Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cómo va esto tan rápido! Ya el CX-30 2026, si todavía no he tenido tiempo de disfrutar el del 2024, Ni actualizado el firmware a la version del 2025.. un poquito de pofavoo…

Cómo va esto tan rápido! Ya el CX-30 2026, si todavía no he tenido tiempo de disfrutar el del 2024, Ni actualizado el firmware a la version del 2025.. un poquito de pofavoo…
Lástima que es un fake generado por IA...

Creo que el color del CX 30 del vídeo es el blanco, mostrando el reflejo de las distintas tonalidades celestes dependiendo de la hora del día, desde el amanecer hasta el ocaso. Ser algo 'camaleónico' es otra de las ventajas de los "blanquitos". Un saludo.
Ahí tienes el efecto "celeste" de mi blanquito, @Arim.
IMG_20240907_212758.jpg
¡¡Feliz Navidad y próspero 2025!! a todos los compañeros y compañeras del Club Mazda CX 30.

Ahí tienes el efecto "celeste" de mi blanquito, @Arim. ...

Vaya una guapùra de preciosúra,,,!!!

De entremedias que escribía, le he enseñado la foto a mi "contraria" y le he comentado => "mira, el color ese que tanto te gustó". Ha caído en picado cual Zorzal a la solera de un Manzanillo (quien sea de campo lo pillará). Luego ya le he aclarado el tema, y me dice que "esos de Mazda (señores; intuyo), tendrían que sacar ese color y quitar el marrón feo*".

*.- lo de "marrón feo", creo que lo dice por el color "Zircon Sanz". Que a mi me gusta, dejo dicho, la verdad; sé, le da un aire como muy "campestre". De veras, yo lo hubiese elegido también; en serio lo digo. Pero chico, qué quieres que te diga; a ella se le atravesó ese color,,, 🙄 🤷‍♂️😳

N/A.- Igualmente Felices Fiestas para tod@s,,,!!!

P.D.- Los "cuatro rombos" esos que se ven en la calandra, son de serie o más bien una "chuchería"?¿ Porque creo haberlos visto en Aliexpress. Lo voy a mirar con detenimiento, que quedan muy molones. Me pierden estas cosas; le pongo a mis coches más tonterías/adornos que a un mueble bar,,, 🤦‍♂️

Gracias @Arim, muy observador, te fijas en todo. La personalización la hice con un pincel de pintura para retoques y un poco de artesanía pictórica. Aunque tengo que decir que la idea no es mía, me la dió un compañero del foro que lo hizo en un coche en otro color. En su momento no había chuches de los chinos para esto, ahora creo que hay fundas adhesivas de colores para conseguir el efecto, pero no lo he probado. El sistema clásico tiene la ventaja de que se puede 'retocar' cuando la intemperie y los chinazos lo van deteriorando. Un saludo.

Última edición:
Mil gracias por la aclaración @Jandro. Y bueno, como soy más de chuches, que de andar de bricos (o es que se me den mal, dejo dicho), las miraré en Alli donde los 👲

Mil gracias por la aclaración @Jandro. Y bueno, como soy más de chuches, que de andar de bricos (o es que se me den mal, dejo dicho), las miraré en Alli donde los 👲
En Ali las tienen, estuve a punto de comprarlas al principio, luego se me pasó la fiebre de las chuches.
Un ejemplo:
He encontrado esto en AliExpress:
8,49€ | Parrilla delantera para coche Mazda CX30 piezas 2022 ABS, accesorios de moldura embellecedora, decoración frontal y lateral derecho, 3 CX-30

En Ali las tienen, estuve a punto de comprarlas al principio, luego se me pasó la fiebre de las chuches.
Un ejemplo:
He encontrado esto en AliExpress:
8,49€ | Parrilla delantera para coche Mazda CX30 piezas 2022 ABS, accesorios de moldura embellecedora, decoración frontal y lateral derecho, 3 CX-30
Yo las tengo desde un principio, las puse con una pistola de silicona caliente, y quedan muy chulas, pero me han quitado uno jejejeje, los tapones de mazda que compre, despues de que me los quitaran dos veces, he vuelto a poner los de plastico

"MAZDA CX-30 ⭐ Motor 2.5 140 CV gasolina 🚗💨 e-Skyactiv G 😮 ¡A prueba!"

"Mazda CX-30 2025: ahora con motor 2.5 atmosférico | Prueba | Review coches.com"

Curioseando por las redes me encuentro esto que dice mucho de la calidad de nuestros Mazdas.
...

Buen apunte @MZDCX30,,, (y),,, Lo había visto. No recuerdo si se puso en el foro o lo vi youtubeando,,, :cool:

Tienen otro de un coche que entro al desguace... por un despiste al manipular el ticket del aparcamiento. Menuda puntada debe ser el que te pase algo así,,, :eek:

Volver