en China a finales de este año.
  • Según los funcionarios de Mazda, "el CX-30 EV no se adquiere en China" para venderse en Australia y otros países del mundo.
  • El CX-30 EV es una empresa conjunta con Chang'an Mazda en China, por lo que es un modelo especializado para ese mercado.
Está previsto que el "CX-30 EV" se lance para el mercado chino, pero parece que en Australia se habla de que podría lanzarse también en Australia. Ciertamente Mazda Australia es un mercado raro que ha introducido casi todos los modelos de Mazda, y puede ser inevitable levantar la mano al "CX-30 EV" que estará equipado con una batería de mayor capacidad que el MX-30. Quizás.
Sin embargo, en este punto Mazda Australia parece negar esta historia. Anteriormente, se presenció un automóvil de prueba CX-4 en Australia, pero en ese momento el CX-4 no se presentó al final. Con eso en mente, expandir una empresa conjunta con Chang'an Mazda en otros países parece ser un gran obstáculo.
De todos modos, en primer lugar, me gustaría esperar a que se anuncien las especificaciones detalladas del "CX-30 EV".
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Chengdu Motor Show 2021, que se rumorea que se anunciará oficialmente como la versión del producto "CX-30 EV", se llevará a cabo a partir del 27 de agosto.

2021.08.01 (domingo) 13:00
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Se rumorea que la versión del producto se anunciará en el Chengdu Motor Show 2021, por lo que me gustaría confirmar el cronograma.

Intelligence Yuan: El Salón Internacional del Automóvil de Chengdu 2021 abrirá el 27 de agosto por un período de 10 días_Pacific Automotive Network
La fuente de información es "Pacific Train Network".
El calendario del Chengdu Motor Show 2021 se publicó aquí.
■ Fecha
27 de agosto al 5 de septiembre
Comunicado de prensa: 27 de agosto
Clientes prioritarios: 28 y 29 de
agosto Casa abierta: 30 de agosto al 5 de septiembre
Parece que se celebrará a finales de agosto.
Lo que se dio a conocer alrededor de la primavera fue un "modelo conceptual", y estoy deseando ver qué tipo de cambios se han realizado en el modelo real producido en masa.
Ya se ha aclarado que el kilometraje es de "450km".
Se han publicado las especificaciones detalladas del EV "CX-30 EV" para China (el rango de crucero es de 450 km)
Es muy interesante cuánto se acepta en el mercado chino el kilometraje, que es más del doble que el del MX-30.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Conozca la "Tasa de población de cada motor" de Mazda en Europa

2021.08.01 (domingo) 0:00
"Europa", uno de los mercados importantes de Mazda
Sobre la tasa de penetración de cada motor en 2020.

La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Aquí puede ver el video del comunicado de prensa del "e-SKYACTIV X mejorado" instalado en las mejoras de producto 2021 "CX-30" y "MAZDA3".
En el video, se publicó un gráfico circular de la "Tasa de población de cada motor" del CX-30 en Europa en 2020.

Imagen: Mazda Deutschland
SKYACTIV-X fue el más popular con un 42,3%, seguido de SKYACTIV-G 122PS con un 37,8%. El SKYACTIV-X está equipado con un híbrido suave, por lo que tiene una tremenda tasa de penetración en Europa.
Al contrario, me interesa "SKYACTIV-D".
Este es el "3,1%", que es el más bajo. El motor diésel CX-30 en Europa ha sido abolido, por lo que este resultado es inevitable, pero es un poco decepcionante.
En el futuro, Mazda también planea introducir un "motor diésel de nueva generación", como un híbrido diésel, por lo que es mejor esperar esto. Sin embargo, se dice que en Europa, se prohibirá la venta de modelos que no sean vehículos eléctricos alrededor de 2030. Si eso sucede, parece que estaremos invirtiendo en un mercado bastante limitado.
Me pregunto cómo cambiará la línea Mazda en el futuro.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Solo para china , sobre 450 kilómetros de autonomía
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Solo para china , sobre 450 kilómetros de autonomía
Es lógico que para el mercado chino los de Mazda hayan duplicado la autonomía de los vehículos eléctricos, allí las distancias son mayores y seguro que el precio de la luz mucho más bajo 😜(y)
Es broma, pero creo que si quieren competir en los eléctricos, aumentar la autonomía es algo imprescindible, al menos mientras no estén muy extendidos los puntos de recarga. Por cierto, aunque no me convencen del todo los cambios estéticos del CX 30 EV, me gusta más que el MX.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Se agregará "un tipo" de colores nuevos al 2022 CX-30 (especificación europea)?

2021.08.30 (mes) 22:53
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
En Europa se está hablando del modelo 2022, y parece que se van a agregar nuevos colores.

情報 元 :Información / rumores sobre el modelo del año 2022 - Temas generales Mazda CX-30 - Foro Mazda CX-30
La fuente es el "Foro Mazda CX-30" alemán.
Aquí se publicó un hilo sobre información sobre el modelo 2022. Los contenidos escritos allí son los siguientes.
  • Escuché la información de 2022 CX-30 de la tienda.
  • Se elimina un color y se agrega un nuevo color en su lugar
  • El servicio conectado "Mi Mazda" estará disponible en el CX-30
En Europa, parece que está saliendo información sobre la mejora del producto "CX-30". De acuerdo con esto, ¿qué tipo de color será este porque se agrega "nuevo color"? Quizás se trate del color exterior, pero cuando se trata de nuevos colores, el "Platinum Quartz Metallic" usado en el MAZDA 2 y CX-8 es nuevo en mi memoria. No está claro si se agregará Platinum Quartz Metallic al CX-30 o si se introducirán más colores nuevos.
Finalmente, se dijo que el servicio conectado estará disponible para el CX-30 europeo. Por el momento, solo está disponible el "MX-30 EV", pero en el futuro puede estar disponible en modelos equipados con la nueva generación de Mazda Connect (Mazda Connect 2).
En la segunda mitad de 2021, es divertido obtener mucha información sobre los modelos anuales en el extranjero y los modelos nacionales de mejora de productos de 2021. Sin embargo, parece mejor tener un juicio firme sobre qué información es correcta.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Predecir los colores que se eliminarán y los colores que se agregarán en "2022 CX-30"

2021.09.01 (agua) 0:00
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Me gustaría anticipar los colores que se eliminarán y agregarán en el modelo 2022 que se rumorea.

La última vez: ¿Se agregará "1 tipo" de nuevos colores al 2022 CX-30 (especificación europea)?
La última vez escuché un rumor sobre la versión europea del 2022 CX-30.
Se habló de cambios de color, así que me gustaría anticiparlo personalmente.
Requisito previo: el color se trata como "color exterior"
El primero es "colores que serán abolidos".
El CX-30 actual (especificación nacional) es el siguiente.
En Europa, hay países que tienen "Arctic White" además de los anteriores. Entonces, por el momento, tenemos una alineación de hasta 9 colores.
¿Cuál de estos es probable que desaparezca? Dado que los colores se seleccionan cuidadosamente para los productos de nueva generación, honestamente no creo que haya colores que vayan a ser abolidos. Si debe ser abolido, parece haber una línea llamada "Titanium Flash Mica" o "Sonic Silver". Parece interesante que "Machine Grey Premium Metallic" se abolirá en Oana y aparecerá un "Machine Grey" evolucionado en su lugar.
El siguiente es el "color que se agregará".
Por supuesto, es probable que sea "Platinum Quartz Metallic". Por el momento, imaginé lo que sucedería si se adoptara "Platinum Quartz Metallic" para el CX-30.

Imagen original antes de editar: Mazda UK
El CX-30 fue diseñado originalmente para enfatizar el desenfreno del SUV, así que me preguntaba cuál sería el elegante color "Platinum Quartz Metallic", pero da una impresión bastante refrescante. Sin embargo, no sé qué tan popular es el Platinum Quartz Metallic, así que me pregunto si puede ganar popularidad en Europa.
Como se mencionó anteriormente, sería interesante si un sistema evolutivo de "Machine Grey" apareciera en Oana, pero personalmente, parece que el sistema evolutivo de Machine Grey aparecerá en el "Large Group".
eso es todo.
No hago muchas predicciones, pero es difícil mejorar la nueva generación de productos. En Europa, el color interior "Azul marino" ha sido abolido para el CX-30, que es bastante severo, así que estoy deseando ver qué sucede en el futuro.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-30 se ubica en el top 10 de "modelos fabricados y exportados en México en julio"

2021.09.01 (agua) 13:24
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Se dice que se ubicó en el top 10 de modelos fabricados y exportados en la fábrica mexicana.

情報元:Los 10 vehículos hechos en México más exportados en julio 2021
La fuente es "autocosmos".
Aquí encontrará un artículo titulado "Los 10 vehículos más exportados fabricados en México en julio de 2021". El "CX-30" de Mazda se ubicó en el ranking.

Clasificación MAZDA CX-30 : 9 ° (9,761 unidades)
Principales destinos de exportación: EE. UU., Colombia, Alemania
Estaba clasificado en el noveno lugar.
El "MAZDA2" también se fabrica en la fábrica mexicana, pero la "exportación" es una de las condiciones para este ranking, por lo que "CX-30" se ubicó en este tiempo. Los principales destinos de exportación son Estados Unidos y Alemania. Recientemente, el volumen de ventas de Mazda ha sido "solo en los Estados Unidos", por lo que puede tener un efecto.
Aun así, es maravilloso que el "CX-30" sea popular. No es exagerado decir que la estrategia de productos de nueva generación de Mazda ha tenido éxito.
Espero que el "Grupo grande" también tenga éxito en esta condición.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles de "2022 CX-30" lanzado en Australia, aumento de precio de aproximadamente $ 400

2021.09.02 (madera) 10:39
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Los detalles del modelo 2022 se han publicado en Australia.

情報 元 :2022 Mazda CX-30 precio y características: Hyundai Kona, Toyota C-HR, Kia Seltos y Mitsubishi ASX rival aumenta los gastos antes de la actualización del próximo año - Noticias de coches | CarsGuide
La fuente es "Cars Guide".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Sin cambios de especificación en el modelo 2022
  • El precio ha aumentado hasta 400 dólares (unos 32.000 yenes en yenes japoneses)
  • El aumento de precio se debe a "fluctuaciones cambiarias y fluctuaciones en los precios de las piezas"
  • El próximo año, se planean cambios con la introducción de un nuevo motor y cambios en las especificaciones.
El contenido es casi el mismo que el del MAZDA3 2022. Sin embargo, cuando leo esto, dice que "el año que viene se harán actualizaciones como cambios de equipo y motor", por lo que parece ser la historia del modelo 2023.
Se sigue manteniendo el statu quo del CX-30.
Me preocupa el cambio de especificación el próximo año, pero hay muchos otros contenidos, como un grupo grande y un extensor de rango giratorio. Parece que el Mazda 2022 será increíble.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El MAZDA3 / CX-30 2022 de Australia viene con los modelos "Black Tone Edition-like" y "M Hybrid"

2021.09.02 (madera) 22:46
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 / CX-30"
Parece que un modelo equipado con "Black Tone Edition" y "M Hybrid" aparecerá en Australia.

情報 元 : 2 022 Mazda 3, CX-30 actualizado para Australia con una nueva opción híbrida suave | Conducir
La fuente de información es "DRIVE".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • 2022 MAZDA3 / CX-30 ya está disponible para reserva
  • Ambos modelos están equipados con "SKYACTIV-G 2.0 M Hybrid"
  • El nombre del grado de instalación híbrida M es "G20e"
  • El equipo con "negro" se agregará al grado SP
La información anterior reveló algo nuevo.
Según esto, parece haber un gran cambio en el modelo 2022 en Australia. El SKYACTIV-G también está equipado con el M Hybrid, y el modelo especial tiene un exterior e interior en negro.

Fuente de la imagen: MAZDA
Esto es muy similar a la "Black Tone Edition" en Japón. El interior también está unificado en negro, y también están disponibles los colores del interior que solo estaban disponibles en el extranjero, como Europa. La costura roja del CX-30 es de un punto y genial.
Quizás esto también aparezca en Japón.
Esto aumentará la credibilidad de los rumores anteriores.
Mejora del producto 2021 ¿Se agregará "Platinum Quartz Metallic" al MAZDA3 / CX-30?
"Platinum Quartz Metallic" no ha aparecido en Australia, pero puede ser un grado como "Black Tone Edition" o un automóvil de especificación especial.
Además, si se introduce M Hybrid en Japón, será interesante.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Platinum Quartz Metallic" agregado a MAZDA 3 y CX-30 en Australia

2021.09.04 (sábado) 19:22
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
En Australia, se ha añadido un nuevo color "Platinum Quartz Metallic".

情報 元 :Mazda 3, CX-30 2022 actualizado para Australia con una nueva opción híbrida suave | Conducir
La fuente de información es "Drive".
La información detallada de "2022 MAZDA3 y 2022 CX-30" en Australia se publica aquí, y se describe a continuación.
Se ha agregado un nuevo color Platinum Quartz Metallic en ambas gamas. El cuero blanco puro se puede obtener con todos los colores exteriores en el CX-30 G20 y G25 Astina, y lo mismo ocurre con los colores de cuero burdeos y blanco en todas las variantes del Mazda 3 Astina (excepto el sedán X20, donde el blanco puro ya no está disponible) . También se han agregado, ajustado o descontinuado otros colores.
[Traducción automática]
Además, se ha añadido un nuevo color "Platinum Quartz Metallic" a ambos modelos. Además, "Pure White" está disponible para todos los colores exteriores del "CX-30 G20" y "G25", y el cuero genuino "Burgundy" y "White" están disponibles para todos los modelos del "Mazda3 Astina" ("X20 ")." Pure White "no está configurado para sedanes excepto. También estamos agregando, ajustando y descontinuando otros colores.
引用 元 :Mazda 3, CX-30 2022 actualizado para Australia con una nueva opción híbrida suave | Conducir
Está escrito que se ha agregado un nuevo color "Platinum Quartz Metallic" a ambos modelos. No hay una imagen real del automóvil, pero parece estar confirmada. Además, el modelo equipado con SKYACTIV-X tendrá la insignia "SKYACTIV-X" en el lateral, lo que significa que esta insignia se ha agregado en segundo lugar solo después de Japón.
Además, parece que se agregará "Polymetal Grey Metallic" a MAZDA3 SEDAN.
Se introdujo en el modelo sedán siguiente al MAZDA6.
Es deportivo y genial.
Sin embargo, no se menciona el nuevo color del ejemplo.
Los nuevos colores de carrocería de Mazda son "Ingot Blue Metallic" y "Zircon Sand Metallic"
¿Se utilizará en grupos grandes como el CX-5? Se desconocen los detalles, así que espero con ansias el anuncio oficial de Mazda.
La gama de colores de Mazda ha aumentado gradualmente.
Puede volverse más colorido a partir de ahora.
Mazda en general
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Color original !!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Rumores sobre los detalles de la mejora del producto 2021 "CX-30" (¿Smart Edition para X?)

2021.09.07 (Fuego) 0:12
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Hay rumores sobre los detalles de la mejora del producto 2021.

Fuente : Price.com - Junta de revisión de Mazda CX-30
La fuente es "Kakaku.com".
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
2021 Mejora del producto Se reorganizará la información sobre "MAZDA3 / CX-30".

2021.09.07 (Fuego) 9:10
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 / CX-30"
Tengo demasiada información y no estoy seguro, así que la reorganizaré.

La última vez: organicemos la información sobre la "mejora del producto 2021" y el "modelo 2022 en el extranjero" de Mazda.
Se ha organizado información sobre las mejoras de productos de 2021 para todos los vehículos Mazda. Había mucho contenido interesante y estaba feliz porque pude organizarlo personalmente.
Sin embargo, han vuelto a salir varias cosas.
Hay tantas cosas aquí de las que no estoy seguro, así que me gustaría centrarme de nuevo en el "MAZDA3 / CX-30".
¿Se agregará "1 tipo" de colores nuevos a la CX-30 2022 (especificaciones europeas)?
El MAZDA3 / CX-30 2022 de Australia viene con un modelo equipado con "Black Tone Edition" y "M Hybrid"
Mejora del producto 2021 ¿Se agregará "Platinum Quartz Metallic" al MAZDA3 / CX-30?
→ En Australia, se agregó "Platinum Quartz Metallic" a MAZDA3 y CX-30.
"Titanium Flash Mica" se suprime en MAZDA3 (especificación de Australia)
Mejora del producto 2021 Rumores sobre los detalles del "CX-30" (¿Smart Edition para X?)
  • Se agregó un nuevo color "Platinum Quartz Metallic"
  • "Pochimetal Grey Metallic" para el modelo sedán ★
  • Se suprime el color del panel exterior "Titanium Flash Mica" ★
  • Los asientos de seguridad MT son "solo negros" en todos los grados
  • Para automóviles AT que no sean 20S / X / Smart Edition, se puede seleccionar blanco y gris como antes
  • Supresión de "X PROACTIVE" y "Touring Selection"
  • Se agregó "X Smart Edition" (equivalente a 20S, ¿el precio es de aproximadamente 2,88 millones de yenes?)
  • Se agregó "Balck Tone Edition" (equivalente a PROACTIVO)
  • Cambiar la calidad de conducción de "e-SKYACTIV X"
  • Mejora de la eficiencia de combustible del catálogo de diésel
  • X Smart Edition es solo "FF / AT"
  • Sin cambios de precio para los grados existentes
  • Eliminación del "Manual del propietario digital" de Mazda Connect de nueva generación
  • Se agregó "SKYACTIV-G 2.0 M Hybrid" ★
★: Historia en Australia
Es una gran cantidad.
Aunque el MAZDA3 y el CX-30 ya se han mejorado parcialmente, es interesante tener esta información. El ciclo de mejora de los productos de Mazda se está reduciendo constantemente. Mientras tanto, las mejoras del producto realmente se pueden realizar "según sea necesario".
Personalmente, me pregunto si e-SKYACTIV X se generalizará con la introducción de "Smart Edition" para e-SKYACTIV X.
Espero con interés el anuncio de información en serio.
Me pregunto qué tan bien le queda.
Mazda en general
fuente
 
Arriba