Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Esta mañana he visto en unas de estas reviews la comparativa de las curvas de par entre el X180 y el 186, empiezan a separarse en las 1500 rpm, en cuanto la encuentre la subo.
Mazda e-Skyactiv X 186 CV engine test. What news does it bring? – Explica .co

El que leí decía lo mismo pero estaba en castellano.
 
Última edición:

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Me hace gracia que dicen que el coche no anda, y a la vez que le saca medio segundo al Mercedes GLA 163cv turboalimentado en el 0 a 100km/h.

Ole sus huevos. Y se quedan tan anchos.🤦‍♂️😂
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El primer vehículo de nueva energía de Changan Mazda, CX-30 EV, presentado oficialmente, con un rango de crucero de 400 km.
2021-04-18 18:33:56 Fuente: Diaodaimiao 2021Informe
2
compartir a
El primer nuevo modelo energético CX-30 EV de Changan Mazda fue presentado oficialmente y se lanzará en la segunda mitad de este año. Equipado con un tren motriz eléctrico puro, el par máximo puede ser de 300 N · my la autonomía de crucero esperada puede llegar a los 400 Km. El CX-30 EV es el primer vehículo de nueva energía lanzado por Mazda en China, y su importancia es evidente.

El nuevo automóvil se basa en la actualización de la versión de combustible del Mazda CX-30 y es el primer modelo energético nuevo de Changan Mazda. La apariencia del nuevo automóvil aún adopta el lenguaje de diseño "conmovedor" de la familia Mazda, y la apariencia es básicamente la misma. como la actual versión de combustible Mazda CX-30. El interior de la rejilla de entrada de aire delantera adopta un diseño completamente cerrado. El borde frontal también agrega un borde frontal de forma única, con faros delgados y tiras decorativas cromadas, lo que hace que la parte frontal se vea muy deportiva, elegante y al mismo tiempo refleje su identidad como vehículo de nueva energía.

La parte trasera del nuevo automóvil adopta un grupo de luces traseras circular, que se combina con la luz trasera LED horizontal, que se hace eco de la forma de la cara delantera. El parachoques trasero del nuevo modelo también adopta un nuevo diseño.

Los detalles oficiales de la longitud, el ancho y la altura del Changan Mazda CX-30 EV no se han revelado, pero el tamaño de la carrocería de la versión de combustible CX-30 es de 4395 mm / 1797 mm / 1545 mm y la distancia entre ejes es de 2653 mm. El modelo Mazda CX-30 EV es una mejora de la versión de combustible CX-30. Se espera que la longitud, el ancho y la altura de la carrocería sean similares.

El Mazda CX-30 EV hereda perfectamente el estilo de diseño interior simple de la familia Mazda. Decoración mate de estilo muy moderno, se ve muy texturizada. Al mismo tiempo, los diseñadores del CX-30 EV integraron inteligentemente la pantalla de control central en la consola central, lo que no solo evita los reflejos causados por la luz solar directa, sino que tampoco bloquea la vista del conductor.

El nuevo coche estará equipado con un sistema de propulsión puramente eléctrico, el par máximo puede ser de 300 N · my la autonomía de crucero prevista puede llegar a los 400 Km. En cuanto a la aceleración de 100 kilómetros, no tenga expectativas demasiado altas.

Mazda siempre ha insistido en aprovechar el potencial del motor de combustión interna, pero todavía "inclina la cabeza" a los tiempos. La electrificación de los automóviles es la tendencia general, aunque FAW Mazda se disuelve, el desarrollo de Mazda en el mercado chino no es muy bueno, pero mientras se adhiera al concepto de construir un buen automóvil, Mazda seguirá siendo el mismo Mazda.
fuente
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Es curioso cómo recalcan últimamente en estas reviews que no se pueden actualizar los motores Skyactiv X, la geometría de los pistones, la relación de compresión, blablablá... cuando en todas las distintas versiones del G (120, 121, 122, 145, 150, 165 cv,...) nunca se ha dicho nada parecido.
Este chaval dice que minutos antes Mazda le dijo que no se podía hacer, pues ya le digo yo a Mazda que puede que no le compre más coches (con lo que me gustan) y seguro que hay gente que tampoco lo hará en los primeros meses de vida de los futuros modelos.
Aunque parezca que estoy echando mie*da (pido disculpas a todos) no es así, simplemente expreso mi decepción al sentirme discriminado con los compradores de otros países.
Espero seguir disfrutando de mi cochazo muchos años más.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Intente organizar "CX-30" y "CX-30 EV" uno al lado del otro

2021.04.20 (martes) 18:38
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Comparemos el diseño lado a lado con el "CX-30 EV" que apareció en China.

Fuente : Xinjiang Center | Mazda Automobile Life Nomi Mazda “ARTE DE LA LUZ” Mazda Art Space Mazda 2021 Exposición Internacional de Automóviles de Shanghai-Mazda China
La fuente de información es Mazda, China.
Aquí, se presentó el estado del stand de exhibición en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021, y se publicó una foto del "CX-30 EV". Esta es la primera compañía Mazda China en publicar una foto del "CX-30 EV", por lo que me gustaría ponerla al lado del "CX-30" basado en esta foto.

Imagen original: MAZDA
Ciertamente, está diseñado para adaptarse al cuerpo del "CX-30" tal como está. Sin embargo, la altura del coche es bastante alta, y parece que el efecto de elevación de instalar una batería de gran capacidad ha salido considerablemente. Se han agregado escalones, etc. debajo de las partes de resina en la parte del guardabarros y la parte inferior de la carrocería, lo que garantiza una altura considerable. Es muy difícil instalar una batería de gran capacidad.
Sin embargo, tengo la impresión de que este "modelo EV" se aleja un poco de la estética de la sustracción de Mazda. La impresión es completamente diferente del refinamiento del CX-30, por lo que si cambia el nombre, es posible que la impresión haya cambiado nuevamente. Con eso en mente, el MAZDA3 y el CX-30 son la belleza del resultado de la "resta" hasta el límite. Se entendió bien que ese exquisito equilibrio podía cambiar con una pequeña distorsión.
Sin embargo, si te acostumbras a estas cosas, básicamente estarás bien. Así que ahora tendré que esperar a que mis ojos se acostumbren.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo al compartimento inferior de la batería del "CX-30 EV"

2021.04.20 (martes) 22:47
Modelo EV de Mazda para China "CX-30 EV"
Echemos un vistazo a la parte inferior que te interesa.

Fuente : Mazda CX-30 EV hace su debut en Auto Shanghai - paultan.org
La fuente es "paultan.org".
Aquí, se publicó una foto del "CX-30 EV" exhibido en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021, y había una foto de la parte inferior del CX-30 EV en ella.
Esto es bastante impactante, ¿no?
Tiene una batería bastante gruesa.
Agregué una parte plateada para agregar altura al cuerpo en sí, pero aún puedo ver la parte de la batería que sobresale hasta el punto de que no es suficiente.
Esto es necesario para instalar una batería de gran capacidad.
Con esto, si el diseño es importante, hay que crear una plataforma desde cero, pero Mazda no se lo puede permitir, por lo que esto puede ser inevitable. Me gustaría instalarlo en el CX-5 en lugar del CX-30, pero ¿aún desea instalarlo en el modelo de nueva generación? O tal vez no fue para la plataforma de séptima generación.
Parece bastante difícil convertirlo a EV.
fuente
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
No se puede negar que parece exactamente lo que es. 🤔

Un CX30 tuneado de los chinos.😂😂😂
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El claro ejemplo como hacer que un coche elegante y guapo se convierta en un coche feo y... feo!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX 30 en USA
Mazda CX-30 2021. Es difícil saber de dónde vino, pero se dirige al éxito
23 de abril de 2021, 21:38 UTC ·
por Alexandru Sincan
Inicio > Noticias > Guías de compra de coches

La espectacular evolución de los Mazdas en términos de diseño ha dado la impresión de que se esfuerzan por parecerse a nadie más en el mundo del automóvil. Esfuerzo notable, sin embargo, este es un tipo de movimiento arriesgado que puede sacar una marca de la vista y las expectativas de los clientes. Bueno, solo si llega a un nivel exagerado. Y, después de una serie constante de llamativos enfoques de estilo original, aquí viene el Mazda CX-30, lo que confirma que la gerencia de la marca estaba al tanto del peligro mencionado. El CX-30 ilustra, sin interrupciones ni insinuaciones desviadas, el concepto típico de un automóvil familiar subcompacto moderno y dinámico. Materializado según el estilo Kodo contemporáneo de Mazda, por supuesto. Acercarse

Hay muchas nociones que se refieren a todo lo que es mejor que bueno: superior, excelente, sobresaliente, formidable. Sin embargo, en nuestra búsqueda de la supremacía y más, podríamos olvidar de qué se trata la noción de "óptimo". Afortunadamente, el Mazda CX-30 está aquí para recordárnoslo. Después de todo, somos individuos de la especie humana: altos, pesados, dos piernas, dos brazos y una cabeza con algo de cerebro adentro. Nuestra forma más básica de organización social es la familia, con ciertas variaciones de tamaño y estructura.


Un automóvil de aproximadamente 173 pulgadas (4,40 m) de largo, 70 pulgadas (1,80 m) de ancho y 60 pulgadas (1,54 m) de alto debe ser lo suficientemente grande como para satisfacer todas las necesidades de transporte de una celda familiar típica (pareja con uno o dos hijos). Esto se parece mucho al tamaño de un hatchback compacto ordinario, ¿no es así? Hasta la aparición del CX-30, Mazda estaba demasiado expuesto en esta categoría. Su hatchback Mazda3, con su diseño tipo cupé, es un automóvil deportivo, no un vehículo familiar realmente práctico.

Su gama también incluye el CX-3 (un poco ajustado por dentro) y el CX-5 (que aspira a un estatus superior, similar al de una prima), dos SUV crossover algo elegantes, asimilables a las categorías de subcompactos y compactos. En teoría, la gama compacta de Mazda estaba completa. Dicho esto, ninguno de esos modelos tenía la calibración fina que se esperaba de un vehículo moderno 100% apto para uso familiar. Y, debido a que a la gente le encantan los SUV hoy en día, el Mazda CX-30 se presentó con la apariencia correspondiente. Como muchos ya han adivinado a estas alturas, debajo de su carrocería se encuentra la plataforma técnica del Mazda3 .Ambiente
El diseño interior del CX-30 es uno de los más elaborados de su segmento. La idea del tablero envolvente puede hacerte pensar en Jaguar, al igual que el ajuste y el acabado bastante agradables. Los finos detalles de metal añaden una nota de refinamiento al paisaje. Realmente apreciamos la forma en que está organizado el tablero: la pantalla multimedia (diagonal de 8.8 pulgadas) está ubicada lo más alto posible, en la base del parabrisas, mientras que los botones del sistema de calefacción-ventilación están completamente separados de todo lo demás, en el medio de la consola central.

El controlador giratorio del dispositivo multimedia y un pequeño botón de volumen se encuentran abajo, entre los asientos. El controlador es fácil de encontrar sin reducir su línea de visión y el volumen también se puede ajustar usando los botones del volante multifuncional.


Los fanáticos de la era digital probablemente se sentirán decepcionados por el panel de instrumentos analógico clásico y deportivo. Algo gracioso: el dial en el medio se parece a un velocímetro tradicional, pero de hecho es una pantalla digital configurable redonda. Aquellos que ven el CX-30 como algo más que un dispositivo o un dispositivo seguramente apreciarán la distribución y el diseño de los instrumentos.

El registro cromático del interior también ilustra el género clásico-deportivo. La forma de los asientos se estudió cuidadosamente y ofrecen condiciones de asiento definitivamente agradables. La cabina es más que espaciosa y los cuatro pasajeros lo notarán. Sin embargo, sentar a tres pasajeros en el asiento trasero no es algo agradable para hacer a diario. El volumen estándar del maletero es de 430 litros, un valor más que razonable para el segmento compacto.Empuje
Quizás el concepto general del CX-30 esté alineado con los criterios de la moda de moda, pero su contenido técnico aún lleva una clara firma Mazda. El motor de gasolina Skyactiv-X de 4 cilindros montado debajo del capó del CX-30 S tiene una cilindrada de 2.0 litros y muestra la revolucionaria tecnología de encendido por compresión controlada por bujía (SPCCI) de la compañía.

En resumen, el SPCCI es un método de combustión único que combina el rendimiento de revoluciones libres de un motor de gasolina con la característica de par superior y el bajo consumo de combustible de un diesel. Se trata de un motor con una alta relación de compresión (16,5: 1), capaz de desarrollar 183 CV a 6000 rpm. Su par máximo alcanza los 240 Nm (177 lb-ft) a 4000 rpm.

En el mercado norteamericano, la gama de motores comienza con el motor aspirado Skyactiv-G de 2,5 litros, capaz de desarrollar 186 CV a 6000 rpm y un par máximo de 186 lb-pie (252 Nm) a 4000 rpm, acoplado a un motor de 6 -caja de cambios automática de velocidad.



Para los que quieran más, un motor Skyactiv-G de la misma cilindrada ofrece 250 CV gracias al turbocompresor. El CX-30 2.5 Turbo es un poco más caro, pero aquellos que prefieren tener un potencial más consistente bajo el pedal ruidoso deberían estar de acuerdo en pagarlo. De todos modos, los motores Skyactiv-G "más antiguos" tienen una sólida reputación de su lado.

En realidad, todos los motores de gasolina Skyactiv están equipados con el llamado sistema M-Hybrid de Mazda. De hecho, se trata de un concepto híbrido suave, que cuenta con un generador de arranque integrado y una pequeña batería de iones de litio montada longitudinalmente debajo del piso, detrás del compartimiento del motor. Las buenas cifras en cuanto a consumos del Mazda CX-30 se consiguen gracias a su aportación a la ecuación energética del vehículo (frenado regenerativo incluido).

Al final, no te dejaríamos con la percepción de un carácter eco / lento con respecto al Mazda CX-30. Puede ser tan eficiente en combustible o tan rápido como desee. Su plataforma técnica fue diseñada para proporcionar habilidades dinámicas convincentes. Prueba: el GVC (G-Vectoring Control Plus) es estándar y trabaja para refinar la estabilidad y las respuestas del automóvil en movimiento. Si lo desea, también puede tener el i-Activ AWD , bueno para un agarre adicional en condiciones de agarre poco profundas.Que pagar
La estructura y el contenido de los niveles de equipamiento difieren significativamente según el mercado. Mientras que en Europa, en ciertos países, puede tener el CX-30 como Standard, Plus, GT o GT Plus, en los EE. UU. Se ofrece como Select, Preferred, Premium y Premium Plus. En consecuencia, deducimos que la clientela europea es más sensible al lado dinámico-deportivo del automóvil, mientras que los estadounidenses están más interesados en sus características de comodidad y refinamiento.

Mazda CX-30 no está a la altura de las expectativas, sin importar la perspectiva que consideres. El espectro de precios europeo va desde aproximadamente 22.000 € a 27.000 € (no se promueve la adquisición de las versiones 2.5 y 2.5 Turbo), mientras que los estadounidenses tendrían que pagar aproximadamente entre 22.050 dólares (por un 2.5 S) y 34.050 dólares (por un 2.5 Turbo Premium). Más). El 2.5 Turbo más barato tiene un costo de $ 30,050. Nuestro consejo: no olvide darle una oportunidad a la transmisión i-Activ AWD, seguramente marcará la diferencia en condiciones críticas de agarre.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Se han realizado algunas mejoras en los productos "MAZDA 3" y "MAZDA CX-30"!
- Mejore el rendimiento medioambiental y la calidad de conducción, y desarrolle aún más el placer de conducir -

El automóvil compacto "MAZDA3" y el SUV crossover "MAZDA CX-30" se han mejorado parcialmente y se lanzarán hoy.
Paquete MAZDA3 XL (coche 2WD)
Paquete MAZDA3 XL (coche 2WD)
Paquete MAZDA CX-30 XL (coche 2WD)
Paquete MAZDA CX-30 XL (coche 2WD)

En esta ocasión, los vehículos equipados con el motor de gasolina de nueva generación "e-SKYACTIV X" del "MAZDA3" y "CX-30" conservan la libertad y el rendimiento de conducción con una potencia instantánea mejorada que responde a las intenciones del conductor., Escape mejorado. rendimiento de gas y economía de combustible.
Como resultado, algunos modelos * 1 estarán sujetos a una reducción de impuestos * 2 según los estándares de eficiencia de combustible de 2030 .

* 1 Se aplica a la transmisión automática 2WD FASTBACK y SEDAN y la transmisión manual 2WD FASTBACK con techo corredizo para vehículos equipados con MAZDA3 e-SKYACTIV X. El CX-30 es para todos los vehículos equipados con e-SKYACTIV X.
* 2 Tasa de impuesto al automóvil (descuento por desempeño ambiental) en el momento de la compra, reducción del impuesto al automóvil ecológico (impuesto al peso).


Mazda continuará persiguiendo a fondo el ideal de los motores de combustión interna como tecnología para promover el 100% de la electrificación en 2030, y contribuirá a la reducción de CO 2 desarrollándolo en combinación con una tecnología de electrificación eficiente .

¡Se han realizado algunas mejoras en los productos MAZDA 3 y MAZDA CX-30!


Además, se han revisado las características de los amortiguadores delantero y trasero de la "CX-30" para todos los modelos para que todos los pasajeros puedan disfrutar del movimiento cómodamente.
Esto suaviza el movimiento de la suspensión en carreteras en mal estado y mejora la calidad de conducción para que sea más natural y suave.

¡Se han realizado algunas mejoras en los productos MAZDA 3 y MAZDA CX-30!



Mazda continuará evolucionando sus trenes motrices y continuará evolucionando sus productos para que las personas puedan sentir la "alegría de conducir" y el "excelente desempeño ambiental y de seguridad" en diversas situaciones cotidianas. Con "alegría de correr", realizaremos un hermoso " tierra "y un" pueblo "y una" sociedad "ricos, y al energizar el corazón de las personas, nos convertiremos en una marca con un vínculo especial con nuestros clientes.


■ Sitio de modelos MAZDA3 (sitio oficial de Mazda) :
MAZDA3|5ドアスポーツ・ハッチバック(ファストバック) / 4ドアセダン|マツダ

■ Sitio del modelo CX-30 (sitio oficial de Mazda):
MAZDA CX-30|新世代クロスオーバー SUV|マツダ
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Detalles / Precio? ] Mazda 3 / CX-30 Parcialmente mejorado Desempeño ambiental / Mejora de la calidad de conducción
30/4 (viernes) 6:45Entrega
30
AUTOCAR JAPÓN
Mejora del rendimiento medioambiental y la calidad de conducción.

Mazda CX-30

Mazda ha mejorado parcialmente el automóvil compacto Mazda3 y el SUV crossover CX-30 y los ha lanzado a través de los concesionarios Mazda en todo el país. [Foto] ¿Qué tipo de coche es? [Ver Mazda3 / CX-30 en detalle] (194 hojas) Esta vez, los vehículos equipados con el motor de gasolina de nueva generación "eSky Active X" de "Mazda3" y "CX-30" han mejorado el rendimiento de los gases de escape y la eficiencia de combustible. .. Como resultado, algunos de ellos están sujetos a una reducción de impuestos según los estándares de eficiencia de combustible de 2030. Mazda dice que continuará persiguiendo a fondo el ideal de los motores de combustión interna como tecnología para promover el 100% de la electrificación en 2030, y contribuirá a la reducción de CO2 desarrollándolo en combinación con una tecnología de electrificación eficiente. Además, se han revisado las características de los amortiguadores delantero y trasero del "CX-30" para todos los modelos. Esto suavizó el movimiento de la suspensión en carreteras en mal estado y mejoró la calidad de conducción. El precio minorista sugerido por el fabricante (impuestos incluidos) para el vehículo equipado con Mazda3 e-Sky Active X es de 3,198,148 yenes a 3,688,463 yenes, y el precio minorista sugerido por el fabricante (impuestos incluidos) para el "CX-30" es de 2,392,500 yenes a 371. 3.600 yenes.El automóvil compacto Mazda3 y el SUV crossover CX-30 han sido parcialmente mejorados y lanzados a través de los concesionarios Mazda en todo el país. Se dice que contribuirá a la reducción de CO2 . Además, se han revisado las características de los amortiguadores delantero y trasero del "CX-30" para todos los modelos . Esto suavizó el movimiento de la suspensión en carreteras en mal estado y mejoró la calidad de conducción. El precio minorista sugerido por el fabricante (impuestos incluidos) para el vehículo equipado con Mazda3 e-Sky Active X es de 3,198,148 yenes a 3,688,463 yenes, y el precio minorista sugerido por el fabricante (impuestos incluidos) para el "CX-30" es de 2,392,500 yenes a 371. 3.600 yenes.
AUTOCAR JAPÓN
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Cómo se venden las baterías "3" de Mazda, MAZDA3 y CX30 en Japón, Europa y América del Norte? ¿Qué es la relación SKYACTIV-X?
el articulo es muy grande usar traductor.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mira cada rincón del "CX-30 EV" con un video

2021.05.17 (lunes) 9:27
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Se ha publicado el video del automóvil exhibido que se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021.
La fuente es Youtube.
Aquí, se publicó un video del automóvil exhibido que se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021.



Hasta ahora, eran solo fotos, pero es refrescante verlo en videos como este. Se siente muy resistente en comparación con el CX-30, y el bulto cerca de las ruedas es bastante poderoso.
Y la parte inferior de la carrocería también se refleja claramente.
Cuando intento esto, la parte de la batería realmente sale. Dado que no hay una pieza de silenciador, es todo un diseño con el CX-30. Está basado en el CX-30, pero puede ver que ha sido muy modificado.
¿Qué tan popular será este CX-30 EV en China? También me interesan las especificaciones detalladas, como la autonomía de crucero, así que espero que el anuncio detallado se anuncie lo antes posible.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se han aclarado las dimensiones y la autonomía de crucero del "CX-30 EV".

2021.05.17 (lunes) 22:49
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Finalmente, se han aclarado las dimensiones, etc.

Fuente : Informe de Mazda Motor Corporation CX-30 EV expuesto
La fuente de la información es "Lanzamiento dentro del año de Shoyu".
Aquí hay una imagen de los documentos que Mazda presentó al gobierno chino.
Es el documento habitual.
Según esto, las dimensiones son "4.410 mm / 1.852 mm / 1.655 mm, y la distancia entre ejes es 2.672 mm".
Comparémoslo con la especificación doméstica CX-30.
longitud totalAncho completoAltura totalDistancia entre ejes
CX-30 EV4.4101.8521,6552.672
CX-304.3951,7951,5402,655
diferencia+15+57+115+17
Todo se hace más grande.
Especialmente, la altura total es muy alta y el ancho es de 57 mm, lo que es bastante dinámico. Aprendí que se necesita esta gran mejora para instalar una batería de larga distancia.
El resto es cuánto tiempo se puede ejecutar el rango de crucero, pero este documento establece que "potencia máxima de 160 KW, velocidad máxima de 159 kh / h, rango de crucero máximo de 400 km".
También hubo un nuevo descubrimiento en el diseño de la rueda.
Básicamente, se utiliza el diseño utilizado en CX-5, etc., por lo que es un poco decepcionante que no haya un diseño nuevo.
El CX-30 EV es grande, ¿no?
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vídeo de comparación de vehículos real de "MAZDA CX-30" y "TOYOTA COROLLA CROSS"

2021.06.05 (sábado) 9:53
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Había un video comparando el "COROLLA CROSS" de Toyota con el vehículo real.

Última vez: se anunció oficialmente "TOYOTA COROLLA CROSS 2022" en la planta Mazda Toyota en Alabama
La última vez, se anunció oficialmente que Toyota producirá "TOYOTA COROLLA CROSS 2022" en la planta de Mazda en Alabama. Me preguntaba qué tipo de modelo es este modelo y a qué modelo se parece en los autos Mazda.
Mientras tanto, estaba el siguiente video.


Los tamaños enumerados en el video son los siguientes.
longitud totalAncho completoAltura totalDistancia entre ejes
COROLA4.4601.8251,6202.640
CX-304.3951,7971,5502,655
El tamaño del CX-30 es ligeramente diferente de los valores escritos en la tabla de especificaciones en Japón, pero se trata de un error, así que no me preocuparé por eso. En general, la COROLLA CROSS es más grande. Sin embargo, no parece ser tan grande.
El motor instalado es "motor de gasolina de 1.8L" para COROLLA CROSS y "motor de gasolina de 2.0L" para CX-30.
Dado que este "COROLLA CROSS" se producirá al mismo tiempo que el SUV norteamericano de Mazda, ¿será del mismo tamaño? O, como se informó anteriormente, me preguntaba si
fuente
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba