Aviso de bateria baja

Como aqui en España lo mismo. Escribir email a Mazda Europa. Aparte de la bateria sobre 100-120 km me vibra el retrovisor del conductor. No veo claro las matriculas ni nada de atras. El del copiloto bien.

hola, acabo de dar una señal para la compra de un cx30 2021. Me he quedado un poco frio.. no hay entonces nada que se pueda hacer con respecto al mensaje ese ?( ademas de rezar)
Pd- cuando compre el mazda2 fue una de las primeras unidades y eso implicaba riesgos con los "fallos de juventud" y alguno tuvo. Ahora que lo compro cuando el coche ya es mas madurito siguen saliendo "fallos de año". Habra que comprar el coche a finales de diciembre supongo

Última edición:
Lo que tenemos que hacer es juntarnos todos y enviar una queja a Mazda Europa. En los otros paises a todos los afectados le dije lo mismo que manden quejas siempre.
Me uno a la queja, por apoyo a los que lo sufrís

hola, acabo de dar una señal para la compra de un cx30 2021. Me he quedado un poco frio.. no hay entonces nada que se pueda hacer con respecto al mensaje ese ?( ademas de rezar)
Pd- cuando compre el mazda2 fue una de las primeras unidades y eso implicaba riesgos con los "fallos de juventud" y alguno tuvo. Ahora que lo compro cuando el coche ya es mas madurito siguen saliendo "fallos de año". Habra que comprar el coche a finales de diciembre supongo
Con decirte que a mi me echa para atrás para firmar..... Estoy barajando otras alternativas sólo por este tema.

El otro día lleve a mi Mazda a hacer su primera revisión, y sin que me hubiera aparecido el indicador de batería baja el jefe de taller me comentó q me tenía q hacer una campaña q Mazda tenía en vigor sobre la batería, o sea aparte de la revisión me hicieron unas reprogramaciones en algún módulo referente a la batería, así como su posterior comprobación.

El otro día lleve a mi Mazda a hacer su primera revisión, y sin que me hubiera aparecido el indicador de batería baja el jefe de taller me comentó q me tenía q hacer una campaña q Mazda tenía en vigor sobre la batería, o sea aparte de la revisión me hicieron unas reprogramaciones en algún módulo referente a la batería, así como su posterior comprobación.
y es un 2021? a ver si han encontrado una solucion..

y es un 2021? a ver si han encontrado una solucion..
Es un 2020 pero ya te comentó q el mio no me ha dado problema ninguno con la batería, pero Mazda esta haciendo una campaña para revisar todas las baterías debido q a mucha gente le esta dando problemad

Todas no. De 2021 no sabemos nada......

Lo que tenemos que hacer es juntarnos todos y enviar una queja a Mazda Europa. En los otros paises a todos los afectados le dije lo mismo que manden quejas siempre.
[/QUOTE

Totalmente de acuerdo.

No hay ninguna actualizacion para el 2021 por que el viernes he llamado yo al taller. Hace un mes que mi coche salio del taller la ultima vez y todavia no me entregaron ningun papel como que mi coche entro y salio 3 veces del taller . Llame el viernes cabreado para pedir explicaciones que por que tardan tanto en darme alguna hoja respeto a eso y me dijeron que me pase el lunes mismo. Yo puse reclamaciones en consumo y necesito esos papeles como pruebas. Le parece normal que tarden tanto en entregarme informes las 3 veces que mi coche estuvo alli entrando? Una vez en grua porsupuesto.

Vaya lo siento..Que averias ha tenido?ya me esta dando miedo pensar en cuanto me den el mio

El mío en 300 km que he hecho me ha dado un aviso tipo "Pi Pi Pi Pi Pi Pi pi" como 6 7 veces muy rápido y no veo nada en pantalla. Se os ocurre que puede ser? Yo he pasado y parece que todo va bien. Las 4 veces iba en marcha y despacio como a 50 80... algún aviso de cruce o curva, algo de radio, navegador??? Son como.6 7 pitidos muy rápidos

El mío en 300 km que he hecho me ha dado un aviso tipo "Pi Pi Pi Pi Pi Pi pi" como 6 7 veces muy rápido y no veo nada en pantalla. Se os ocurre que puede ser? Yo he pasado y parece que todo va bien. Las 4 veces iba en marcha y despacio como a 50 80... algún aviso de cruce o curva, algo de radio, navegador??? Son como.6 7 pitidos muy rápidos
Parece que tienes activado la alerta de seguridad. Vete a configuraciones>configuraciones de seguridad>alerta de velocidad>tipo de aviso de alerta de velocidad>visual. Así ya no te pita constantemente. También puedes poner el umbral de alerta a 120 km/h. O directamente desconectas las alerta de seguridad si no quieres que te avise nunca ni de forma visual ni audible.

Lo que me pasa ultimamente es que da igual que tengo las luces en auto o no siempre se encienden en cuanto muevo el coche. De dia y con sol. Las vuelvo a apagar y al moverlo otra vez encienden. En el cuadro no se enciende nada pero las luces encienden por que veo reflejo en el coche de adelante. Alquien sabe por que motivo?

segun el libro con las luces en OFF,las luces de marcha diurnas,vuelven a la posicion AUTO automaticamente en algunos modelos.....:cool:

Vale pero entonces no hay manera de que no se activen? Siempre estaran encendidas? :) Gracias !

eso es otro DILEMA para mazda............o_O

Tengo un Citroen tb nuevo de 2019 y el tema luces diurnas también están siempre encendidas. De hecho, estando en el garaje da la impresión de que iluminan más que las bombillas normales de cruce, no sé si porque son LED o qué.. xD

las bombillas LED son la caña PERO y ESPERO que no nos de muchos problemas a la ora de cambiarlas y que por que necesitemos 100 gm de mortadela ,nos tengamos que llevar al cerdo ENTERO..........:D

Volver