Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo va esto tan rápido! Ya el CX-30 2026, si todavía no he tenido tiempo de disfrutar el del 2024, Ni actualizado el firmware a la version del 2025.. un poquito de pofavoo…
Lástima que es un fake generado por IA...Cómo va esto tan rápido! Ya el CX-30 2026, si todavía no he tenido tiempo de disfrutar el del 2024, Ni actualizado el firmware a la version del 2025.. un poquito de pofavoo…
Ahí tienes el efecto "celeste" de mi blanquito, @Arim.Creo que el color del CX 30 del vídeo es el blanco, mostrando el reflejo de las distintas tonalidades celestes dependiendo de la hora del día, desde el amanecer hasta el ocaso. Ser algo 'camaleónico' es otra de las ventajas de los "blanquitos". Un saludo.
Ahí tienes el efecto "celeste" de mi blanquito, @Arim. ...
En Ali las tienen, estuve a punto de comprarlas al principio, luego se me pasó la fiebre de las chuches.Mil gracias por la aclaración @Jandro. Y bueno, como soy más de chuches, que de andar de bricos (o es que se me den mal, dejo dicho), las miraré en Alli donde los![]()
Yo las tengo desde un principio, las puse con una pistola de silicona caliente, y quedan muy chulas, pero me han quitado uno jejejeje, los tapones de mazda que compre, despues de que me los quitaran dos veces, he vuelto a poner los de plasticoEn Ali las tienen, estuve a punto de comprarlas al principio, luego se me pasó la fiebre de las chuches.
Un ejemplo:
He encontrado esto en AliExpress:
8,49€ | Parrilla delantera para coche Mazda CX30 piezas 2022 ABS, accesorios de moldura embellecedora, decoración frontal y lateral derecho, 3 CX-30
![]()
3 uds apto para Mazda CX30 CX-30 2022 ABS parrilla delantera de coche cara delantera decoración del lado derecho molduras accesorios nuevo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Curioseando por las redes me encuentro esto que dice mucho de la calidad de nuestros Mazdas.
...