Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Entre todos podemos ir recopilando los anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30 que van saliendo en internet.

Empiezo con un vídeo promocional del CX-30 que ha publicado Mazda.

 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Connected Services | Mazda CX-30 | Mazda USA

Enciende el motor y otras cosas que creo que para Europa no está.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que esto habrá que 'investigarlo', porque si es una aplicación, en teoría debería estar operativa para todos los usuarios del CX-30, solo con darse de alta...
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Información ampliada del "remote control" sólo para automaticos y por ahora en USA ohh!!!


Un saludo a todos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
publicidad de mazda usa

 

taurfer

Forero Activo
Que es un buen coche ya lo sabemos, pero a mí estos publirreportajes sin el más ánimo de crítica me parecen nada útiles para alguien que esté interesado en el coche y dude entre varios modelos.

Dice:
...habitáculo amplio y perfectamente acondicionado. Tanto los sistemas de confort como la tecnología inteligente del interior se han diseñado pensando en el ser humano. Su distancia entre ejes, de 2,65 metros, le permite ofrecer un buen espacio tanto en las plazas delanteras como en las posteriores...

Para mí ni mucho menos el espacio en las plazas traseras es amplio. Más bien justito si hay dos personas de altura media-alta una detrás de las otra. Yo es una de las cosas que peor veo en este coche. Y el maletero tampoco es como para tirar cohetes, pensando en un coche que tiene 4,40 m de largo. Con esas dimensiones hay coches en el mercado con mejor espacio en plazas traseras y maletero.

Lo del inconveniente que ponen ya es una memez.
 
Última edición:

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Que es un buen coche ya lo sabemos, pero a mí estos publirreportajes sin el más ánimo de crítica me parecen nada útiles para alguien que esté interesado en el coche y dude entre varios modelos.

Dice:
...habitáculo amplio y perfectamente acondicionado. Tanto los sistemas de confort como la tecnología inteligente del interior se han diseñado pensando en el ser humano. Su distancia entre ejes, de 2,65 metros, le permite ofrecer un buen espacio tanto en las plazas delanteras como en las posteriores...

Para mí ni mucho menos el espacio en las plazas traseras es amplio. Más bien justito si hay dos personas de altura media-alta una detrás de las otra. Yo es una de las cosas que peor veo en este coche. Y el maletero tampoco es como para tirar cohetes, pensando en un coche que tiene 4,40 m de largo. Con esas dimensiones hay coches en el mercado con mejor espacio en plazas traseras y maletero.

Lo del inconveniente que ponen ya es una memez.
Tienes toda la razón taurfer..., las plazas traseras son bastante justitas y sobre todo la plaza central, bueno con el tunel de transmisión que tiene tan alto pues es bastante incómoda... Yo como mis hijas ya son mayores normalmente los viajes los hacemos mi mujer y yo, a lo sumo con otra pareja, pero reconozco que las plazas traseras más bien justas....
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones,no es el punto fuerte la habitabilidad para las dimensiones del vehiculo.Las personas con una altura superior a 1,80 o los que necesiten mucho volumen de carga,se lo tienen que pensar;en cuanto a lo demás,no es un vehiculo barato,pero se justifica por las calidades,los materiales y su tecnologia.

Destacaría:su calidad de rodadura ,aislamiento,el HUD(me parece muy comodo y aporta seguridad) y los faros LED automaticos y adaptativos(en una palabra "impresionantes").
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Comparativa mexicana del CX30 con el CX3 y CX5

Las motorizaciones y acabados en México son diferentes a las comercializados en España


 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
LA TECNOLOGIA DEL MAZDA CX30 PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRAFICO

 
Última edición:
Arriba